PUBLICIDAD
Wilas

Torneo Forero De Poker

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En el Costa Rica Hold'em Club no alquilaran el salon? o algo asi...
Mae yo estaba pensando algo similar.. Pero el problema es que hay muy poca gente apuntada, y alquilar un local no es tan barato.. Una opcion seria dar dinero para alquilar el local y ademas de esto pagar la camisa.. Pero creo que se iria un toque arriba
 
Yo me apunto a jugar, ya sea online o en vivo, igual pongo la harina para jugar.... maes el lugar q sea accesible, talvez tipo san pedro , yo soy de cartago y jugar poker y salir 11 pm de chepe me queda muy dificil, de una vez les dijo que si se hace san pedro o cartago minimo unos 15 o 20 maes llegan compas mios....

En cartago hay un salon q lo alquilan para poker, supuestamente como con 50 rojos x todo el torneo saldria la vara...


X cierto, estaria tuanis hacer un torneo o un sit de H.O.R.S.E yo lo juego con mucho gusto
 
Última edición:
Voy a llamar a pupys aver que se le ocurre =)
 
Última edición:
El problema es el viento porque por mi voy a jugar a la sabana... Cr.Chango dice que podria ser en un patio o una cochera alguna idea?
 
muy lejos heredia para mi, para eso juego en PS... la cosa es ponernos deacuerdo todos... Maes la vara es que llegue gente, no necesariamente de el foro , o si???... porque yo puedo contactar si a caso unos 50 maes para un torneo, se imaginan un torneo organizado por FCR.. solo bueno
 
O se busca el lugar.

O se hace un torneo privado en PokerStars. Se hace de la gente que sea, con la entrada que uno quiera.

El que hace el torneo escoje.

Pero lo mas bonito seria ver las caras, porque nada como jugar face to face.
 
muy lejos heredia para mi, para eso juego en PS... la cosa es ponernos deacuerdo todos... Maes la vara es que llegue gente, no necesariamente de el foro , o si???... porque yo puedo contactar si a caso unos 50 maes para un torneo, se imaginan un torneo organizado por FCR.. solo bueno

Yo creo que la idea es que sí sea un torneo forero....pero bueno, ahí dirá el organizador...
 
Yo puedo crear el torneo en PS, es cuestion de que me digan el buy in, y listo, pero primero me gustaria en vivo ... si no al final en PS
 
El torneo será face to face... y no necesariamente toda la gente tiene que ser de Fdcr porque la idea es que la gente nueva que llegue al torneo... se una a la comunidad del foro y siga participando =)

Esa es la idea de toda actividad :D
 
El torneo será face to face... y no necesariamente toda la gente tiene que ser de Fdcr porque la idea es que la gente nueva que llegue al torneo... se una a la comunidad del foro y siga participando =)

Esa es la idea de toda actividad :D
Si mae, pero hay que tener cuidado con los lagartos. Porque en el foro va ir mucha gente para vacilar, mientras que mas de una ratilla por ahi, va por el premio, sin importarle conocer a nadie, ni meterse al foro ni nada.

La vara seria que cada forero como maximo pueda llevar 1 invitado digo yo. Para evitar que lleguen unos rifones a ver que se roban.
 
a mi la verdad no me importaria si llegara gente q no es de el foro, es q jugar un tornoe de 15 maes nada q ver comparado con uno de 60 o hasta 100...
 
Yo no tengo asi como k gran experiencia pero normalmente a un torneo jorero llegan menos de 10 personas a jugar la idea es compartir y conocer a los compañeros joreros si va por ganarse un menudito para eso estan los tornenos de los domingos en el herradura
 
Yo no tengo asi como k gran experiencia pero normalmente a un torneo jorero llegan menos de 10 personas a jugar la idea es compartir y conocer a los compañeros joreros si va por ganarse un menudito para eso estan los tornenos de los domingos en el herradura

No sabía que había habido otros torneos Foreros...
 
a mi la verdad no me importaria si llegara gente q no es de el foro, es q jugar un tornoe de 15 maes nada q ver comparado con uno de 60 o hasta 100...

Si pero ud sabe jugar.

Yo igual no tengo problema en que llegue un monton de gente de afuera.

Pero no se si el resto de foreros quieran jugar con un monton de rifones que no van ni a vacilar ni a hacer amistad, solo van buscando el premio.

La idea es que sean foreros, y tal vez uno o 2 invitados. Para ver si al menos llegamos a los 30, que yo creo que si salen perfectamente.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie