PUBLICIDAD
Wilas

TU PRIMER DISCO!!!

Mi primer kct fue OMA de El Parque... y mi primer disco fue
americana.gif
 
USE YOUR ILUSION II, Me marcó para siempre este disco, con mis ahorros lo compre y pasaba todo el día escuchando Stranged!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mi primer casette fue el
apetite for destruction de gnr .
mi primer disco fue : the downward spiral de nin .
 
El primero fue en realidad un casete, algo de los Beatles, pero no recuerdo exactamente cual.

El primer cd uno de progresiva electrónica, Philip Glass. Lo perdí y ahora no se consigue ni el torrent, ni en una discografía de ese maje.
 
Queen: Greatest Hits I, regalo de navidad. Era el regalo estrella de mis tatas esa navidad

Luego a los meses me conseguí el Vitalogy de Pearl Jam. Monstruo de disco
 
Mi primer disco fue Hybrid Theory de Linkin Park jajaja me acuerdo que estaba en la escuela y para mi era lo maximo en aquel entonces!
10linkin-park-hybrid-theory.jpg



Ahora ya no escucho Linkin Park pero ese CD siempre tendra un valor importante en mi cajita de discos!

No recuerdo si ese fue el primero, creo que no jeje... Pero sin duda fue uno que marcó mi adolescencia, me sigue gustando mucho ese disco XD
 
mis primeros discos fueron el Justice For All, Number ************SPAM/BANNEAR************ The Beast y el Cowboys From Hell:ciupa1:
 
En mi caso fue cuando tenia 9 años de edad, cuando escuché a limp bizkit con su re-arranged de Significant other q tenia un compa, mi primer cd fue el chocolate starfish and the hot dog flavored water, todavia me acuerdo q costó 5255 colones, aunq tambien recuerdo q despés a mi hermano le habían prestado un videotape del S&M de Metallica y No leaf Clover me dejó como loco, no fue hasta como hasta el 2005 cuando empecé a bajar musica y consegui unas cuantas canciones de Metallica, luego un compa del cole me pasó casi tod la discografia de ellos y desde entonces es mi banda favorita, tuve la oportunidad de estar en el concierto y fue un sueño hecho realidad.

:idea::idea:
 
q buena nota me cuadra q este tema se extendiera tanto!!! q bueno q todos compartamos el primer disco o caset q compramos o nos regalaron lo q nos guio al gusto musical q tenemos ahora!
 
Mi primer disco fue el toxicity de System ************SPAM/BANNEAR************ a down, como en el 2001 desde ahi mi aficion por este tipo de musica. Lo compre porque vi en ese tiempo una entrevista que le hicieron a serj tankian en 7estrellas. Y mi primer caset fue el sueños liquidos de mana, por cierto no me duro nada porque lo "esbarate" para escuchar los "supuestos" mensajes que traia xD
:idea:
 
Sepul!!

el primer cd que tuve fue el Arise de sepultura, un compa lo vendio en el cole en 5 tejas, solo el disco, nada de caja original...pero un exito!! y el primer disco comprado con harina del brete fue el infest de papa roach, en aquel tiempo me llegaba :-|
 
mi primer disco fue el american psycho de los misfits...... me lo regalo un compa y desde ahi abri mi oido ala buena musica....


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 111 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie