PUBLICIDAD
Wilas

Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

yo me quedé esperando la repetición a ver que fué el asunto, al parecer si hubo agresión pero no fué del Tapiz de Salvatierra sino de Oviedo, lo dijo Acosta
y en Monumental que dijeron?

mae a mi me da risa q digan q monumental es liguista cuando hay mas moradoseredianos!!

primero dijeron q la liga en ningún tramo fue superior a saprissa y despues que una expulsión no pesa, q la liga no juega a nada y q saprissa es actual mente MUY superior a la liga!!

mi punto es este: la liga si supera a saprissa en varios tramos del partido y cuidado que no hasta en el balance general!!

y si bien es cierto el hecho de una expulsión no quiera decir q x fuerza ya esta perdido el partido, pero si pesa en contra, no es una escusa, igual la misma es parte de futbol pero decir q no pesa tampoco

y lo ultimo, saprissa no es superior a la liga, la cosa esta pareja!!

muy malos esos mae de monumental, fabio escalante (herediano declarado) y guillermo ulate ( hasta lo joden x saprisista)
 
yo me quedé esperando la repetición a ver que fué el asunto, al parecer si hubo agresión pero no fué del Tapiz de Salvatierra sino de Oviedo, lo dijo Acosta




y en Monumental que dijeron?

Se les nota mucho lo morados, aunque dijeron que nunca vieron la falta de la expulsión, en Repretel dijeron que sí.

Le pasaron dando a Oscar Rámirez, a veces está bueno que le den pero se pasaron y en este partido creo que el técnico no tuvo nada que ver.
 
mae a mi me da risa q digan q monumental es liguista cuando hay mas moradoseredianos!!

primero dijeron q la liga en ningún tramo fue superior a saprissa y despues que una expulsión no pesa, q la liga no juega a nada y q saprissa es actual mente MUY superior a la liga!!

mi punto es este: la liga si supera a saprissa en varios tramos del partido y cuidado que no hasta en el balance general!!

y si bien es cierto el hecho de una expulsión no quiera decir q x fuerza ya esta perdido el partido, pero si pesa en contra, no es una escusa, igual la misma es parte de futbol pero decir q no pesa tampoco

y lo ultimo, saprissa no es superior a la liga, la cosa esta pareja!!

muy malos esos mae de monumental, fabio escalante (herediano declarado) y guillermo ulate ( hasta lo joden x saprisista)

Esos maes no saben nada, claro que la expulsión si pesa, Saprissa por momentos estuvo subiendo mucho por la banda donde quedó el hueco de Salvatierra, además no se sabe que hubiera aportado Salvatierra con sus subidas en todo el segundo tiempo.
 
y sera que la liga no tiene otro delantero que no sea Armando Alonso? si yo fuera el macho ramirez lo mando a cojer cafe, a la liga nada le aporta
 
mae a mi me da risa q digan q monumental es liguista cuando hay mas moradoseredianos!!

primero dijeron q la liga en ningún tramo fue superior a saprissa y despues que una expulsión no pesa, q la liga no juega a nada y q saprissa es actual mente MUY superior a la liga!!

mi punto es este: la liga si supera a saprissa en varios tramos del partido y cuidado que no hasta en el balance general!!

y si bien es cierto el hecho de una expulsión no quiera decir q x fuerza ya esta perdido el partido, pero si pesa en contra, no es una escusa, igual la misma es parte de futbol pero decir q no pesa tampoco

y lo ultimo, saprissa no es superior a la liga, la cosa esta pareja!!

muy malos esos mae de monumental, fabio escalante (herediano declarado) y guillermo ulate ( hasta lo joden x saprisista)

Correcto man, yo la verdad no digo mucho porque luego salen con que uno es un lloron, el partido parejo, la diferencia una jugada donde la defensa peco de inocente esperando que pitaran falta, ya despues de eso puede venir un monton de opiniones, en lo personal me gusto ver por tramos a la liga jugar y claro me duele no tener un delantero que defina las buenas opciones que se tiene.

y sera que la liga no tiene otro delantero que no sea Armando Alonso? si yo fuera el macho ramirez lo mando a cojer cafe, a la liga nada le aporta

La liga dejo ir a Alpizar que estaba en buen momento y desde ahi no hemos tenido un delantero, en los partidos se ponen delateros improvisados pero que al final no saben definir como se debe.
 
y sera que la liga no tiene otro delantero que no sea Armando Alonso? si yo fuera el macho ramirez lo mando a cojer cafe, a la liga nada le aporta

Ese mae es malísimo, ojalá que para el otro año ya no esté con la Liga.
 
Di bueno congratz morados....lo unico que me enoja son Sanchez y Acosta,mae la verdad como se puede ser tan mamon? fucking sanchez mae sanchez se deberia ganar el sueldo siendo defensa por que esa hp bola mas bien estaba dificil despejarla que meterla por dios y acosta que sobon hubo forcejeo pero no para falta simplemente le falto huevos al idiota ese.Por otra parte me gusto el equipo,excepcion de unas cosas,Guevara se tiro un partidazo la verdad y lo de la roja,lastima que no hubo repeticion,casi ni se noto que faltaba alguien pero si hace diferencia.
 
Increíble la que se comió Sánchez. Todo el marco de frente, sin portero, pero la mandó afuera. Increíble, esa es la palabra correcta.

Ya unas horas posteriores al clásico, mis conclusiones:

1- Oviedo es un imbécil. No puedo creer que el jugador más roco de la Liga hiciera la estupidés que hizo. Yo andaba en el estadio y desde el otro lado vi cuando el animal llegó a pegarle un gorrazo al morado, por eso nunca entendí la expulsión de Salvatierra. Un jugador de 34 años, al que se le acaba el contrato en diciembre, que no es titular, deje a su equipo con diez, es imperdonable. Ojalá los directivos y el cuerpo técnico analicen eso. Creo que marcó definitivamente su salida del club.

2- Increíble la remontada del equipo. Dos por cero tan rápido, con uno menos y tener la capacidad de emparejar las cosas, la verdad, digno de aplaudirles. Jugando una hora con uno menos y aún así la tuvimos varias veces. Reitero, increíble la de Sánchez.

3- Partidazo de guevara, tuvo el gol en el primer tiempo, pero increíblemente la mandó por fuera.

4- El tercer gol no fue falta. Acosta se confió y se lo llevaron, punto.

5- Saprissa: qué puedo decir? Toda la semana dije que lo que había que cuidar era la bola muerta. Con el reguero de enanos que tiene la Liga, era obvio que nos atacarían así. Vieras a los morados al medio tiempo: hijueputa Casas, cómo nos van a empatar con dos goles y uno menos? no estamos jugando nada, no puede ser que nos tengan encerrados.}
Creo que si Casas no ganaba ayer, fijo no duraba mucho. Cuidado y no fue lo peor que le pudo pasar a los morados, porque esto aún no termina y en las series finales nos vamos a ver, de fijo. Por cierto, terminaron metidos en su marco y pidiendo tiempo.

6- Rescato la capacidad del equipo para emparejar las cosas. Muy difícil con uno menos, había que aguantar y cederle la iniciativa al rival. Aún así, no nos bailaron nunca y hasta el último minuto tuvimos oportunidad de empatar.

7- Esto sigue, ahora viene el Carmen y luego Heredia, bonitos rivales para seguir peleando por el liderato.
 
Re: Tema ofa la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Cuales???? Sólo un remate a marco en el segundo tiempo???????
 
Cuales???? Sólo un remate a marco en el segundo tiempo???????

Estoy hablando de todo el partido. Aquí está el resúmen.

[video=youtube;USA7FBs8y54]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=USA7FBs8y54#![/video]

Quitemos las jugadas de los cinco goles. aparte de eso, veamos quienes tuvieron más opciones:

La Liga:

7: Guevara, solo frente al marco
25: Guevara, bola al palo
85: Sánchez, increíble.

Saprissa:
88: Castro, se la comió.
 
Oviedo representa lo que significa la Liga: una mierda completa. Es un limero completo, y no hablo de la jugada de la expulsión a Salvatierra, ya a los 25 min. había hecho faltas merecedoras de tarjetas amarillas. Jugó de gratis, y todavía hay insensatos que dicen que el árbitro estuvo a favor de Saprissa. No le digo...

La Liga demostró lo que es: un equipito flojito y sin delanteros de peso.
 
Quitemos las jugadas de los cinco goles. aparte de eso, veamos quienes tuvieron más opciones:

La Liga:

7: Guevara, solo frente al marco
25: Guevara, bola al palo
85: Sánchez, increíble.

Saprissa:
88: Castro, se la comió.

¿Y? ¡Jajajajaja! Mae que si le cuadra hacer el bañazo...
 
Re: Tema oiga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Está contentillo por las llegadas, Jajajajajaj, podrían ir a apelar.....


Baile baile.... el segundo tiempo fue un completo baile
 
Dicen que hoy la Liga va a apelar el partido de ayer, aducen que Acosta no se tomó su lechita antes del partido y que Sanchez pensó por un momento que estaba en el otro marco. Vamos a ver en que resulta el asunto...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 95 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 98 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie