PUBLICIDAD
Wilas

Te has hecho la prueba del Sida

Yo me la hice dos veces una por aquello y la segunda cuando la doña quedo embarazada, la primera ves si me dio taco...la segunda no por que estaba bien portado y saia que la doña me queria mucho y solo conmigo......ahora ni a putas me la hago!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Moreles dijo:
Yo me la hice dos veces una por aquello y la segunda cuando la doña quedo embarazada, la primera ves si me dio taco...la segunda no por que estaba bien portado y saia que la doña me queria mucho y solo conmigo......ahora ni a putas me la hago!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o



que desesperante puede ser ver el examen positivo.
pensaria en suicidarme? posiblemente.
se le cae la vida a uno la vida ,la verdad.

POR ESO.., es mejor prevenir que lamentar. aun asi.. el monton de gente que anda en la calle volando rejo y parejo sin pensar en los resultados que nos podrian traer.
:lol:
 
Un safis lo pone a uno a pensar demasiado.. y le dije a un compa que es medico que me lo hiciera pero que cualquier vara si estaba pegado... lo ibamos a manejar con prudencia.. y les puedo decir que es una gran tranquilidad saber que no hay virus en mi cuerpo y que mami se esta comiendo el gallito tranquila me encanta cuando la agarra a dos manos y se la come toda con un ganon porque sabe que esta limpiecita y libre de todo mal.
 
SABRINA dijo:
Yo me la hice cuando quede embarazada bueno y de un monton de enfermedades mas q me mando el gine y gracias a Dios todo salio bien...pero si estaba muerta del miedo mas porque ya venia mi baby en camino y cuando fui a retirar los resultados fue la primera q abri y felizmente decia NEGATIVO


bueno yo me la hize y llame por telefono
y lo primero que le pregunte fue fue sobre la prueba del sida y la sifilis y me dijo por telefono que estaban negativas. pero que tenia que ir a darme el papel.
jamas me hubiera podido esperar a llegar al laboratorio


me sacaron sangre a las 7am .. me dijieron que llamara a las 3pm
y a la 1 llame.. y me dijieron que aun no.
aun no estaba.
llame a las 2pm y ya me dijieron :roll: :lol: :p
 
Ya me la hice y salio negativa por dicha que alivio... pero aun asi un compa que fue conmigo el mismo dia le dijeron que aun no estaba y se ataco todo y le dijeron que llamara el lunes a ver si esta :eek:
 
perrillo dijo:
un compa que fue conmigo el mismo dia le dijeron que aun no estaba y se ataco todo y le dijeron que llamara el lunes a ver si esta :eek:
La prueba ELISA no es contundente, esa incluso puede salir positiva por muchos motivos como la toma de algunos medicamentos, infecciones de vías respiratorias y otros.
La única prueba 100% segura la hace el inciensa posterior a tener un par de elisas positivos.
 
marypia dijo:
SABRINA dijo:
Yo me la hice cuando quede embarazada bueno y de un monton de enfermedades mas q me mando el gine y gracias a Dios todo salio bien...pero si estaba muerta del miedo mas porque ya venia mi baby en camino y cuando fui a retirar los resultados fue la primera q abri y felizmente decia NEGATIVO


bueno yo me la hize y llame por telefono
y lo primero que le pregunte fue fue sobre la prueba del sida y la sifilis y me dijo por telefono que estaban negativas. pero que tenia que ir a darme el papel.
jamas me hubiera podido esperar a llegar al laboratorio


me sacaron sangre a las 7am .. me dijieron que llamara a las 3pm
y a la 1 llame.. y me dijieron que aun no.
aun no estaba.
llame a las 2pm y ya me dijieron :roll: :lol: :p


Graciassss a Dios :D
 
Sí, y salió negativa!!!!!!!!!!!!!! :cool: Por dicha ya decidí a hacérmela y salió bien, pero que susto... no se lo deseo a nadie!!!!!! :!:
 
me hice la prueba!!

holaaa!! me hice la prueba hoy, es demasiado los nervios, y el miedo pero GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN DE LOS ANGELES que salio NEGATIVO, mi pareja y yo podemos estar trankilos :)

Me la hice en LABORATORIOS LABIN, eran 15 mil, en realidad no m interesa el dinero gracias a Dios estoy sana.

Por Favor hagasen TOOODOSS la prueba asi evitamos el contagio y CUIDEMONOS, VALE MAS la salud que unr rato de placer :navidad:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie