PUBLICIDAD
Wilas

Tema de la Emisora Nueve Uno Cinco (91.5 FM)

fui yo :D.

varas, estuvo tuanis el programa, aunque una hora no dura ni picha, ojala le sigan dando vuelta y saquen mas secciones, especiales de generos y de bandas!
 
Sabor de programa !!!!!! Estuvo muy tuanis juntar a la familia forera a escucharlo, creo que algunos teniamos tiempo de no sentarnos a verdaderamente poner atencion a lo que sonaba en la radio. En cuanto a Blop, muy buena escogencia musical, nada de quejas (solo que puso Metallica), y la animacion... yo solo dije: "Este cabron no deja pasar una !!!". Jajajajaja, siga asi mae, nosotros nos vamos a asegurar que el programa siga creciendo !!!!!!!!!!!!


P.S: Lo de Metallica es basureada para Ktulu porque solo paso pidiendo Metallica hasta que pusieron Battery
 
Sabor de programa !!!!!! Estuvo muy tuanis juntar a la familia forera a escucharlo, creo que algunos teniamos tiempo de no sentarnos a verdaderamente poner atencion a lo que sonaba en la radio. En cuanto a Blop, muy buena escogencia musical, nada de quejas (solo que puso Metallica), y la animacion... yo solo dije: "Este cabron no deja pasar una !!!". Jajajajaja, siga asi mae, nosotros nos vamos a asegurar que el programa siga creciendo !!!!!!!!!!!!


P.S: Lo de Metallica es basureada para Ktulu porque solo paso pidiendo Metallica hasta que pusieron Battery

por lo menos no puso a megadeth en vivo por que ahi si no se hubiera escuchado nada jajajajajajaja
 
Mae que puedo decir? Felicitar a blop, muy serio al principio, pero esta en todas. El programa excelente musica, muy buena propuesta y ojala le den dos horas porque se nos fue rapidisimo jaja!

Ahi vamos a seguir apoyando :tech:
 
kenneth caga simios

mae ktulu creo que fue por meter a los mamapenes de NGA

en cuanto a blop, muy buena escogencia musical, y el especial progre se está cayendo!!!

lo único que le puedo decir es que hubiera quedado infinitamente perfecto era Battery version CR!!!!:felicidad:
 
kenneth caga simios

mae ktulu creo que fue por meter a los mamapenes de NGA

en cuanto a blop, muy buena escogencia musical, y el especial progre se está cayendo!!!

lo único que le puedo decir es que hubiera quedado infinitamente perfecto era Battery version CR!!!!:felicidad:

mae pero no fue nada ofensivo y blop tiene que echarse seek version cr en el programa
 
MAE BLOP
Por cuestiones de clases no pude escuchar el programa de la mejor manera pero lo que logre escuchar estuvo bastante bien, en la programación se notaba su mano en la seleccion de piezas.
Muchos exitos para este nuevo proyecto!!!

\m/
:opera:
 
Mae lamentablemente no pude escucharlo porque andaba mojandome en el Estadio pero a como escriben estos platanasos el programa estuvo muy bueno. La otra semana me pego con full sintonia y esperar la crema..

por lo menos no puso a megadeth en vivo por que ahi si no se hubiera escuchado nada jajajajajajaja

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hoy el brete estuvo muy movido, entonces sólo escuché la última media hora, pero me cuadró mucho el programa. Felicitaciones Blop, desde ya me froto las manos por el especial en honor a Cliff Burton. :tech:
 
Este mae pensaba que solo servíamos para spammear xDDD

jajajaja, maes les estoy muy agradecido

Maes que diferente se escucha blop por radio!! jajaja

jajaja, mae es que es un programa un tanto "informativo", si fuera de opinion nada mas, ahi hablaria diferente...creo...

Hasta que hora esta el guineo ahi???

hasta qeu ud lo saque, zaaaaaaaaaaa

Maes estoy oyendo la emisora dem bueno el programa exitos a Blop :eso:

Pura vida Juanka por el comment

Blop ricooooooo zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y con el pelo largo

mae blop muy buen programa felicidades y pura vida por poner tallica y quien sabe quien me denuncio vea lo que me paso lo que me extraña fue que no dioje nada ofensivo

Se te ha bloqueado por comportarte de modo que otros usuarios pueden considerar molesto u ofensivo.

No puedes comentar publicaciones públicas porque se te ha bloqueado por haber usado mal esta función en repetidas ocasiones. Este bloqueo puede durar varias horas o varios días. Cuando se te permita volver a utilizar esta función, actúa con cautela. Si continúas usándola indebidamente, tal vez se inhabilite tu cuenta permanentemente. Para obtener más información, visita nuestra página de preguntas frecuentes.

Mae la vara es que yo estaba en cabina con los comentarios, pero MI JEFE, SI, EL DIRECTOR DE LA EMISORA, estaba con el facebook, y eso que te borraron el comment fue cuando te pusiste a discutir con alguien por la ultima cancion del programa, que le dijiste algo como mama penes, o una vara asi, no me acuerdo muy bien

Mae blop que calidad de programa! Mae que sentimiento, que contentera, una lágrima corre por mi rostro, fue inevitable después de recordar ese 7 de marzo, mae, mae, mae, fue increible ESCUCHE BUEN TARRO EN LA RADIO!!!

listo ahora cuando mi mama me diga ''¿cual es la mejor?''

91.5 carajo!!!


Larga vida a la buena música!!!

\m/

Mae, que buen comentario loco, al chile que se le nota salido del corazon. Esa es la idea papi, hacerle publicidad a la emisora, y ayudar a expander horizontes del los metal-escuchas.

Mae, hablando de Bonus Track, PURO SABORRRR Y MEDIO!!!!!! Le fue bien a blop en su incursión radial. Eso sí, cualquier lo escucha y dice "puta mae si es serio!" jajajajaj

PD: q risa me dió el primer "que sintieron?" jajajajaj

jajajajajajajajajaja, que sintio???

Mae lo de la voz, es que la tengo que modular porque es un programa serio. Y ademas yo soy demasiado pachuco, tonces hay que hacer un balance, ya con el tiempo me voy a ir soltando

varas, estuvo tuanis el programa, aunque una hora no dura ni picha, ojala le sigan dando vuelta y saquen mas secciones, especiales de generos y de bandas!

Uds son los que tienen la palabra mae, uds pidan y si son insistentes, se les dara

Sabor de programa !!!!!! Estuvo muy tuanis juntar a la familia forera a escucharlo, creo que algunos teniamos tiempo de no sentarnos a verdaderamente poner atencion a lo que sonaba en la radio. En cuanto a Blop, muy buena escogencia musical, nada de quejas (solo que puso Metallica), y la animacion... yo solo dije: "Este cabron no deja pasar una !!!". Jajajajaja, siga asi mae, nosotros nos vamos a asegurar que el programa siga creciendo !!!!!!!!!!!!


P.S: Lo de Metallica es basureada para Ktulu porque solo paso pidiendo Metallica hasta que pusieron Battery

jajajaja, pura vida Fume, ahi estamos manteniendo la flama encendida

Próxima semana: Opeth xDD

eeeeeeeeeeeeeeh, no... jajajajaja

A el programa solo le falta mas duración, unas dos horas!!!

Uds tienen la palabra nuevamente

Mae que puedo decir? Felicitar a blop, muy serio al principio, pero esta en todas. El programa excelente musica, muy buena propuesta y ojala le den dos horas porque se nos fue rapidisimo jaja!

Ahi vamos a seguir apoyando

Pura vida Carlos Mario!!!!

mae ktulu creo que fue por meter a los mamapenes de NGA

en cuanto a blop, muy buena escogencia musical, y el especial progre se está cayendo!!!

lo único que le puedo decir es que hubiera quedado infinitamente perfecto era Battery version CR!!!!:felicidad:

mae es que el sonido no era tan bueno, y no tenia la intro acustica...

MAE BLOP
Por cuestiones de clases no pude escuchar el programa de la mejor manera pero lo que logre escuchar estuvo bastante bien, en la programación se notaba su mano en la seleccion de piezas.
Muchos exitos para este nuevo proyecto!!!

\m/
:opera:

HAIL TO THE PATARRANIAN!!!!

Pura vida mi hermano!!!

Mae lamentablemente no pude escucharlo porque andaba mojandome en el Estadio pero a como escriben estos platanasos el programa estuvo muy bueno. La otra semana me pego con full sintonia y esperar la crema..

Papi lo espero el proximo lunes

hoy el brete estuvo muy movido, entonces sólo escuché la última media hora, pero me cuadró mucho el programa. Felicitaciones Blop, desde ya me froto las manos por el especial en honor a Cliff Burton. :tech:

Ese especial va a estar de lo mejor ya que cuento con la asesoria de una fan a muerte de 'Tallica (Naty), por lo que pueden estar seguros que va a estar a cachete lleno...




******************


Bueno gente, primero que nada quiero agradecerles. No tengo palabras para describir la cara del Director de la Emisora cuando empezando el programa refresco la pagina y vio que ya habia 20 comments. Cuando llegamos a los 99 mensajes me dijo "Sera que no pueden poner mas de 100??" y yo le dije "Nunca han tenido mas de 100 msjs??" a lo que el respondio "No mae" Una nueva marca para el foro y mi jefe estaba super contento de ver la cantidad de gente que ayer estaba conectada al facebook poniendo comments. El rating de los programas se da cada trimestre. Por lo que la manera semanal de monitorear la audiencia del programa es el facebook, por lo que necesito sus comentarios en el facebook cuando haya programa.

Que dicha que les gustaron las selecciones de canciones, a decir verdad cuesta mucho sacar 10 canciones de las 14 000 que tengo en el iPod, pero en eso esta la diversion, en ver de que manera podemos hacer algo que els guste a todos.

Recibi comentarios de gente que no conozco y eso es MUY bueno, poruqe significa uqe otras personas estan escuchando el programa y eso se lo debo a uds por hacerle publicidad. Gracias al mono, a DieX, y a Ktulu que ahi vi que pusieron la vara en el fb de ellos, y a todos los que hicieron publicidad verbal, que esa es la mejor publicidad que puede haber.

Si les gusto el primer programa, el segundo va a estar mejor, les adelanto por ahi un Judas, un miedo primario, un tren chiflado, un 036+1, una doncella de hierro, una Guerra de Mano, y un algo que NO SE CAE. El programa va a estar muy bueno, y espero nuevamente todo su apoyo

GRacias de corazon y larga vida a la musica verdadera!!!!

Blop
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie