PUBLICIDAD
Wilas

Teorias de Conspiracion del No

viendo la cosa desde afuera la única conspiración comprobada en toda esta vara es la de kevin casas y el diputado... eso si es conspiración y muchas cosas más .... y como reaccionaron los medios y periodistas es parte de esa conspiración tratando de minimizar el asunto y salirse por la tangente
 
tuanis dijo:
viendo la cosa desde afuera la única conspiración comprobada en toda esta vara es la de kevin casas y el diputado... eso si es conspiración y muchas cosas más .... y como reaccionaron los medios y periodistas es parte de esa conspiración tratando de minimizar el asunto y salirse por la tangente

O sea, los del NO!!! nunca han hecho conspiraciones. Que mae mas ciego!!! :oops:
 
No, lo que está diciendo es que la única conspiración probada es la del Sí. No que los de No no hagan conspiraciones.
 
Pilon si esta sobre la jugada... claro, los del si han sido suficientemente estupidos para ser descubiertos..., los del No x ahora todavía no los han agarrado tan feo ...

Mae jaguar... no hay peor ciego q el q no quiere ver... take it easy....
 
Ahh por cierto, estaba viendo que el memorandum sí es información pública dado que es un memorandum enviado por un empleado público. No es una carta privada. Eso dice el TSE.
 
mach_steve dijo:
par de imbeciles.....

se pasiaron en la olla de leche....

Mae,la verdad yo no creo que lo que hicieron ese par de animales haya sumado ni restado votos al Sí, y menos al NO..
 
Yo creo que hubo muchos indecisos que seguramente se decidieron.

Y yo creo que uds los del Sí están muy seguros y se van a llevar una sorpresa.

Otra cosa, estaba leyendo de que la OEA va a enviar el contigente de visores más grande jamás enviado para unas votaciones, ni siquiera para las elecciones de Venezuela.
 
Pilon dijo:
Otra cosa, estaba leyendo de que la OEA va a enviar el contigente de visores más grande jamás enviado para unas votaciones, ni siquiera para las elecciones de Venezuela.

Si, la OEA es dominada por Bush y el gobierno yanqui, por eso vamos a traer mas gringos para que voten a favor del TLC :-o :-o :-o
Teoria de la Conspiracion 1523
 
voy a ser un poco pragmatico

1- El memo lo escribieron al calor de un coleron con Eugenio Trejos. Estaban escribiendo con el higado.
2- Lo escribieron y queda como registro publico, por ser memorandum. ESTUPIDOS.
3- Fue lo que llamamos una "lluvia de ideas". En todas las lluvias de ideas se exponen ideas que la sacan del estadio por la propia naturaleza de la actividad.
4- Los del NO no es que no hayan usado tacticas del miedo, sino que no los han agarrado.
5- Los del NO le ganaron la carrera de "inteligencia" a los del SI al lograr hackear la cuenta del presidente. Alguien se da cuenta de lo absurdo y peligroso de esta situacion?

A pesar de todo...SI AL TLC!
 
Mae, casi que le puedo asegurar como ingeniero de sistemas que soy, de que eso no fué un hackeo sinó que escanearon el memorandum que probablemente alguno de los imputados dejó al alcance de la mano.

Ahora, con respecto a la "lluvia de ideas" todavía no sabemos cuántas fueron aplicadas en la vida real porque ese memo es un tanto viejo.
 
Más estúpidos. La idea del hackeo es interesante porque no te hace lucir como un imbécil que dejó un memorandum comprometedor a la vista y mano de otros.
 
tuanis dijo:
Pilon si esta sobre la jugada... claro, los del si han sido suficientemente estupidos para ser descubiertos..., los del No x ahora todavía no los han agarrado tan feo ...

Mae jaguar... no hay peor ciego q el q no quiere ver... take it easy....
Claro que no los han agarrado tan feo, como decir que los gringos se van a dejar la isla del coco, y a traficar organos humanos, y que hasta a la doña de uno se van a dejar....

Mae UN APLAUSO PARA VOS!!!! Y LOS DEL NO!! QUE SI SON MUY ASTUTOS!!! :eek:
 
Ahora, he estado hablando con gente de varios lugare y dicen que ultimamente han visto a los alcaldes que salieron a dar propaganda por el Sí.

Entonces no sabemos si ese memo fué puesto en marcha, pero todo apunta a que Sí lo fué.
 
Pilon dijo:
Más estúpidos. La idea del hackeo es interesante porque no te hace lucir como un imbécil que dejó un memorandum comprometedor a la vista y mano de otros.

coincido plenamente. Eso tambien significa que hay agentes del NO inmiscuidos y trabajando en Casa Presidencial o espiando a Kevin Casas....chingo de teoria de conspiracion!

Y los del SI habran plantado agentes dentro de las filas del NO? Por que me late que pronto tendremos "conspiraciones probadas" por parte del NO? Apuestas?
 
mach_steve dijo:
Y los del SI habran plantado agentes dentro de las filas del NO? Por que me late que pronto tendremos "conspiraciones probadas" por parte del NO? Apuestas?

No mae, llevas las de ganar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mach_steve dijo:
coincido plenamente. Eso tambien significa que hay agentes del NO inmiscuidos y trabajando en Casa Presidencial o espiando a Kevin Casas.

Nahh mae, Kevin Casas es idiota pero no tanto, mis apuestas van hacia que fué el diputado el que dejó el documento a la vista.

Lo de las conspiraciones es de fijo, a Albino le van a encontrar como 50.000 porque es bien idiota.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie