PUBLICIDAD
Wilas

Teorias de Conspiracion del No

Suena muy bien ....

Y te repito ... me dejas completamente frio .....

Ahora .... Solo por una cuestion de parametros y control de calidad ....

Que fabulas veias de niña .... ( la mas vieja que recuerdes ...)
 
Jordy dijo:
Suena muy bien ....

Y te repito ... me dejas completamente frio .....

Ahora .... Solo por una cuestion de parametros y control de calidad ....

Que fabulas veias de niña .... ( la mas vieja que recuerdes ...)

jajaja... tan lindo! Soy una mujer atípica, no me interesa que me pregunten la edad... tengo 35 años y dicen que luzco como de 28 ó 30... acerca de eso, sólo te digo lo que dicen... no lo sé en realidad. :cool1:
 
En ese caso ....

Aprobado ....

He de informarte que me fijo mucho en los temas de "propiedad intelectual" y me intereso muchisimo mas en eso que en lo que respecta a "PLANTA FISICA" e infraestructura ....

Estoy dispuesto a respetar tu soberania ... y los "TRATADOS Y COMPROMISOS PREVIOS" que hayas firmado ... pero me interesa lograr un beneficio que llene de "SATISFACCION Y PLACER" a ambas partes ....

Finalmente .... y a efectos de saber el ambito de negociacion ... te ruego me indiques que puntos quedan por fuera de esta "negociacion ..." :cool:
 
bbcr dijo:
No es la empresa privada, son los dueños... cuánto creés que les van a pagar por esas empresas... suficiente para retirarse felices, y los trabajadores... pues DESEMPLEADOS!

BBCR, te tengo un consejo ya que sos nueva en el foro: con aseveraciones como esta los del SI (ejem, NOSOTROS) te podemos comer viva. Con pocas excepciones tanto los del NO como los del SI tratamos de argumentar y contra-argumentar con datos y no con supuestos. Este es un MUY GRANDE supuesto. Hasta Pilon, férreo defensor del NO, concuerdaría conmigo.
 
aaahhhhh puta ....

Lo que hablamos de los miranda ........

Aunque pensandolo bien ... si llega la gente garnier .... sale un anuncio nuevo ...
 
mach_steve dijo:
[quote="EL_DUKE":2pikjwy3]Hum, estan ligando?

:-o :cool1:

Ahorita llegan los de La Nacion, ven estos posts, y nos roban las ideas....[/quote:2pikjwy3]

Tipico, aunque mi sueño es salir en la extra (por supuesto no en la portada cuando me sacan con espatula del carro), pero por algo bonito, no se respeto mucho la extra, la nacion no tanto.

Demasiado comercial y los jetas que opinan ahi, lleen estos posts, lo adornan y puf, ya son criticos.

Puros plagiomones
 
mach_steve dijo:
bbcr dijo:
No es la empresa privada, son los dueños... cuánto creés que les van a pagar por esas empresas... suficiente para retirarse felices, y los trabajadores... pues DESEMPLEADOS!

BBCR, te tengo un consejo ya que sos nueva en el foro: con aseveraciones como esta los del SI (ejem, NOSOTROS) te podemos comer viva. Con pocas excepciones tanto los del NO como los del SI tratamos de argumentar y contra-argumentar con datos y no con supuestos. Este es un MUY GRANDE supuesto. Hasta Pilon, férreo defensor del NO, concuerdaría conmigo.

¿Quién dijo miedo? ¡Que empiece la cena! Perdoná, es que no he visto las bases de tus datos por ningún lado. Ya mencioné antes que hay que observar y si es posible visitar otros lugares y otras realidades que ya están sumergidas en lo que intentamos defender... a veces es sabio aprender de la experiencia ajena!
 
bbcr dijo:
mach_steve dijo:
bbcr dijo:
No es la empresa privada, son los dueños... cuánto creés que les van a pagar por esas empresas... suficiente para retirarse felices, y los trabajadores... pues DESEMPLEADOS!

BBCR, te tengo un consejo ya que sos nueva en el foro: con aseveraciones como esta los del SI (ejem, NOSOTROS) te podemos comer viva. Con pocas excepciones tanto los del NO como los del SI tratamos de argumentar y contra-argumentar con datos y no con supuestos. Este es un MUY GRANDE supuesto. Hasta Pilon, férreo defensor del NO, concuerdaría conmigo.

¿Quién dijo miedo? ¡Que empiece la cena! Perdoná, es que no he visto las bases de tus datos por ningún lado. Ya mencioné antes que hay que observar y si es posible visitar otros lugares y otras realidades que ya están sumergidas en lo que intentamos defender... a veces es sabio aprender de la experiencia ajena!

Por cierto, ¿esto es una amenaza?
 
Mira .... Aqui nadie amenaza ....

Solo vacilamos ..... Aunque a decir verdad ,..... pues si ... suponer es un error grave a la hora de debatir ...

Bueno y que ...??? me dejaste botada la negociacion .... Sigo esperando tu respuesta ...
 
Pues no. Los lajazos, cuchillazos, mentadas de madre etc las tengo reservadas a Kabal y a K2...

Si queres ver mis argumentos haga una busqueda de mis posts. Ahorita como que me da pereza re-escribir mi discurso intelectual.

Volviendo a lo primero que te dijo alguien por ahi: Esta chica anda con los tacos al frente! las discusiones/intercambio de ideas se pueden poner interesantes.... :D
 
Jordy dijo:
Mira .... Aqui nadie amenaza ....

Solo vacilamos ..... Aunque a decir verdad ,..... pues si ... suponer es un error grave a la hora de debatir ...

Bueno y que ...??? me dejaste botada la negociacion .... Sigo esperando tu respuesta ...

Jordy... es una amenaza directa, me está diciendo que me pueden comer viva... de qué otra forma le llamarías a eso?
Estoy haciendo un referendo para definir si los puntos que te dijen entran en negociación o no, es que quiero ser realmente democrática y no esperar a hacer el referendo cuando ya se ha repartido el pastel... paciencia amigo, no hay prisas... o sí?
 
Yo te puedo hablar de experiencia ajena dado que gracias a dios he viajado, y mucho, porque no mencionas lugares, fechas, un antes y un despues, quizas aportar algo solido en vez de conjeturas?

Por ejemplo te puedo decir la realidad de muchos paises, marcar un antes, un despues y sacar conclusiones basadas en hechos.

Por dios, si los agricultores llegan a la feria y uno compra una lechuga llena de babosas o gusanos, o la papa llena de tierra y en el hiper la tienen limpia y fresca y al mismo precio, no hay que ser genios para escoger la mejor opcion, calidad, variedad y competencia.

Algo que le hace falta al pais, quieres debatir, quieres hablar de experiencia ajena, contanos tu experiencia, ponete a buscar en **google** y la verdad a mi parecer (con mis fundamentos bien solidos) te puedo decir que apoyo y que no apoyo.

Por supuesto que cualquiera pone un link que se encontro, o copia y pega algo, mencionas la naturaleza, organos humanos, a ver, que te dice tu experiencia en tratados de este tipo (donde asumo que conoces mucho porque esa es la imagen que das), me encantaria saber tu posicion sobre los recursos naturales (no salgas con el manejo del agua porque todo el mundo sabe la gran farsa), en fin, si me gustaria saber tu posicion con hechos y realidades sobre lo que tanto criticas del tratado y tu vasta y amplia experiencia en tratados que tanto alardes.

Quieres debatir, te cedo las fichas blancas.
 
mach_steve dijo:
Pues no. Los lajazos, cuchillazos, mentadas de madre etc las tengo reservadas a Kabal y a K2...

Si queres ver mis argumentos haga una busqueda de mis posts. Ahorita como que me da pereza re-escribir mi discurso intelectual.

Volviendo a lo primero que te dijo alguien por ahi: Esta chica anda con los tacos al frente! las discusiones/intercambio de ideas se pueden poner interesantes.... :D

No me entendiste, ya revisé tus "posts", ¡me encanta leer!. Lo que pasa es que dijiste que no podemos hablar sin bases o fundamentos, entonces quiero saber de qué fuente FIDEDIGNA sacaste la información que has "posteado"?
 
:-o :-o :-o :-o

No .... no hay prisa .... y una vez mas .... tus argumentos ordenan obediencia .....


jajajajajaa muy buena esa parodia .... REFERENDUM .... jajajajajajaja

Esperare tu respuesta ansiosamente ....

En cuanto a lo de la amenaza ..... Como te dije cuando te di la bienvenida al foro .... no tomes nada muy en serio .... la gran mayoria de por aqui... vacilan y todo .... pero son muy tuanis ....

Aunque mach ..... Si sono un toque feo eso de "COMERSELA VIVA ..."
 
EL_DUKE dijo:
Yo te puedo hablar de experiencia ajena dado que gracias a dios he viajado, y mucho, porque no mencionas lugares, fechas, un antes y un despues, quizas aportar algo solido en vez de conjeturas?

Por ejemplo te puedo decir la realidad de muchos paises, marcar un antes, un despues y sacar conclusiones basadas en hechos.

Por dios, si los agricultores llegan a la feria y uno compra una lechuga llena de babosas o gusanos, o la papa llena de tierra y en el hiper la tienen limpia y fresca y al mismo precio, no hay que ser genios para escoger la mejor opcion, calidad, variedad y competencia.

Algo que le hace falta al pais, quieres debatir, quieres hablar de experiencia ajena, contanos tu experiencia, ponete a buscar en **google** y la verdad a mi parecer (con mis fundamentos bien solidos) te puedo decir que apoyo y que no apoyo.

Por supuesto que cualquiera pone un link que se encontro, o copia y pega algo, mencionas la naturaleza, organos humanos, a ver, que te dice tu experiencia en tratados de este tipo (donde asumo que conoces mucho porque esa es la imagen que das), me encantaria saber tu posicion sobre los recursos naturales (no salgas con el manejo del agua porque todo el mundo sabe la gran farsa), en fin, si me gustaria saber tu posicion con hechos y realidades sobre lo que tanto criticas del tratado y tu vasta y amplia experiencia en tratados que tanto alardes.

Quieres debatir, te cedo las fichas blancas.

Ohh wow... nuestro amigo Duke se nos salió de las casillas... se enojó... ups!
Ya hasta se nos puso "rajón"
Claro que te voy a preparar un documento con mi experiencia y mi conocimiento, mientras tanto te reto a que preparés el tuyo, según tus propias palabras, cito: "Por ejemplo te puedo decir la realidad de muchos paises, marcar un antes, un despues y sacar conclusiones basadas en hechos. "
Estaré trabajando en el mío y esperando ansiosamente el tuyo. Y por favor, bajá los ánimos porque sino empiezan a decir que andás con los tacos por delante!
 
EL_DUKE dijo:
Por dios, si los agricultores llegan a la feria y uno compra una lechuga llena de babosas o gusanos, o la papa llena de tierra y en el hiper la tienen limpia y fresca y al mismo precio, no hay que ser genios para escoger la mejor opcion, calidad, variedad y competencia.

Se nota que ud nunca ha ido a una feria del agricultor. Por la misma plata con que uno compra en el Peri o el Automercado, en la feria del agricultor compra el triple.
 
bbcr dijo:
BILL1283 dijo:
tuanis dijo:

Y NUNCA FALTAN LOS LAVA HUEVOS!!! :cool:

Bill: Por qué tan bravito con el voto de apoyo, yo que estaba toda feliz, al fin de cuentas qué te importa lo que puso el compañero... en qué te afecta a vos?

¿Y por qué lava huevos? 1. Es difícil que me los pueda lavar porque soy una mujer :p
2. De qué le serviría al compañero "lavarme los huevos"?

JAJAJAJA
YO EL BRAVITO :evil:
:-o :-o :-o
SALUDOS
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 55 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie