PUBLICIDAD
Wilas

Te has hecho la prueba del Sida

safito dijo:
Cuando se hace la prueba, le da miedo y se desespera? que siente en el momento que abre la carta y dice negativo... Que pasaría si lees que es positivo. cual sería su reacción, podría vivir con ello? le contaría a alguien?

Conozco dos personas que tienen SIDA, uno desde hace 10 años y otro que una vez conocí por medio de unos amigos...

Me daría miedo... Haría dos cosas, voy compro una 9mm y busco al que le lo pegó (jajaja es varas, aunque quien sabe...)

Me daría tristeza porque no podría tener hijos...

Igual si lo contaría a los mas cercanos por desahogarme... Yo siempre a la primera que recurro es a mi mamá... pero me daría pena contarle algo así... No se que pregunta más difícil...
 
Es demasiado dificil, por eso es que muchas personas no lo hacen, porque los ticos son demasiado chismosos, y tal vez la enfermera que tenia que guardar silencio, es amiga de tal y por chisme, le dice a otra persona que tal vez te lleva ley, o quiere burlarse de ti, y luego te hacen un mundo que del cual no podrás escapar.
 
yo soy donador de sangre, siempre he estado solo con mi pareja (cuando las he tenido) las veces que he hecho mucho loco me voy a hacer los exámenes a laboratorios privados donde nadie me conozca... y bueno, siempre negativo! :D
 
Al chile, que gusto me da leer este tema y ver las respuestas. No sabia que la gente si se apuntaba a hacerse la prueba. Me ponen orgullosa de todos :cool:

Yo por mi parte dono sangre, de igual manera no estoy en riesgo (creanme, lo sé) pero si en algún momento dudara, me la hago oficial.
 
ok entonces no comprendo porque hay un topic de pastillas anticonceptivas? no tiene sentido.
 
2 veces! y la ultima hace poko y igual bien cagado del susto... La verdad que para el loko que hace uno le va muy bien enserio....! :???:
 
es qe esto no es cuestion de hacer loco o no.
un error, un segundo y hasta ahi llego.




dicen que la comunidad gay es la que tiene mayor indice de VHS
si es cierto, alguien me puede explicar por que?????????????????
 
lastdream dijo:
si es cierto, alguien me puede explicar por que?????????????????

Porque, estadísticamente, el intercurso anal es entre 10 y 100 veces más riesgoso que el vaginal, en términos de transmisión de VIH. Cuestión de chances. También juegan factores sociales menos aparentes, como el hecho de que los homosexuales son, en general, más liberales con respecto a su conducta sexual.

Sin embargo, en los últimos años, como comunidad han tenido más cuidado ya que en general están más conscientes de la magnitud de los riesgos, reduciendo las tendencias de infección. Los heterosexuales, en cambio, se han hecho más de la vista gorda con respecto a esto, olvidándose del sexo seguro e incrementando las infecciones.
 
tontin, es VIH obvio, se me cruzaron los cables! :-o :-o :-o
 
Porque, estadísticamente, el intercurso anal es entre 10 y 100 veces más riesgoso que el vaginal, en términos de transmisión de VIH. Cuestión de chances. También juegan factores sociales menos aparentes, como el hecho de que los homosexuales son, en general, más liberales con respecto a su conducta sexual.


Chata no,
los homosexuales no mas liberales??? si fuera asi.. no se andarian escodiendo para que no se den cuenta que soy gays. si fuera asi.. se besarian en la calle y andarian de la mano e irian a hoteles "normales" y no a hoteles solo de gays.

son mas promiscuos, pero porque?
 
lastdream dijo:
icen que la comunidad gay es la que tiene mayor indice de VHS
Deberían pasarse a DVD... aunque todavian quedan muchos videos donde alquilan peliculas en VHS, pero saber que calidad :?[/quote]


HAHAHAHAHAHAHAHA :-o :-o :-o .....ay que buena stoner..!!
 
El viernes pasado me hize la famosa prueba del VIH. Vieran la cara que tenìa cuando entré al laboratorio. En mi caso personal no ando haciendo muchos " despi" y trato de cuidarme lo mas que se pueda , pero dicen que al que le toca le toca... Para variar el microbiòlogo me dijo que el resultado me lo tenìan hasta el Lunes. Fue el fin de semana mas laaaaaaaaaaaaargo de toda mi vida. Tenia un paseo el domingo pero estaba con tanto nervios que decidì quedarme en casa. A las 7 de la mañana del Lunes antes de entrar al trabajo estaba en el laboratorio. El doctor me viò y se echò una risilla... y me dijo "relájese papà , todo esta bien". Finalmente la secretaria me diò el resultado y gracias a Dios resultò VIH negativo.

Ni para las pruebas de bachillerato cuando estaba en el cole , de los examenes de la U y la defensa de la tesis estuve tan tenso. Realmente es la prueba mas dura que uno le pueden hacer. :oops: :oops: :oops:
 
y se echò una risilla... y me dijo "relájese papà , todo esta bien
Esto es lo mejor que los doctores pueden hacer echarse una risita para calmarle el susto a uno!

como hacen: para decirle a uno que tiene VIH??? :?
 
lucho_2007 dijo:
Entonces segun usted para que son los preservativos?.

Ok... esta pregunta va a todos los maes... Cuantas veces cuando una chica les practica el sexo oral mas conocido como "mamadita" ustedes se ponen el condòn?

Y acá les va otra... Cuantas veces cuando ustedes le practican el sexo oral a una chica utilizando una malla protectora de latex en la entrada de los labios vaginales ?

Ahora entienden por qué la nervia... Uno siempre se proteje cuando se trata de sexo vaginal y en el caso de los que les guste el sexo anal , pero en el sexo oral dudo que mucha gente se proteja... :eek: :eek: :eek:
 
Yo la prueba me la hago todos los años, este año me la hice la semana pasada y todo bien, no solo de SIDA si no de otras enfermedades de contagio sexual, la del año pasado si andaba medio nerviosin por el resultado porque hice mucho loco y diay uno nunca sabe aunque se cuide, porque como dice el compañero uno no se proteje para el sexo oral y en eso soy adicto jejejeje, pero por dicha el examen siempre ha salido negativo.
Si me dicen que tengo SIDA que haria? lo mas seguro vendo todo y me voy de viaje a disfrutar los pocos dias que me quedan, y muero en paz, se que me diran que hay metodos para prolongar la vida pero que va no creo que yo pueda vivir asi con esa enfermedad encima.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 90 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie