PUBLICIDAD
Wilas

Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Así es, el 2013 es del Herediano, un equipo que hizo lo que hizo en este 2012, que hizo llorar a manudos y a morados por igual a lo largo del año, está para ser campeón en poco tiempo. Más ahora que nuestro principal obstaculo: "mario Sotela" ya está fuera del camino y ahora sí con una dirigencia, esperamos todos, responsable no habrá dificultad ni extradeportiva ni deportiva que nos pueda detener.

Llorar a La Liga?? En el 2012, jugamos 6 veces. Ganamos 4, empatamos 1 y perdimos 1, ganando un titulo. Me perdi la parte donde debiamos llorar.

Por las situaciones que yo he tenido que enfrentar en mi trabajo sé qué tipo de respuesta hay que dar cuando se me pregunta un tema incómodo que no quiero responder, y las respuestas que usted da cuando le digo que usted y Ricky Martin son el mismo son ese tipo de respuestas: dan rodeos, no responde dirrectamente y se va por las ramas, aunque dejan ciertas pistas adrede para que uno sepa la verdad sin que los otros se enteren.

En serio?? Como le dicen? Madam Gandara?? :ujuju:

Ya le dije, esos cuestionamientos no valen si quiera una respuesta. Lo que ud crea o deje de creer me tiene sin cuidado.
 
210317d1351170689-liga-depresiva-malajuelense-que-equipo-mas-malo-dan-verguenza-68053_520353607992582_1583618789_n.jpg
 
Se hacen llamar Papa y tienen MENOS titulos nacionales e internacionales y muchos MENOS clasicos ganados JAJAJAJAJAJAJAJAJA que risa los MaLudos :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

No se ponga histórico por ponerse histérico, remolacha. Recuerde que su equipucho lleva años de tercerón.
 
OBVIO!! Si el de "Saprissa, vamos por el 30" lleva 3 años!!! Este de La Liga ya pedimos candado porque en 6 meses cumplimos.

El mae no sabe de matemáticas. Saprissa con "Vamos por el 30" llevan 3 años y el tread de la L.D.A. apenas tiene 6 meses.
 
Se hacen llamar Papa y tienen MENOS titulos nacionales e internacionales y muchos MENOS clasicos ganados JAJAJAJAJAJAJAJAJA que risa los MaLudos :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


yo nunca entenderé eso... se hacen llamar papá y no nos superan en nada.... Es la realidad, la actualidad, saprissa es el equipo con más glorias del país, y eso que les dimos 30 años de ventaja......
 
yo nunca entenderé eso... se hacen llamar papá y no nos superan en nada.... Es la realidad, la actualidad, saprissa es el equipo con más glorias del país, y eso que les dimos 30 años de ventaja......

en Absolutamente NADA! tenemos como 30 clasicos mas ganados q la liguilla d sandinistas y se hacen llamar papa alguien me expliKa?
 
El tema de saprissa se creó el 15 de enero del 2012 ósea no tiene ni un año de haberse creado no 3 años......

Porque lo reciclan!!! Es el 3er thread que han hecho!! Y siguen sin celebrar el tan mentado 30. Cuidado y La Liga lo celebra primero!!
 
Porque lo reciclan!!! Es el 3er thread que han hecho!! Y siguen sin celebrar el tan mentado 30. Cuidado y La Liga lo celebra primero!!

Eso no cambia nada, ya que el tema aunque sea reciclado tiene más mensajes que el tema de la liga, ósea el tema en 1 año tiene muchos más mensajes que el tema de la liga
 
Eso no cambia nada, ya que el tema aunque sea reciclado tiene más mensajes que el tema de la liga, ósea el tema en 1 año tiene muchos más mensajes que el tema de la liga

Yyy?? Lo unico que demuestra eso es que los morados postean mas q los manudos. Obvio, cuando las varas no salen, uno se queda en la choza, ahuevado, posteando. En cambio los manudos hemos pasado en una pura fiesta!!
 
Yyy?? Lo unico que demuestra eso es que los morados postean mas q los manudos. Obvio, cuando las varas no salen, uno se queda en la choza, ahuevado, posteando. En cambio los manudos hemos pasado en una pura fiesta!!

ser liguista sale caro perro!!
 
Yyy?? Lo unico que demuestra eso es que los morados postean mas q los manudos. Obvio, cuando las varas no salen, uno se queda en la choza, ahuevado, posteando. En cambio los manudos hemos pasado en una pura fiesta!!

Que escusa más tonta. Wila!
 
:ujuju::ujuju::ujuju:

Gracias por lo de wila!! jajajaja

Es la verdad!! Nosotros nos hemos bebido hasta el agua de los floreros los ultimos 3 años!! Y uds?? Cierto, pasan posteando en FDCR!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
:ujuju::ujuju::ujuju:

Gracias por lo de wila!! jajajaja

Es la verdad!! Nosotros nos hemos bebido hasta el agua de los floreros los ultimos 3 años!! Y uds?? Cierto, pasan posteando en FDCR!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Que raro por que el campeonato pasado la liga no llego ni a semifinales siga poniendo escusas tontas Wila!!!
 
Fue un semestre bueno, se gano el torneo nacional, supercopa, hasta la copa inventada aquella Ibero jjjaja, claro hay mucho que mejorar todavia y parece que se trabaja en eso sin descuidar la parte financiera.
 
Última edición:
Que raro por que el campeonato pasado la liga no llego ni a semifinales siga poniendo escusas tontas Wila!!!

Ese es su mejor argumento?? No llegar a semis en 1 de 5 torneos y ganar los otros 4?? Creo que salimos un toquecillo adelante diria yo! jajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie