PUBLICIDAD
Wilas

Tema de la Emisora Nueve Uno Cinco (91.5 FM)

mono lo que le aseguró es que hoy:

Tonight spammers will spam in FB



Poster_Leonidas2.jpg



 
Mae Blop, muchos éxitos con el nuevo proyecto, ahi estaremos pegados a la radio apoyando la nueva propuesta!!

:idea:
 
Yo le dije a varia gente de estos lados!!

Ojala y a los hijueputas no se les olvide!


Como que es algo geografico eso, no???

jajajajaja, muchas gracias Ronald y a todos los qeu siguen mandando buenas vibras. A decir verdad me he quedado asombrado de ver la cantidad de gente que esta apoyando el programa.
 
Como que es algo geografico eso, no???

jajajajaja, muchas gracias Ronald y a todos los qeu siguen mandando buenas vibras. A decir verdad me he quedado asombrado de ver la cantidad de gente que esta apoyando el programa.

Mae mandeme un sms porfa para guardar su numero, es que acabo acabo de cambiar de cel.
:guacala:
 
Como que es algo geografico eso, no???

jajajajaja, muchas gracias Ronald y a todos los qeu siguen mandando buenas vibras. A decir verdad me he quedado asombrado de ver la cantidad de gente que esta apoyando el programa.

Ya no le doy buenas vibras!!!

jajaja mae al chile que le salga de lo mejor y me complace!!!! oh si no....
 
Me cago en el proxy de la U... :maldito:

No puedo escuchar 91.5 y no traje los audifonos del phone :(

Hasta que hora esta el guineo ahi???
 
Simplemente es el tipo de emisoras que necesita el pais, yo ahora que ando en carro la escucho de ida y venida del brete, para mi me relaja escuchar buen rockcito, y ademas es variado...
 
mae blop muy buen programa felicidades y pura vida por poner tallica y quien sabe quien me denuncio vea lo que me paso lo que me extraña fue que no dioje nada ofensivo

Se te ha bloqueado por comportarte de modo que otros usuarios pueden considerar molesto u ofensivo.

No puedes comentar publicaciones públicas porque se te ha bloqueado por haber usado mal esta función en repetidas ocasiones. Este bloqueo puede durar varias horas o varios días. Cuando se te permita volver a utilizar esta función, actúa con cautela. Si continúas usándola indebidamente, tal vez se inhabilite tu cuenta permanentemente. Para obtener más información, visita nuestra página de preguntas frecuentes.
 
Mae blop que calidad de programa! Mae que sentimiento, que contentera, una lágrima corre por mi rostro, fue inevitable después de recordar ese 7 de marzo, mae, mae, mae, fue increible ESCUCHE BUEN TARRO EN LA RADIO!!!

listo ahora cuando mi mama me diga ''¿cual es la mejor?''

91.5 carajo!!!


Larga vida a la buena música!!!

\m/
 
Mae q playada con Ktulu xDDD... Eso pasa por spammear mucho jajajajajaj.

Mae, hablando de Bonus Track, PURO SABORRRR Y MEDIO!!!!!! Le fue bien a blop en su incursión radial. Eso sí, cualquier lo escucha y dice "puta mae si es serio!" jajajajaj

PD: q risa me dió el primer "que sintieron?" jajajajaj
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie