PUBLICIDAD
Wilas

Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Maecillo, juepucha chiquito para desviar los temas con tonteras. Tanto es así, que prefiero mil veces a Osvaldín.

esta celoso verdad?

Tranquilo, no le voy a quitar a su preferido .

en lo que sí pegó el compa es que voy a esos programas que menciona , Bueno iba, ya por el brete no
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Re: Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamo invierno 2012..

Lo que faltaba, que ozbaldo saliera del closet..... y el maecillo contento....
 
Quién lo diría... El amor por el fútbol ha unido otra nueva pareja... Sepan que no los vamos a discriminar por su sexualidad, únicamente por su poco/nulo conocimiento de este deporte.
 
Quién lo diría... El amor por el fútbol ha unido otra nueva pareja... Sepan que no los vamos a discriminar por su sexualidad, únicamente por su poco/nulo conocimiento de este deporte.

usted ve hombres emparejados por todo lado, cierto?

Que mañoso.
 
León León León hijo de puta, perdiste en Nicaragua, vergüenza nacional !!!

quien se apunta a una apuesta? el qué pierda usa el logo del equipo contrario como avatar durante 15 días
 
Lean esto madunos sinverguenza: Al arbitro que pito ayer en el partido de Belen contra la Liga la UNAFUT lo castigo por pitar un penal que nunca existio.

aver si siguen diciendo que la liga esta de primer lugar por ser un lider contundente, verguenza les deberia dar....

Ud vió el partido Cartago - Saprissa?? Que le pareció el arbitraje??

Se dejaron de pitar tres penales y un gol. Seguro no lo vieron!
 
Lean esto madunos sinverguenza: Al arbitro que pito ayer en el partido de Belen contra la Liga la UNAFUT lo castigo por pitar un penal que nunca existio.

aver si siguen diciendo que la liga esta de primer lugar por ser un lider contundente, verguenza les deberia dar....

si tiene razon este mae, nos regalaron un penal y aquí esta la prueba

 
Lean esto madunos sinverguenza: Al arbitro que pito ayer en el partido de Belen contra la Liga la UNAFUT lo castigo por pitar un penal que nunca existio.

aver si siguen diciendo que la liga esta de primer lugar por ser un lider contundente, verguenza les deberia dar....
Entonces que lo castigen tambien por que no nos pito un penal claro!!! simple como eso.
 
Por que se molestan en contestar trolladas??

Hoy en la Nacion claramente se explico la razon de la suspension: Debio actuar con mas autoridad ante el arrebato de los belemitas, y no dejarse empujar y encarar. En otras palabras, le cobraron no expulsar a mas de un malcriado.

En la misma nota, se dice que no solo el penal fue BIEN SANCIONADO, sino que tambien se dejo de sancionar un penal a favor de La Liga con anterioridad.

En otras palabras, y remitiendome unicamente al criterio de la comision de arbitraje, sancionaron al arbitro por PERJUDICAR a La Liga.
 
Por que se molestan en contestar trolladas??

Hoy en la Nacion claramente se explico la razon de la suspension: Debio actuar con mas autoridad ante el arrebato de los belemitas, y no dejarse empujar y encarar. En otras palabras, le cobraron no expulsar a mas de un malcriado.

En la misma nota, se dice que no solo el penal fue BIEN SANCIONADO, sino que tambien se dejo de sancionar un penal a favor de La Liga con anterioridad.

En otras palabras, y remitiendome unicamente al criterio de la comision de arbitraje, sancionaron al arbitro por PERJUDICAR a La Liga.
Imaginese,morados si les encanta hablar paja,vamos a ver el domingo LILAS
 
Esta duro el clasico, es como dice un compa de brete, la liga se crece en el ricardo y saprissa en el alejandro, aparte que en casa no hemos sido contundentes, bueno yo esperaria un 1 a 0 en favor de la liga, ojala y la pegue.
 
Re: Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos invierno 2012..

Ud vió el partido Cartago - Saprissa?? Que le pareció el arbitraje??

Se dejaron de pitar tres penales y un gol. Seguro no lo vieron!

Pero dejó de lado 2 penales que no le pitaron a saprissa y 2 expulsiones de Cartago. Por lo menos diga las cosas completas....
 
hola quiero dar un comunicado de prensa por ordenes directas de mi amigo osvaldo2000

osvaldo2000 fue sancionado con una semana de vacaciones forzadas debido a que forerotico1 lo saco de circulacion por un problema de un tema en la seccion de adultos

como veran mis cositos lindos yo no se mucho de futbol poque sabe mas una mosca de futbol que yo ok cositos y es mi deber informarles que de vez en cuando vendre aqui para comunicarles lo que me diga mi vecino amigo y cosito lindo osvaldito mi amorcito 2000


eso fue lo que me dijo osvaldo lindo mi amor que hablara con todos ustedes y algo me dijo de una apuesta con un tal josefo
y me dijo que si pierde la apuesta el vendria a pagar despues de su castigo!

los quiero cositos lindos chao chao
 
Lastima esa que perdio Sanchez, y las de guevara en el primer tiempo, eso es lo que me duele de la liga la cantidad de buenas opciones que se desaprovechan, ahora a seguir en el campeonato que nada se ha perdido.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie