PUBLICIDAD
Wilas

Torneo Forero De Poker

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Cuantos acá se apuntán a jugar poker?

Resumén de Paginas-Posts:

Datos Del Torneo:

Fecha: Domingo 25 De Abril
Hora: 1:30pm
Cover: 3 mil
Recompras: 3 mil
Blinds: en 100 y 200 colones Subiendo cada 15 minutos.
Duración: En promedio de 4 a 5 horas.
Lugar: aún sin definir

Lista de participantes:

1- Robiert
2- MonkBeykers
3- Mjcalvo
4- Cacuno
5- Gol_mena
6- Peter Griffin
7- Hale
8- eltigre
9- Academico
10- Jelbux
11- Belen Represent
12- Belial
13-fisico
14-
15-
16-
17-

Publico:

1- Jhoadelyc!
2- DAV
3- Dannyvc
 
Última edición:
Yo tambien juego poker, pero la verdad solo he jugado online y nunca "en persona" digamos... Ojala se arme una torneo para los del foro (algo barato verdad...)

:emot62:
 
Juguemos... 2 mil por persona?

Con oportunidad de recompra una vez por persona a costo de 3 mil por persona?

y con puntos de... 300 al primer lugar, 200 al segundo lugar y 100 al tercer lugar?
y en efectivo, dependiendo de la gente que se apunte...

Administración pone las fichas y el maso?

La lista va asi:

1- Robiert
2- MonkBeykers
3- Mjcalvo
4- Cacuno
5-
6-
7-
 
Última edición:
Mae que bien este tema.. Yo juego Texas Holden con los compas cada vez que se puede, he ido a un par de torneillos en el fiesta, pero soy aficionado.. Esta en todas un torneo forero! :shock:
 
La lista va asi:

1- Robiert
2- MonkBeykers
3- Mjcalvo
4- Cacuno
5- Gol_mena
6-
7-


Poker_Night_by_Spanishalex.jpg
 
Última edición:
La lista va asi:

1- Robiert
2- MonkBeykers
3- Mjcalvo
4- Cacuno
5- Gol_mena
6- Dannyvc
7-
8-
9-
10
 
Juguemos... 2 mil por persona?

Con oportunidad de recompra una vez por persona a costo de 3 mil por persona?

y con puntos de... 300 al primer lugar, 200 al segundo lugar y 100 al tercer lugar?
y en efectivo, dependiendo de la gente que se apunte...

Administración pone las fichas y el maso?

1- Robiert
2- MonkBeykers
3- Mjcalvo
4- Cacuno
5- Gol_mena
6- Dannyvc
7-
8-
9-
10-

Mae, y el premio económico de cuanto? Jugar poker si no hay remuneración no vale la pena XD
Pd: Yo prefiero sin recompra, pero eso queda a gusto de los organizadores :p
 
Última edición por un moderador:
Mae, y el premio económico de cuanto? Jugar poker si no hay remuneración no vale la pena XD

Dependiendo al final de cuanta gente se apunte, obviamente... ahi dividimos bien el dinero entre primero segundo y tercer lugar.
 
Mae, y el premio económico de cuanto? Jugar poker si no hay remuneración no vale la pena XD
Pd: Yo prefiero sin recompra, pero eso queda a gusto de los organizadores :p

Mae pero es mucho mejor con recompra, ojala unas 2 por forero.. Eso es igual a mas dinero!!.. Y para blofear un rato jeje..
 
Mae si esta tuanis, aunque podrian ser 4 o 5 rojos de inicio para ganarse algo...

Lo que queria saber que es eso de recompras? Es que en PokerStars yo solo juego los torneos de mucha gente o los Sit & Go que son buenisimos... Con dinero ficticio
 
Mae pero es mucho mejor con recompra, ojala unas 2 por forero.. Eso es igual a mas dinero!!.. Y para blofear un rato jeje..
Vamos a manejarlo a solo una por persona, para no tener esos problemas de blofear jajaja!

Lo que queria saber que es eso de recompras? Es que en PokerStars yo solo juego los torneos de mucha gente o los Sit & Go que son buenisimos... Con dinero ficticio
Exacto campeón, es como cuando ust pierde... y vuelve a recargar fichas con su dinero fictisio es lo mismo, solo que en la vida real y con dinero real... tendrias que pagar 3000 para volver a recargar fichas "por eso el recompra".
aunque podrian ser 4 o 5 rojos de inicio para ganarse algo...

Preferiblemente no, para jugarlo a lo barato al inicio y conocerlos tal ves mas adelante podamos jugar con mas dinero! ademas si se aplica recompra ya se elevaria a 5 mil.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae si esta tuanis, aunque podrian ser 4 o 5 rojos de inicio para ganarse algo...

Lo que queria saber que es eso de recompras? Es que en PokerStars yo solo juego los torneos de mucha gente o los Sit & Go que son buenisimos... Con dinero ficticio

Mae a usted le dan "X" cantidad de dinero en fichas.. Cuando te quedas sin fichas, pagas otra vez y te dan de nuevo fichas..
 
Última edición por un moderador:
Mas info para ver si me mando.

Premios
Quien va tirar cartas? Porque tiene que ser alguien que sepa
De a cuanto los blinds
tipo torneo o abierto?
 
Que chiva! Yo me apunto! He jugado casi solo online xq cuando jugué de veras no sabía lo que hacia, que lo diga Manu¡ :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie