PUBLICIDAD
Wilas

Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Una hora con un jugador menos y el árbitro en contra.

Se hizo un buen esfuerzo lástima que Acosta se cagó en todo, esa vara de dejarse caer tan facil esperando a que le piten falta solo aquí se ve.

Pero no pasa nada, ahorita lo que importa es clasificar y mejorar para las semifinales.
 
Una hora con un jugador menos y el árbitro en contra.

Se hizo un buen esfuerzo lástima que Acosta se cagó en todo, esa vara de dejarse caer tan facil esperando a que le piten falta solo aquí se ve.

Pero no pasa nada, ahorita lo que importa es clasificar y mejorar para las semifinales.


el árbitro en contra¿?¿?¿¿?¿ y qué me dice de ese tiro libre (casi penal) inventado en el minuto 92????????


qué descaro de árbitro, la mano se da porque hay falta de calvo (creo que era), al mae lo jala con el brazo enlazado y a barquero le pega la bola en la mano.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me gusta maecillo es un veterano que le gusta vacilar a los saprissitas del foro! me gusta su bromas y su humor! y lo mejor de todo es que es un fanatico amante al mejor equipo del mundo y eso me gusta de el!!

maecillo yo lo apadrino y si alguien alguien se mete con usted yo lo defiendo estamos unidos por el amor de nuestro glorioso equipo y comparto su pasion! liguista hasta la muerte asi me gusta amigo!!

usted debe ser amante de escuchar esos programas de radio futboleros como el de leonel jimenez o de roberto picado verdad y cuando tiran algo bueno ahi viene aqui y lo publica verdad!!

Mi estimado Ozvaldo al menos ya tiene quien lo consuele!! Ese par de lokas quien sabe donde andan!!

Grande el Monstro!! Lider del Torneo!!

logotipo%20NUEVO%20Saprissa.jpg
 
Hay morados, ni ustedes mismos se creen lo que dicen, todos estaban que se los llevaba el demonio cuando , con uno más y dos goles de ventaja, les empatamos. Todos estaban madreando a Casas, reputeando a todo mundo. Una jugada dudosa, ahora están sacando pecho y diciendo que son buenísimos.

sigan engañados con ese equipo purete. Con uno más casi toda la mejenga y terminaron pidiendo tiempo y metidos en su marco.

celebren, ahí nos vemos adelante, vamos a ver cuanto les dura el liderato
 
Hay morados, ni ustedes mismos se creen lo que dicen, todos estaban que se los llevaba el demonio cuando , con uno más y dos goles de ventaja, les empatamos. Todos estaban madreando a Casas, reputeando a todo mundo. Una jugada dudosa, ahora están sacando pecho y diciendo que son buenísimos.

sigan engañados con ese equipo purete. Con uno más casi toda la mejenga y terminaron pidiendo tiempo y metidos en su marco.

celebren, ahí nos vemos adelante, vamos a ver cuanto les dura el liderato

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Hay morados, ni ustedes mismos se creen lo que dicen, todos estaban que se los llevaba el demonio cuando , con uno más y dos goles de ventaja, les empatamos. Todos estaban madreando a Casas, reputeando a todo mundo. Una jugada dudosa, ahora están sacando pecho y diciendo que son buenísimos.

sigan engañados con ese equipo purete. Con uno más casi toda la mejenga y terminaron pidiendo tiempo y metidos en su marco.

celebren, ahí nos vemos adelante, vamos a ver cuanto les dura el liderato

usted no se preocupe, aquí le traje para que empiece la llorada......


nuk-chupete-hello-kitty-first-choice-latex-t2-2u.jpg



y si, tenemos un equipo purete, y somos líderes.. qué será el equipillo de uds????? Y el lunes o martes les quitarán los 3 pts,... así que ...


A LLORAR CARAJOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Una hora con un jugador menos y el árbitro en contra.
Se hizo un buen esfuerzo lástima que Acosta se cagó en todo, esa vara de dejarse caer tan facil esperando a que le piten falta solo aquí se ve.
Pero no pasa nada, ahorita lo que importa es clasificar y mejorar para las semifinales.

clasico de errores!!

primer gol: meneses se tira al puro frente de robinson en vez de saltar
segundo: dejan a un jugador solo dentro de el area
tercero: donny no salta
cuarto: penal infantil de barquero
y el quito: no vi falta pero en monumental estan diciendo q si hubo, aun si hubo falta acosta pudo haber peleado mas

maes en monumental estan diciendo q a cordero nadie lo toca, que se lanza al suelo sin q nadie la haga nada, el que estaba mas sera era oviedo
 
clasico de errores!!

primer gol: meneses se tira al puro frente de robinson en vez de saltar
segundo: dejan a un jugador solo dentro de el area
tercero: donny no salta
cuarto: penal infantil de barquero
y el quito: no vi falta pero en monumental estan diciendo q si hubo, aun si hubo falta acosta pudo haber peleado mas

maes en monumental estan diciendo q a cordero nadie lo toca, que se lanza al suelo sin q nadie la haga nada, el que estaba mas sera era oviedo


está hablando en serio??????, es como que yo digo que mario segura dijo que no fue penal el de barquero... Esos comentarios hecho con el hígado y no con el cerebro.....
 
juelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Hay morados, ni ustedes mismos se creen lo que dicen, todos estaban que se los llevaba el demonio cuando , con uno más y dos goles de ventaja, les empatamos. Todos estaban madreando a Casas, reputeando a todo mundo. Una jugada dudosa, ahora están sacando pecho y diciendo que son buenísimos.

sigan engañados con ese equipo purete. Con uno más casi toda la mejenga y terminaron pidiendo tiempo y metidos en su marco.

celebren, ahí nos vemos adelante, vamos a ver cuanto les dura el liderato

Y que paso ver n la super afición de las gatas, todo el estadio pidiendo la salida del macho, para que vea que no hay afición fiel mae
 
Igual solo es un partido y parejo a pesar del jugador menos, por lo que digo las opciones de ser campeon( a pesar de que el equipo juega mal) son bastantes altas.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
está hablando en serio??????, es como que yo digo que mario segura dijo que no fue penal el de barquero... Esos comentarios hecho con el hígado y no con el cerebro.....

si puede póngalo ya!!

para q usted vea a ver si son o no liguistas, vea mae en monumental hay mas heredianos y saprisistas q liguistas!!
 
como sufren y se les retuerce el higado a las mininas cuando papá les gana en su propio chiquero, diganle a acosta q mejor vaya al gym unas 12 horas diarias a ver si asi logra detener al tanque castro, payaso como se tiro haciendo papel :jajaja::jajaja:
 
Hay morados, ni ustedes mismos se creen lo que dicen, todos estaban que se los llevaba el demonio cuando , con uno más y dos goles de ventaja, les empatamos. Todos estaban madreando a Casas, reputeando a todo mundo. Una jugada dudosa, ahora están sacando pecho y diciendo que son buenísimos.

sigan engañados con ese equipo purete. Con uno más casi toda la mejenga y terminaron pidiendo tiempo y metidos en su marco.

celebren, ahí nos vemos adelante, vamos a ver cuanto les dura el liderato

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
Esa expulsión si fué un misterio.

Que asco esos maes de Monumental comentando!! Casi nunca escucho esa mierda de emisora.
 
para mi Acosta es un buen defensa sin ser extraordinario,

pero si le falto ponerle un poquito de aquellos en esa jugada... por eso es que a nivel internacional con la sele nos joden tanto, por esperar a que nos piten todas esas jugadas
 
Esa expulsión si fué un misterio.

Que asco esos maes de Monumental comentando!! Casi nunca escucho esa mierda de emisora.

yo me quedé esperando la repetición a ver que fué el asunto, al parecer si hubo agresión pero no fué del Tapiz de Salvatierra sino de Oviedo, lo dijo Acosta




y en Monumental que dijeron?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie