PUBLICIDAD
Wilas

Te has hecho la prueba del Sida

mas seguro vendo todo y me voy de viaje a disfrutar los pocos dias que me quedan, y muero en paz,

uno puede pasar toda la vida con el virus y que no se le desarrolle , asi que a seguir breteando papito!

pueden pasar años antes de que se le desarrolle.
 
lastdream dijo:
uno puede pasar toda la vida con el virus y que no se le desarrolle

Asi es y lo mas irònico es que para las farmaceuticas es mas RENTABLE utilizar mètodos de tratamiento del VIH que la cura. Hace un tiempo atrás una farmaceutica muy famosa a nivel mundial ( la cual no diré su nombre para no herir susceptibilidades debido a que algunos foristas trabajan en ese lugar) realizò diversas pruebas y se llegò a un significativo avanze en la vacuna y posiblemente cura de esta peste. Lamentablemente el programa sufriò un golpe directo al desviarse los fondos para estudios de otras enfermedades. Es muy triste el asunto pero, NO TIENEN IDEA DEL NEGOCIAZO QUE ES Y SERÁ EN MUCHOS AÑOS la prolongación de la vida de las personas contagiadas con el VIH.



Poderoso caballero es Don Dinero...
 
Tenes razon Lastdream pero si no me equivoco uno aunque no se le desarrolle la enfermedad es transmisor de la misma, asi que estar sin poder portarse mal es como estar muerto en vida, entonces para que seguir jodiendo. No crees, y aunque haya campañas y todo la gente apenas sepa que tenes SIDA te descola aunque sea sin querer queriendo, pero es la verdad. Pero son formas de pensar. :(

Pero estoy sanito y a seguir disfrutando :-D
 
De Hecho yo habia escuchado que hasta cura habia ya y comprobada pero que obvio por motivos economicos $ no la hacen publica..!! ... :eek:
 
Stoner dijo:
lastdream dijo:
es qe esto no es cuestion de hacer loco o no.
un error, un segundo y hasta ahi llego.




dicen que la comunidad gay es la que tiene mayor indice de VHS
si es cierto, alguien me puede explicar por que?????????????????

Debido a la promiscuidad de la gran mayoría de estas personas es que se indica ese porcentaje de contagios del HIV... aparte de que la cantidad de personas de de dich comunidad es mucho menor a los miembros de la comunidad heterosexual, la oportunidad de contagio es mucho mayor a la de las personas heterosexuales, es decir, el que anda con un gay anda con ese + saber cuantos mas....

lastdream dijo:
icen que la comunidad gay es la que tiene mayor indice de VHS
Deberían pasarse a DVD... aunque todavian quedan muchos videos donde alquilan peliculas en VHS, pero saber que calidad :?

Stoner sabe bien lo que es ser gay...verdad tito?
 
Enigma dijo:
lucho_2007 dijo:
Entonces segun usted para que son los preservativos?.

Ok... esta pregunta va a todos los maes... Cuantas veces cuando una chica les practica el sexo oral mas conocido como "mamadita" ustedes se ponen el condòn?

Y acá les va otra... Cuantas veces cuando ustedes le practican el sexo oral a una chica utilizando una malla protectora de latex en la entrada de los labios vaginales ?

Ahora entienden por qué la nervia... Uno siempre se proteje cuando se trata de sexo vaginal y en el caso de los que les guste el sexo anal , pero en el sexo oral dudo que mucha gente se proteja... :eek: :eek: :eek:

eso si es cierto uno siempre pone a la guila a mamar a patica pelada y obvio que es riquisimo...cambio las putas se la forran desde que se la meten a la boca....

será alto el riesgo de contraer VIH por una mamadita?o dos o tres...
 
pooh dijo:
será alto el riesgo de contraer VIH por una mamadita?o dos o tres...

Contestándole a Pooh:

Tengo entendido que si una chavala tiene VIH y la boca del mae ,mientras le pràtica el sexo oral, tiene una pequeña rajadura o alguna encìa rota existe el riesgo del contagio. Igual sucede al contrario, si la chavala tiene roto alguna encìa o una pequeña rajadura adentro de la boca existe el riesgo de contagio al contacto con el pene. Ahora imagìnese cuando son esas " mamaditas o mas bien mamadotas " fuertìsimas que parecen que ambos se van romper la boca... :-o


:eek:
 
Calaca dijo:
Yo la prueba me la hago todos los años, este año me la hice la semana pasada y todo bien, no solo de SIDA si no de otras enfermedades de contagio sexual, la del año pasado si andaba medio nerviosin por el resultado porque hice mucho loco y diay uno nunca sabe aunque se cuide, porque como dice el compañero uno no se proteje para el sexo oral y en eso soy adicto jejejeje, pero por dicha el examen siempre ha salido negativo.
Si me dicen que tengo SIDA que haria? lo mas seguro vendo todo y me voy de viaje a disfrutar los pocos dias que me quedan, y muero en paz, se que me diran que hay metodos para prolongar la vida pero que va no creo que yo pueda vivir asi con esa enfermedad encima.
Mae, Calaca, dónde se hace ud la prueba? Yo me hago la del SIDA cada vez que voy a empezar una relación de noviazgo, pero la verdad quiero hacerme una como de otras enfermedades. Uno nunca sabe, y la verdad, nadie tiene la culpa de si yo tengo mala suerte. Si me pasás el tip te lo agradecería mucho.
 
eso si es cierto uno siempre pone a la guila a mamar a patica pelada


POOH!!! :
? :? :? :? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
lastdream dijo:
eso si es cierto uno siempre pone a la guila a mamar a patica pelada


POOH!!! :
? :? :? :? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


QUE??? no es cierto? la guila siempre se manda de mamatore sin nada de condon y cuando uno la va a undir como jordan ahi si se lo pone...

Ahora me doy cuenta del porque existen los condones de sabores!!!!!!! :roll:
 
tutifruti!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-o :-o :-o
 
:-o :-o :-o :-o wacala.. a mi ESO no me gusta.
 
por cierto donde hacen esas pruebas ocupo hacerme una de vih y de ETS...alguno con la info?
 
A mi me salío en 7mil la prueba de SIDA conocida como ELISA. La otra es un toque mas cara por si tiene dudas sobre la primera.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie