PUBLICIDAD
Wilas

TU PRIMER DISCO!!!

jajaja! que jeta! el mio tamb fue el de limp bizkit y tamb fue regalado! luego una tia me regaló un LP de los beatles y otro de soda. eso fue como lo primerito en rock!
 
camv12 dijo:
unplugged in New York de NIRVANA fue mi primer disco

:-o :-o :-o :-o :-o :-o ...ese fue mi primer cd también, pero antes de eso mi primer casstte si mal no recuerdo fue el Cowboys From Hell de Pantera (SATANISMO!!!!!!) :evil: :evil: :evil: ...lo mejor de ese cassette (para rajar) fue ke era copiado en un casste cromado y fotocapia de la portada...JAJAJAJAJAJAJA
 
me acuerdo hace un omnton me compre no se porque por que no los conocia el disco ANThology de alien ant farm y me gusto un monton :-o :-o :-o
 
Jaja como alguien comento por ahi, en los tiempos en los que me comenzo a gustar la musica (por allá del año 2001), estaba de moda el Nû, y en esos tiempos grababa de radio las piecillas de LimpBizkit y Korn jaja.... mi primero original fue Californication de Red Hot y en casette todo un logro que mi tata me comprara eso eso. Luego me compre Infest de Pappa Roach que me volvia loco escuchandolo las 24 horas del dia unas 43454354645 veces :-o
Ya luego por ahi de 8vo de cole, conoci a Metallica, primero con el S&M y me marco para siempre, por lo que empece a hacerme de su musica primero copia, y mas recientemente con mis propios ingresos la coleccion original junto con los Dvd's. De Metallica (que es y sera siempre mi guía musical) conoci y voy conociendo todo lo demas del genero y sus alrededores. :-D
 
el mío fue...

Wish you were here - Pink Floyd

No lo consideré una compra, lo consideré una inversión.... es el mejor!!!

100% recomendable... :idea:
 
mi primer disco fue un acetato y era el schizoprenia de sepultura :-D
mi primer casette fue el rust in peace de megadeth :evil:
y mi primer cd fue el superunknow de sound garden :p
 
Y maes que rajado este tema,

Creo que mi primer cassette fue el 5150 de Van Halen, :p
por cierto mi Walkman era un tuco un ladrillo pero igual era cool. 8)

Y mi primer acetato fue "Under a red blood sky" de U2, escuche new years day en la radio y me voló la jupa.

Tuve que esperar para tenerlo había que mandarlos a traer creo que fue en PAPA disco como todos en esos tiempos.
 
ThePoliceEveryBreathYouTake1.jpg


Recuerdo mi primer cassette. Lo compré en el famoso "disco tico".
Lo escuché durante el viaje en tren de carajillo cuando se hacian los paseos al puerto. Creo que allá por el 86/87. Que recuerdo ir escuchando "King ************SPAM/BANNEAR************ pain" y "Roxanne" camino al topuer :-D :D
 
pos abra que ser sincero!!!!!

el primer cassette....Chicago / Chicago 16
primer LP... Chicago /Chicago III
( asi o mas roco !!!! )
y Cd... U2 Rattle and Hum :idea:
 
De 13 años (en el 87), ahorré como un mes para ir a la Universal a comprarme un cassette de Duran Duran "Notorious".

El primer CD: "Decade" de Duran Duran, en aquella tienda buenísima Fama Music. Allá por 1990.
 
Creo que mi primer cassete fue uno de Michael Jacksib, no me acuerdo cual....pero ahi debe de estar..espero jaja

Y mi primer disco...fue una compra con mi tata, y era el soundtrack de la guerra de las Galaxias jajaja, y mi primer disco en plan mio fue el Hypnotize de System
 
Pues mi cassete grabado fue Appetide for destruccion de Guns ,despues un compa mayor que yome paso el master ************SPAM/BANNEAR************ pupets y en todas ahi me quede despues ya bretteando mi primer cd fue hidden treasures de megadeth y ni siquiera tenia para oirlo, lastima que ya no se compran los cd era tuanis coleccionarlos :p
 
mae mi primer disco me lo compre en el 2006, cuando estaba en setimo, fue el "under the iron sea" de keane.. todavia me cuadra, a veces lo escucho! pero en realidad yo creci escuchando la musica de mis hermanillos mayores.. mucho rock, y un poco de metal, pero di ya de grande me he ido x diferentes gustos musicales, siempre ando experimentando!!! :p
 
Mmm el primer grupo q yo escuche fue mago de oz en un cassette q me dio un amigo, no era un album completa sino q venian las canciones revueltas, la primera cacion fue La posada de los muertos y aun conservo el cassette y desde eso comence a buscar mas musica asi y mi primer cd fue Night electric Night de Deathstars q me regalo una exnovia ^^
 
fue a los 11 años

el mio fue cassete y fueron los 2 ilusiones de guns and roses junto con el big ones de aerosmith y el vermind de nirvana porque mi tio me regalo un mueble como con 80 cassetes lo extraño es que el nunca oia rock pero venian esos cassetes por dicha venian nunc supe porque
 
Mi primer disco fue Hybrid Theory de Linkin Park jajaja me acuerdo que estaba en la escuela y para mi era lo maximo en aquel entonces!
10linkin-park-hybrid-theory.jpg



Ahora ya no escucho Linkin Park pero ese CD siempre tendra un valor importante en mi cajita de discos!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie