PUBLICIDAD
Wilas

Torneo Forero De Poker

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
blinds en 100 y 200 colones Subiendo cada 15 minutos. 30 personas, 3 mesas, Duración de 4 a 5 horas.

5 rojos de entrada con una recompra para cada uno

Qué les parece? 8)
Mae no especule sobre lo k no tiene ni idea, sin tiener ni el lugar ni la gente yo no haria planes tan concretos
 
Yo el lugar no tengo idea... La fecha y hora a mi ME GUSTARIA, un sabado tipo 1-2 pm para no salir muy tarde de la mesa y ahi la gente tenga tiempo para decidir que hacer despues de la partida...
Pero es una conveniencia personal y hay que esperar las propuestas de los demas...


Suena bien, aunque estos proximos sábados yo los tengo complicados, tal vez un domingo...Pero bueno, ahí definan y si me sirve llego! :p Deporsí para ir a perder plata! jajajaja que madre!
Lo que veo más complicadillo es conseguir un lugar...
 
Creo k por ser un evento jorero y para vacilar con camisas de 2 o 3mil estaria bien con derecho a maximo 1 recompra pa no durar todo el milenio me suena bien sabado tipo noche o domingo tarde temprano tipo 1-2
 
Ummm.... me suena mas un sábado en la tarde para no terminar muy tarde y después ir al tercer tiempo.
Domingo no me hace tanta gracia, porque uno no sabe que tanto se puede alargar el asunto y al día siguiente hay brete.

Blinds cada 15 o 20 minutos suena bien. Me gustaría saber como los van a subir?

De lugar, lo mejor sería conseguir una casa que nos preste alguien, si no ver si se puede alquilar algún local o salón, pues 30 personas es bastante, y hay que estar bien acomodados.
 
Yo domingo no puedo, y los sabados en la tarde se me complica..!! Cuando definan bien la vara, aviso si voy a poder..!!
 
De lugar, lo mejor sería conseguir una casa que nos preste alguien, si no ver si se puede alquilar algún local o salón, pues 30 personas es bastante, y hay que estar bien acomodados.

La forma de juegar se deberia definir entre los k lleguen tampoco especular con k van a llegar 30 al rato no llegan ni 10
 
La forma de juegar se deberia definir entre los k lleguen tampoco especular con k van a llegar 30 al rato no llegan ni 10

Mae, en un torneo de poker, y cuando hay dinero de por medio, lo mejor que se puede hacer es definir las reglas claras desde antes, para asegurarse que la gente sabe a lo que va, que no se chuleen a nadie y no perder tiempo en discusiones antes del juego.

Y para evitar problemas en la repartición del premio dividir el dinero recolectado en 50% para el ganador, 35% para el 2do lugar y 15% para el tercero.

Con las cosas claras, se comienza a apuntar más gente.
 
Mae, en un torneo de poker, y cuando hay dinero de por medio, lo mejor que se puede hacer es definir las reglas claras desde antes, para asegurarse que la gente sabe a lo que va, que no se chuleen a nadie y no perder tiempo en discusiones antes del juego.

Y para evitar problemas en la repartición del premio dividir el dinero recolectado en 50% para el ganador, 35% para el 2do lugar y 15% para el tercero.

Con las cosas claras, se comienza a apuntar más gente.

Habló Mr. Foro y con muchísima razón!
Se trata de ir cuadrando todo, para que se vaya apuntando gente!
 
Mae, en un torneo de poker, y cuando hay dinero de por medio, lo mejor que se puede hacer es definir las reglas claras desde antes, para asegurarse que la gente sabe a lo que va, que no se chuleen a nadie y no perder tiempo en discusiones antes del juego.

Y para evitar problemas en la repartición del premio dividir el dinero recolectado en 50% para el ganador, 35% para el 2do lugar y 15% para el tercero.

Con las cosas claras, se comienza a apuntar más gente.

Di mae en mi circulo lo hacemos 50 30 20 tratando k el tercero al menos recupere la entrada

Lo k si me parece indispensable de aclarar es el valor de la camisa y si hay o no recompra, la hora y el lugar del evento lo demas no es vital siiempre y cuando estos puntos sean bien claros
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Definamos la Hora y el dia... y luego ponemos el lugar

A mi, domingo en cualquier horario o sabados en la noche tipo 8
 
Jelbus, Monk y yo podemos en ese horario.

Domingo a cualquier hora
Sabado tipo 8
 
Creo k a la mayoria le keda mejor domingo en la tarde, igual alguien no va a poder a cualquier hora k se haga
 
Mae ojala fuera un domingo tipo 1 de la tarde.. mas tarde de eso no creo que pueda llegarme..
Me gusta esa hora

5 votos por Domingo 1pm
 
Última edición:
Como dijeron por ahi, las reglas que se definan desde antes. No llegar ahi a ponerse a discutir como se juega, porque mucho desmadre.

Me suena la idea de la camisa a 3 mil con una recompra de 5 mil. Blinds en 100 y 200, duplicando el blind cada hora.

Despues de 4 horas de juego estariamos en 400 y 800. Creo que estaria bien. Para que dure la tanda unas 5 o 6 horas.

Se le podria repartir el premio al 1ero-2do-3ero y a la mujer que llegue mas lejos, para que tambien vayan chics que quieran aprender o que medio sepan jugar.

Ahi puedo seguir aportando ideas.
 
depende de a donde sea yo voy, el horario si me sirve.

Y los dealers?, lo ideal seria que hayan personas solo para eso, es mejor todo claro...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie