PUBLICIDAD
Wilas

Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Oigan malajuelenses leí que Salvaperra se va de la liga para ir Noruega, me pueden confirmar eso?

"¿Cómo te va mounstro, cómo te va?
Cambiás de dueño pero nunca de papá...
VERGUENZA no tenés, vos te VENDÉS,
Como una pu&% en el centro de San José" ♪♫

¿No que muy morado usted?
 
"¿Cómo te va mounstro, cómo te va?
Cambiás de dueño pero nunca de papá...
VERGUENZA no tenés, vos te VENDÉS,
Como una pu&% en el centro de San José" ♪♫

¿No que muy morado usted?

Leon León León hijo de puta!!!!
Perdiste en Nicaragua
Vergüenza nacional!!!!


maludos acepten que sólo serán nuestros papas cuando tengan más clásicos y más triunfos que nosotros....
 
Leon León León hijo de puta!!!!
Perdiste en Nicaragua
Vergüenza nacional!!!!


maludos acepten que sólo serán nuestros papas cuando tengan más clásicos y más triunfos que nosotros....

"Fuera Guima, Fuera Casas, Fuera Ronald" ♪♫ Jajajaja, me dan verguenza remolachas. Gracias por engrosar nuestro tread.

"Sí sí señores yo soy manudo, sí sí señores de corazón;
porque este año es de Alajuela, es de Alajuela salir campeón"♪♫
 
"Fuera Guima, Fuera Casas, Fuera Ronald" ♪♫ Jajajaja, me dan verguenza remolachas. Gracias por engrosar nuestro tread.

"Sí sí señores yo soy manudo, sí sí señores de corazón;
porque este año es de Alajuela, es de Alajuela salir campeón"♪♫

pobrecillos siempre tan engañados :( me dan lastima :( pero ya cuando vean que su equipo no es nada sin ese argentino de mierda se daran cuenta de lo perras que son :felicidad:
 
pobrecillos siempre tan engañados :( me dan lastima :( pero ya cuando vean que su equipo no es nada sin ese argentino de mierda se daran cuenta de lo perras que son :felicidad:

No le voy a negar que perder a Gabas es un golpe duro, mas que por su rendimiento en la cancha, por su liderazgo, pero ahi quedan Oviedo, Pemberton y muchos mas que tienen experiencia y liderazgo para reemplazarlo.

La plantilla del 2013 luce muy bien con la incorporacion de Palacios y posiblemente la de Cooper. Si me ponen a comparar, prefiero a Cooper o a Palacios sobre Lagos cualquier dia de la semana y dos veces el Domingo. Saprissa no ha hecho mayor cosa por mejorar la planilla, pues todavia no tienen laterales, y sus centrales siguen siendo muy lentos. Estrada podria resolver la creacion, pero creo que esa area no era tan mala en la S de este año. Lagos falla cuando tiene la camisa de un equipo grande, como fallo con La Liga y la Sele, asi que no veo el upgrade en delantera tampoco.

En pocas palabras, La Liga tiene con que ir a revalidar el titulo y empatar a Saprissa como maximos ganadores historicos, para ver de que mas se van a agarrar las lilas a partir de Julio.
 
pobrecillos siempre tan engañados :( me dan lastima :( pero ya cuando vean que su equipo no es nada sin ese argentino de mierda se daran cuenta de lo perras que son :felicidad:

Tranquilo Camilo, que todo jugador es reemplazable. Lo único que no se puede modificar es el esquema táctico, y es algo que su equipo no ha podido ligar en estos últimos 2 años y medio.

Ahí se la dejo.
 
Cta Cliente: 15202968000279522
Ced: 1-1023-0911
Monto: 20,000

Mientras pague, hable todo lo que quiera.

Listo, compa vengo de hacerle el deposito de los 20000 colones # Documento: 15471391 del BCR.

Entonces, asi como usted me lo indica voy a hablar lo que yo quiera y me preocupa y mucho las señales ocultas que usted está dando de que usted y ricky martin son la misma persona. Me dan ñañaras de pensar que todo este tiempo he tratado con alguien con un troll gay, o sera que es a la inversa, en realidad agon es el troll y ricky martin es el verdadero.????
 
siento su dolor pero esas fueron las condiciones que se llego y usted estuvo de acuerdo! y perdon por no tener el archivo listo es que no se puede subir archivos grandes ademas tienen que tener un exacto tamaño y resolucion que pide el foro pero aqui esta

usted nada mas lo descarga en su compu y se lo incorpora a su avatar porque si lo intenta meter desde la dirreccion web le tira error ademas no se agueve que yo tambien lo uso ja ja

no puede decir que no esta hecho un amor!!! aqui como foto insertado si se aprecia mejor ja ja

heu.gif

Bueno, y cumplido tambien con Osvaldo, por 3 meses voy a usar este avatar que diseñó???? él mismo. Ve lo que le decia mae, con su usuario anterior usted simpre me quiso derrotar y no pudo, pero usted cambió para bien, y con su nuevo usuario pudo lograr en el primer intento lo que tanto luchó y no pudo con el anterior. Yo se que usted le cae en las pelotas que yo lo trate como un hijo pero entonces piense en mí como en un hermano mayor que le daba consejos cuando usted estaba descarriado y ahora que siguió los consejos usted esta viendo los frutos.
 
Listo, compa vengo de hacerle el deposito de los 20000 colones # Documento: 15471391 del BCR.

Entonces, asi como usted me lo indica voy a hablar lo que yo quiera y me preocupa y mucho las señales ocultas que usted está dando de que usted y ricky martin son la misma persona. Me dan ñañaras de pensar que todo este tiempo he tratado con alguien con un troll gay, o sera que es a la inversa, en realidad agon es el troll y ricky martin es el verdadero.????

Asi es, ahora siga fantaseando con que Heredia algun dia le va a ganar a La Liga.

Con respecto a lo de Ricky Martin, es un cuestionamiento que ni siquiera amerita una respuesta.
 
Asi es, ahora siga fantaseando con que Heredia algun dia le va a ganar a La Liga.

Así es, el 2013 es del Herediano, un equipo que hizo lo que hizo en este 2012, que hizo llorar a manudos y a morados por igual a lo largo del año, está para ser campeón en poco tiempo. Más ahora que nuestro principal obstaculo: "mario Sotela" ya está fuera del camino y ahora sí con una dirigencia, esperamos todos, responsable no habrá dificultad ni extradeportiva ni deportiva que nos pueda detener.

Con respecto a lo de Ricky Martin, es un cuestionamiento que ni siquiera amerita una respuesta.

Por las situaciones que yo he tenido que enfrentar en mi trabajo sé qué tipo de respuesta hay que dar cuando se me pregunta un tema incómodo que no quiero responder, y las respuestas que usted da cuando le digo que usted y Ricky Martin son el mismo son ese tipo de respuestas: dan rodeos, no responde dirrectamente y se va por las ramas, aunque dejan ciertas pistas adrede para que uno sepa la verdad sin que los otros se enteren.
 
Así es, el 2013 es del Herediano, un equipo que hizo lo que hizo en este 2012, que hizo llorar a manudos y a morados por igual a lo largo del año, está para ser campeón en poco tiempo. Más ahora que nuestro principal obstaculo: "mario Sotela" ya está fuera del camino y ahora sí con una dirigencia, esperamos todos, responsable no habrá dificultad ni extradeportiva ni deportiva que nos pueda detener.

Herediano no hizo llorar a L.D.A. en ningún momento. Nos ganaron un partido de 4 posibles; nosotros ganamos 2 de cuatro posibles. ¿En dónde está la supremacía Herediana, con todo ese "jogo bonito" y ese espectáculo?

¿Campeón en poco tiempo? Fueron campeones el semestre pasado. Mario Sotela fue el que los hizo campeones y que bajo su administración, logró que quedaran segundones varias veces en 2.5 años. No creo que Patey sea el salvador de este equipucho que había pasado casi dos décadas llorando por un título. Las dirigencias buenas de antaño (al menos en los últimos 20 años) no les han dado nada a los Heredianos, algo que sí le dio un señor que es un miserable.

Por cierto, no hay comparación entre L.D.A. y Herediano. Uno es el mejor, pero bajo sus ojos "El malvado". El otro es un equipo de perfil bajo, pero a sus ojos es de otra galaxia.
 
"¿Cómo te va mounstro, cómo te va?
Cambiás de dueño pero nunca de papá...
VERGUENZA no tenés, vos te VENDÉS,
Como una pu&% en el centro de San José" ♪♫

¿No que muy morado usted?

Se hacen llamar Papa y tienen MENOS titulos nacionales e internacionales y muchos MENOS clasicos ganados JAJAJAJAJAJAJAJAJA que risa los MaLudos :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie