PUBLICIDAD
Wilas

Teorias de Conspiracion del No

mach_steve dijo:
bbcr dijo:
No me entendiste, ya revisé tus "posts", ¡me encanta leer!. Lo que pasa es que dijiste que no podemos hablar sin bases o fundamentos, entonces quiero saber de qué fuente FIDEDIGNA sacaste la información que has "posteado"?

Yo me leí el tratado y lo he analizado con gente que está a favor y en contra. Los criterios que tengo son propios.

Te recuerdo que no fuí yo sino vos que empezó a hablar de mostrar las fuentes de las informaciones y no hablar paja, por eso dije lo que dije, sólo quería saber si podías citar tus fuentes.
 
bbcr dijo:
mach_steve dijo:
bbcr dijo:
No me entendiste, ya revisé tus "posts", ¡me encanta leer!. Lo que pasa es que dijiste que no podemos hablar sin bases o fundamentos, entonces quiero saber de qué fuente FIDEDIGNA sacaste la información que has "posteado"?

Yo me leí el tratado y lo he analizado con gente que está a favor y en contra. Los criterios que tengo son propios.

Te recuerdo que no fuí yo sino vos que empezó a hablar de mostrar las fuentes de las informaciones y no hablar paja, por eso dije lo que dije, sólo quería saber si podías citar tus fuentes.

Compañeros:
¿Por qué se van a burlar de alguien que pide rebaja en la Feria, precisamente han tocado un punto importante y es como Wal-Mart (para que ponerle nombres ticos) está poco a poco haciendo a un lado a nuestro agricultores, o ustedes creén que los de la feria del agricultor vana poder llevar sus productos a EU.
Y que creén que va a pasar cuando ya no haya quien compita con las trasnacionales... ellos van a poner el precio que quieran? Y ustedes creen que van a ponerlo bien bajito porque no importa ganarle poco si los costarricenses comen bien... ¡Por Favor!
Les parece gracioso... en Mexico hay lugares en los que las madres les dan a sus hijos coca cola porque es más barata que el agua; vean lo que pasa en el Pacífico Central, la única cosa que no está salvando ahorita es que no pueden decir que no los dejamos ejercer el libre comercio y no pueden acusarnos en la corte internacional.
No es muy convincente faltarle el respeto a un compañero para exponer sus puntos...
YO :cool1:
 
bbcr dijo:
bbcr dijo:
mach_steve dijo:
bbcr dijo:
No me entendiste, ya revisé tus "posts", ¡me encanta leer!. Lo que pasa es que dijiste que no podemos hablar sin bases o fundamentos, entonces quiero saber de qué fuente FIDEDIGNA sacaste la información que has "posteado"?

Yo me leí el tratado y lo he analizado con gente que está a favor y en contra. Los criterios que tengo son propios.

Te recuerdo que no fuí yo sino vos que empezó a hablar de mostrar las fuentes de las informaciones y no hablar paja, por eso dije lo que dije, sólo quería saber si podías citar tus fuentes.

Compañeros:
¿Por qué se van a burlar de alguien que pide rebaja en la Feria, precisamente han tocado un punto importante y es como Wal-Mart (para que ponerle nombres ticos) está poco a poco haciendo a un lado a nuestro agricultores, o ustedes creén que los de la feria del agricultor vana poder llevar sus productos a EU.
Y que creén que va a pasar cuando ya no haya quien compita con las trasnacionales... ellos van a poner el precio que quieran? Y ustedes creen que van a ponerlo bien bajito porque no importa ganarle poco si los costarricenses comen bien... ¡Por Favor!
Les parece gracioso... en Mexico hay lugares en los que las madres les dan a sus hijos coca cola porque es más barata que el agua; vean lo que pasa en el Pacífico Central, la única cosa que no está salvando ahorita es que no pueden decir que no los dejamos ejercer el libre comercio y no pueden acusarnos en la corte internacional.
No es muy convincente faltarle el respeto a un compañero para exponer sus puntos...
YO :cool1:

Lo mismo dijeron de la leche, que la Dos Pinos se iba a desaparecer cuando se firmó el TLC con México, sigo esperando..

Yo viví en México la mayor parte del año pasado y nunca ví que una botella de agua fuera más cara que una coca cola..

Por cierto excelente servicio celular..
 
Rafa dijo:
bbcr dijo:
bbcr dijo:
mach_steve dijo:
bbcr dijo:
No me entendiste, ya revisé tus "posts", ¡me encanta leer!. Lo que pasa es que dijiste que no podemos hablar sin bases o fundamentos, entonces quiero saber de qué fuente FIDEDIGNA sacaste la información que has "posteado"?

Yo me leí el tratado y lo he analizado con gente que está a favor y en contra. Los criterios que tengo son propios.

Te recuerdo que no fuí yo sino vos que empezó a hablar de mostrar las fuentes de las informaciones y no hablar paja, por eso dije lo que dije, sólo quería saber si podías citar tus fuentes.

Compañeros:
¿Por qué se van a burlar de alguien que pide rebaja en la Feria, precisamente han tocado un punto importante y es como Wal-Mart (para que ponerle nombres ticos) está poco a poco haciendo a un lado a nuestro agricultores, o ustedes creén que los de la feria del agricultor vana poder llevar sus productos a EU.
Y que creén que va a pasar cuando ya no haya quien compita con las trasnacionales... ellos van a poner el precio que quieran? Y ustedes creen que van a ponerlo bien bajito porque no importa ganarle poco si los costarricenses comen bien... ¡Por Favor!
Les parece gracioso... en Mexico hay lugares en los que las madres les dan a sus hijos coca cola porque es más barata que el agua; vean lo que pasa en el Pacífico Central, la única cosa que no está salvando ahorita es que no pueden decir que no los dejamos ejercer el libre comercio y no pueden acusarnos en la corte internacional.
No es muy convincente faltarle el respeto a un compañero para exponer sus puntos...
YO :cool1:

Lo mismo dijeron de la leche, que la Dos Pinos se iba a desaparecer cuando se firmó el TLC con México, sigo esperando..

Yo viví en México la mayor parte del año pasado y nunca ví que una botella de agua fuera más cara que una coca cola..

Por cierto excelente servicio celular..

¿En qué parte de México viviste? Por favor no un área grande, me refiero a barrio, eso podría decirnos mucho.
 
Viví 6 meses en Guadalajara, Jalisco, cerca de plaza del sol

y dos meses en el DF cerca del Paseo de la Reforma,
 
Jordy dijo:
... no limpios que le pidan descuento en la feria .... :-o :-o :-o

Vea mae, por su forma de hablar, ud nunca ha estado en ninguna situación baja. Me imaginao que su familia siempre ha sido de plata y mantener a una familia no debe ser lo mismo para ud que para mi o para un agricultor. Lo que pasa es que muchas personas que tienen buenos salarios pierden la perspectiva de las cosas y creen que 15 rojos no es nada y se gastan así sobre las olas.
No los estoy haciendo llorar porque ni yo lloro, lo que si noto, es que uds son unos pipis que ni saben lo que es pulsearla y que si les tocara una fea(que espero no les pase, pero karma es karma) de fijo saldrían a llorarle a papi para que los salve.
 
Mae no crea, yo soy hijo de una maestra y un trailero (para nada high class o cuna de oro), y mis tatas lucharon por todo lo que tienen y gracias a ellos pude estudiar y hacerme de mis cositas..
 
Rafa dijo:
Viví 6 meses en Guadalajara, Jalisco, cerca de plaza del sol

y dos meses en el DF cerca del Paseo de la Reforma,

O sea que viviste en esta ciudad en Mexico...
http://cache.eb.com/eb/image?id=20075&rendTypeId=4
http://www.zihuatanejo-rentals.com/distritofederal1.jpg
hmmm... pobres, se ve lo mal que viven AHÍ.

EXTRACTO.
"Eso no es todo. En el mismo lapso la refresquera ha restaurado y pintado escuelas, bibliotecas y canchas deportivas en comunidades de Chenalhó, Chamula y otros municipios de los Altos, donde hoy es más barato, e infinitamente más fácil, comprar un litro de Coca-Cola que uno de leche o de agua purificada."
FUENTE.
http://www.apiavirtual.com/2005/02/24/articulo-5211/
Me preguntaba si habías visitado el Mexico empobrecido, pero ya tuve la respuesta.
 
Viví ahí porque estaba de trabajo y me pagaban los hoteles :-o

Pero de todas maneras hice un recorrido del DF a Guadalajara en automovil, viajé en metro, o sea que más roce con la clase obrera, y no todo lo que se dice es cierto..

Pero se me olvidaba si es cierto el TLC de Mexico con EEUU es el culpable que en México haya desiertos y hay estados donde hay escazes de agua.

También es el culpable que en otros estados los narcos hayan tomado todo y debido a ello las familias tengan que emigrar a EEUU

También es el culpable que la clase política sea corrupta y no aprovecharan al 100% esta herramienta..
 
diay pero aqui es igual en San Jose una Botella de Agua te cuesta como 295 pesos... cuanto te cuesta en Jaco? o en la fronteras?

Y te cuento algo.....
Usted se acuerda de una marca de leche condensada que la etiqueta era de color rosado con una holandesa(si no te acuerdas no te preocupes) no me acuerdo de la marca ,pero esa empresa estaba al borde de la quiebra, pero llego la gente de CSU(que ahora es wal-mart) y les compro la marca, entonces ellos pudieron seguir trabajando porque le venden su leche condensa que ahora se llama Leche Sabemas :-D y a lo mejor despues se v a llamar Leche condensada Wal-Mart pero si esa empresa no se duerme le van a seguir comprando
Te lo digo porque yo trabajo en la industria de productos de empaque y cada dia pequeños empresarios ticos, (desde carniceros hasta empresas publicitarias), quewallmart ha esta cotizando desde hace rato ha estas empresas sus productos y gracias a esto ya se de varios casos como HORTIFRUTI que compra y produce verduras y frutas TICAS y estan exportando OLLA DE CARNE a USA repito PRODUCTOS TICOS.....
 
Rafa dijo:
También es el culpable que la clase política sea corrupta y no aprovecharan al 100% esta herramienta..

Eso me recuerda a un país latinoamericano....


..... ¿O a todos?
 
Rafa dijo:
Viví ahí porque estaba de trabajo y me pagaban los hoteles :-o

Pero de todas maneras hice un recorrido del DF a Guadalajara en automovil, viajé en metro, o sea que más roce con la clase obrera, y no todo lo que se dice es cierto..

Pero se me olvidaba si es cierto el TLC de Mexico con EEUU es el culpable que en México haya desiertos y hay estados donde hay escazes de agua.

También es el culpable que en otros estados los narcos hayan tomado todo y debido a ello las familias tengan que emigrar a EEUU

También es el culpable que la clase política sea corrupta y no aprovecharan al 100% esta herramienta..

ohhh wow, te pagaron ESA CLASE DE HOTELES y por todo un año... es una empresa fuerte ehhh?
 
Rafa dijo:
Viví ahí porque estaba de trabajo y me pagaban los hoteles :-o

Pero de todas maneras hice un recorrido del DF a Guadalajara en automovil, viajé en metro, o sea que más roce con la clase obrera, y no todo lo que se dice es cierto..

Pero se me olvidaba si es cierto el TLC de Mexico con EEUU es el culpable que en México haya desiertos y hay estados donde hay escazes de agua.

También es el culpable que en otros estados los narcos hayan tomado todo y debido a ello las familias tengan que emigrar a EEUU

También es el culpable que la clase política sea corrupta y no aprovecharan al 100% esta herramienta..

Y dónde creés que vivís... en Ticolandia, donde la clase política NO ES corrupta... POR FAVOR!!!
 
BILL1283 dijo:
diay pero aqui es igual en San Jose una Botella de Agua te cuesta como 295 pesos... cuanto te cuesta en Jaco? o en la fronteras?

Y te cuento algo.....
Usted se acuerda de una marca de leche condensada que la etiqueta era de color rosado con una holandesa(si no te acuerdas no te preocupes) no me acuerdo de la marca ,pero esa empresa estaba al borde de la quiebra, pero llego la gente de CSU(que ahora es wal-mart) y les compro la marca, entonces ellos pudieron seguir trabajando porque le venden su leche condensa que ahora se llama Leche Sabemas :-D y a lo mejor despues se v a llamar Leche condensada Wal-Mart pero si esa empresa no se duerme le van a seguir comprando
Te lo digo porque yo trabajo en la industria de productos de empaque y cada dia pequeños empresarios ticos, (desde carniceros hasta empresas publicitarias), quewallmart ha esta cotizando desde hace rato ha estas empresas sus productos y gracias a esto ya se de varios casos como HORTIFRUTI que compra y produce verduras y frutas TICAS y estan exportando OLLA DE CARNE a USA repito PRODUCTOS TICOS.....

No sé cuánto cuesta una botella de agua... yo tomo del tubo, ahora que todavía puedo!
 
BILL1283 dijo:
diay pero aqui es igual en San Jose una Botella de Agua te cuesta como 295 pesos... cuanto te cuesta en Jaco? o en la fronteras?

Y te cuento algo.....
Usted se acuerda de una marca de leche condensada que la etiqueta era de color rosado con una holandesa(si no te acuerdas no te preocupes) no me acuerdo de la marca ,pero esa empresa estaba al borde de la quiebra, pero llego la gente de CSU(que ahora es wal-mart) y les compro la marca, entonces ellos pudieron seguir trabajando porque le venden su leche condensa que ahora se llama Leche Sabemas :-D y a lo mejor despues se v a llamar Leche condensada Wal-Mart pero si esa empresa no se duerme le van a seguir comprando
Te lo digo porque yo trabajo en la industria de productos de empaque y cada dia pequeños empresarios ticos, (desde carniceros hasta empresas publicitarias), quewallmart ha esta cotizando desde hace rato ha estas empresas sus productos y gracias a esto ya se de varios casos como HORTIFRUTI que compra y produce verduras y frutas TICAS y estan exportando OLLA DE CARNE a USA repito PRODUCTOS TICOS.....

Tan bueno Wal-Mart, verdad? Vos creés que sigan comprándole a esas empresas pequeñas cuando puedan traer todo eso de allá sin restricciones? Estamos hablando de libre comercio aquí.
 
AAh ya la vi!!!
No sé cuánto cuesta una botella de agua... yo tomo del tubo, ahora que todavía puedo!
YO CREI QUE DEVERDAD TENIAS CON QUE HABLAR SOBRE PORQUE NO PERO NO SEA TAN HUEVON

YA TE ENOJASTES.... COMO TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS DEL NO
ME IMAGINO QUE TIENES MIEDO QUE TU EMPRESA DESAPAREZCA, Y POR ESO VAS A VOTAR QUE NO!!!!! :-o

POR COSTA RICA SI AL TLC 8)
 
yo tambien estoy decepcionado. pensaba que venias con argumentos frescos y no con los cuentos de que nos vamos a quedar sin agua, que al carajo los recursos naturales, que van a empezar a hacer armas en tiquicia, que AHORA van a empezar a comercializar con organos....

en fin, todo esto se ha comprobado hasta la saciedad que es falso. Lastima.

Sabes que? Si quieres argumentos fuertes para el NO (que los hay) ponete en contacto con Pilon y D355. Al menos los argumentos de ellos estan aterrizados.
 
BILL1283 dijo:
AAh ya la vi!!!
No sé cuánto cuesta una botella de agua... yo tomo del tubo, ahora que todavía puedo!
YO CREI QUE DEVERDAD TENIAS CON QUE HABLAR SOBRE PORQUE NO PERO NO SEA TAN HUEVON

YA TE ENOJASTES.... COMO TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS DEL NO
ME IMAGINO QUE TIENES MIEDO QUE TU EMPRESA DESAPAREZCA, Y POR ESO VAS A VOTAR QUE NO!!!!! :-o

POR COSTA RICA SI AL TLC 8)

Tranquilo, si el TLC pasa mi empresa se va a fortalecer y si no vendo la propiedad y me voy con toda mi familia para los Estados Unidos (donde vive la familia de mi esposo)... así que tranquilo, no te preocupés cualquier cosa o te doy trabajo o de hago "ride".
 
mach_steve dijo:
yo tambien estoy decepcionado. pensaba que venias con argumentos frescos y no con los cuentos de que nos vamos a quedar sin agua, que al carajo los recursos naturales, que van a empezar a hacer armas en tiquicia, que AHORA van a empezar a comercializar con organos....

en fin, todo esto se ha comprobado hasta la saciedad que es falso. Lastima.

Sabes que? Si quieres argumentos fuertes para el NO (que los hay) ponete en contacto con Pilon y D355. Al menos los argumentos de ellos estan aterrizados.

Ustedes no tienen ni la menor idea de las cosas que yo sé o no sé, creí que ustedes eran más inteligentes... bueno, de todo hay en la vida del señor... a falta de argumentos... ataquen! Parecen perros de pelea!.
Y por el contrario a lo que puedan ustedes pensar... en estas mal llamadas discusiones yo lo que hago es divertirme con ustedes.
De todas formas mis queridos corazones del SÍ, no es mi culpa que ustedes estén tan cerrados y ciegos que no puedan ver eso y me imagino que como "machos" que son, les molesta aún más que sea mujer.
 
BILL1283 dijo:
AAh ya la vi!!!
No sé cuánto cuesta una botella de agua... yo tomo del tubo, ahora que todavía puedo!
YO CREI QUE DEVERDAD TENIAS CON QUE HABLAR SOBRE PORQUE NO PERO NO SEA TAN HUEVON

YA TE ENOJASTES.... COMO TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS DEL NO
ME IMAGINO QUE TIENES MIEDO QUE TU EMPRESA DESAPAREZCA, Y POR ESO VAS A VOTAR QUE NO!!!!! :-o

POR COSTA RICA SI AL TLC 8)

Por cierto, no se escribe ni se dice enojastes... por favor, no des pie a que anden por ahí diciendo que los del Sí son ignorantes. Además los del Sí deberían dejarse de habladas y escribir: POR MÍ SÍ AL TLC... por Costa Rica... ja... sí huevón!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 141 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie