PUBLICIDAD
Wilas

te han asustado....?

A mi nunca...

Y no se siempre he tenido esa curiosidad, pero gracias a Dios no...

A veces cuando estoy en situaciones donde se debería sentir miedo, me auto controlo y encuentro razones lógicas y se me pasa...
 
Yo la verdad no creo ni dejo de creer!!!!!!!!Hay cosas que me han pasado que no tienen explicacion logica!!!!!!Le pongo un ejemplo! Siempre voy a la montaña y para llegar a la montaña donde voy,hay que recorrer unos 2 km de cafetales!!y estos cafetales tienen historias bastante feas de fantasmas y cosas raras :roll: !!!!y en varias ocaciones pasando por hay,en la noche,se escuchan voces.Hace poco subi a caminar y baje cerca de las 11 pm,iba caminando tranquilo y de pronto me alumbraron la cara como si me encendieran un foco de frente,y no habia nadie,obvio que hubiera visto si alguien estuviera alli :lol: !!!!!!!!!Otra historia que me contaron,tal vez hayan escuchado la leyenda...la cosa es que un familiar era taxista en un pueblo rural,rodeado de cafetales y montañas,donde vive gran parte de mi familia...él me lo conto y es una persona seria y confiable,osea el no inventaria una cosa asi,ademas a 6 taxistas del lugar les paso lo mismo!!!!!La cosa es que le pidieron un servicio a las afueras de este pueblo,cerca de las10 pm mas o menos,el fue dejo al cliente se devolvio para la casa,ya iba a dormir,y en una calle muy larga y sola,vio a la orilla una muchacha de pelo negro y largo con la cabeza agachada,el no le tomo importancia y siguio,pero al pasar al lado de ella dice que fue como si le hubieran tirado un tarro lleno de agua fria en la espalda,a los 100 metros de donde estaba la muchacha agarro valor se fijo por el retrovisor y hay fue lo feo..................dice que la misma vieja que estaba en calle venia sentada en el asiento de atras del taxi :lol: :lol: :lol: :lol: :? !!!!!!!!El mae se tiro contra el paredon del susto y se volco y por poco se mata!!!!!!!Esa historia si me asusto bastante!!!Por dicha no le paso nada,se fracturo la nariz y un par de cortadas!!y yo estuve viendo el taxi hecho una mierda y hasta que me daba frio!!!

Puta, yo me cago
 
A mi nunca...

Y no se siempre he tenido esa curiosidad, pero gracias a Dios no...

A veces cuando estoy en situaciones donde se debería sentir miedo, me auto controlo y encuentro razones lógicas y se me pasa...

Hay una casa preciosa, sobre la carretera vieja entre Alajuela y Grecia, que dicen que asustan, lo extraño es que han puesto varios negocios, y todos quiebran, así como varias familias llegan y se van, es una casa grande y muy bonita, la última vez que pasé por ahí hace como un año todavía estaba vacía.....no es una casa vieja, pero tampoco nueva, hay cosas raras..

También en la Catedral de Alajuela asustan, durante la remodelación al final de los noventas, un arquitecto amigo mío, pidió que lo trasladaran a otro proyecto, ya que le tocaban la espalda, cuando estaba haciendo el levantamiento para hacer la remodelación, eso fue varias veces y a varias personas, hasta que el mae le agarró aversión al lugar y ya no quería ir... esto es un hecho real..
 
A las 3am es donde los satanistas, brujos, espiritistas, y demas gente se pone a hacer rituales, por enfe es una hora que los cristianos usamos mucho para orar, pero le cuento que levantarse a orar a las 3am para muchos es de valientes.. si es de mucha actividad paranormal, hace pocas semanas hubo un periodo de tiempo donde solo de 3am a 3:15am me despertaba.. tenia que ponerme a orar, y pasa de todo, desde frios, escuchas cosas, sientes cosas..

cualquier parecido con emily rose es pura vara jajajajaja :inlove:
 
Hay una casa preciosa, sobre la carretera vieja entre Alajuela y Grecia, que dicen que asustan, lo extraño es que han puesto varios negocios, y todos quiebran, así como varias familias llegan y se van, es una casa grande y muy bonita, la última vez que pasé por ahí hace como un año todavía estaba vacía.....no es una casa vieja, pero tampoco nueva, hay cosas raras..

También en la Catedral de Alajuela asustan, durante la remodelación al final de los noventas, un arquitecto amigo mío, pidió que lo trasladaran a otro proyecto, ya que le tocaban la espalda, cuando estaba haciendo el levantamiento para hacer la remodelación, eso fue varias veces y a varias personas, hasta que el mae le agarró aversión al lugar y ya no quería ir... esto es un hecho real..

Mae también en la Casa de la Condesa en San Rafael, y cuando fui no pasó nada... Ni tan siquiera un sentimiento de algo... Sé que esas cosas suceden, y respeto... Pero nada...
 
Cuando yo era pequeña los fines de semana me iba a quedar a la casa de mi abuela, yo dormia en en cuarto de mis tias en un camarote en la cama de arriba, en la noche ellas cerraban la puerta x dentro con un picaporte yo tenia como 7 años era muy pequeña y para abrir la puerta tenia q subirme a una silla xq no alcanzaba el picaporte, resulta q en esa casa asutan mucho y ami me daba mucho miedo levantarme en la noche preferia mil veces orinarme en la cama q bajar al baño, una noche me desperte en la madrugada y abri los ojos y yo estaba enla sala incada arrecostada al sillon cuando me vi ahi sali espantada corriendo para el cuarto y empuje la puerta y estaba cerrada, mis tias se levantaron super asustadas xq no sabian como yo me habia salido del cuarto si no podia abrir la puerta, hasta el dia de hoy no me explico como llegue a la sala y como pude salir del cuarto y cada vez q pienso en eso me da mucho miedo...
 
cualquier parecido con emily rose es pura vara jajajajaja :inlove:


Naaaah! xD tan manifestado tampoco.. ahi si que no podria dormir.. pero si me han pasado cosas raras a esas horas.. :p precisamente es porque Jesus murio a las 3am, entonces viene el mismitico Satan y utiliza la hora contraria.. XD
 
Esa vara de levantarse de la nada a las 3 am a mi antes me pasaba a cada rato... Una ves me levante, mire el reloj para ver a que hora era y eran las 3 am en punto... al ratito escucho una cadena que se arrastraba fuera de la casa... Estaba cagadito y no pude seguir durmiendo.

Al rato era un perro que se habia soltado, pero que va... No tuve el valor de levantarme a mirar.
 
Naaaah! xD tan manifestado tampoco.. ahi si que no podria dormir.. pero si me han pasado cosas raras a esas horas.. :p precisamente es porque Jesus murio a las 3am, entonces viene el mismitico Satan y utiliza la hora contraria.. XD

nombres, yo paso siempre despertandome a esas horas para ir al baño y no me ha salido nada jajaja xD
 
Después de la película de Emily Rose algunas personas con las que he conversado quedaron que se despertaban a las 3:00 am, me incluyo, cuando llevaba mas de dos semanas en eso y estar orando buen rato a esa hora, decidí poner varios relojes todos con diferente hora ninguno tenía la hora exacta, y lo logré, ademas logré llegar tarde a todo lado
icon9.png
...
 
hace como 3 meses mi primo(q es taxista) venia a recoger a la esposa de el q estaba en mi casa..... eran ya como las 11 y 30 p.m y mi casa esta como metida detras de otra casa y hay como una acera para llegar a mi casa y mi primo con el taxi alumbró hacia esa acera y vio como un señor mayor pero como una sombra en una silla de ruedas q se iba empujando el solo y q se metió en una bodeguilla q hay antes de mi casa (cabe destacar q el unico en ese tiempo en silla de ruedas era mi abuelito pero a esa hora de la noche era imposible q fuera el) y los mas misterioso es q 1 mes despues mi abuelito(q usaba silla de ruedas) murió.......! es algo extraño......
 
Hace como 20 anhos, cuando estudiaba, yo vivia en una casa vieja en San José, calle 13, entre avenidas 10 y 12. Era una casa como de unos 100 anhos, de madera. Las viejas con las que yo vivia decían que las asustaban, pero yo nunca vi nada. Un día todos se habían ido para Liberia, porque era época de fiestas, y solo quedamos un chavalo y yo. Yo me acosté estudiando como a la 1 a.m. Al rato, entre despierto y dormido, oí pasos por un zaguan de madera que conducía a los cuartos y escuché pasos pesados (como los del otro chavalo) que subían a la habitación del segundo piso. Me llamó la atención no haber oido abrirse la puerta de la casa, pero no le di importancia. Al otro día me levanté, preparé el desayuno para mi y para el otro compa, y como el mae no se levantaba, lo llamé, y no contestó. Subi a ver si era que estaba aún dormido, y resulta que no estaba. Se había ido para Liberia en el bus de las 8 p.m. y solo yo había dormido en la casa...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Casa en Moravia

Hubo una noticia hace ya varios años, en la decada de los 90's para ser mas preciso en la que una chavala junto con el novio mataron a los papás de ella y al hermanillo menor como de 9 años si mas no me equivoco, el caso es que yo vivo por esa zona y me llama mucho la atencion que esa casa (la cual es muy centrica y muy linda y segura) no se venda y si se vende duran como menos de un año y la gente se va, no se si es porque pasa algo ahi o por que la casa en si tiene algo malo en su estructura pero si alguien sabe de esa casa o conoce a alguien que ha vivido ahi que me conteste porfa porque esoy picado, tambien dicen que asustan en el Banco Nacional de Monte Verde, donde hace unos años llegaron unos paisitas a secuestrar gente para robar el banco y murieron como 7 personas creo
 
Hace como 20 anhos, cuando estudiaba, yo vivia en una casa vieja en San José, calle 13, entre avenidas 10 y 12. Era una casa como de unos 100 anhos, de madera. Las viejas con las que yo vivia decían que las asustaban, pero yo nunca vi nada...

Por ahi hay varias casas en las que suceden ese tipo de cosas. Recuerdo que en una remodelación de una casa de esas el director de la obra un señor mayor entró a la habitación principal y se erizaba... haha.. se le paraban los pelos de los brazos como si hubiese corriente electrostática. Sé que hay carajadas raras que suceden sobre todo en sitios en donde se entierra plata, donde se ha derramado sangre inocente o donde ha habido odio entre las personas... las casas de madera como que absorben energía y eso se siente yo mejor ahi no me meto porque soy un gran ASUSTETAS...!!!
 
Hubo una noticia hace ya varios años, en la decada de los 90's para ser mas preciso en la que una chavala junto con el novio mataron a los papás de ella y al hermanillo menor como de 9 años si mas no me equivoco, el caso es que yo vivo por esa zona y me llama mucho la atencion que esa casa (la cual es muy centrica y muy linda y segura) no se venda y si se vende duran como menos de un año y la gente se va, no se si es porque pasa algo ahi o por que la casa en si tiene algo malo en su estructura pero si alguien sabe de esa casa o conoce a alguien que ha vivido ahi que me conteste porfa porque esoy picado, tambien dicen que asustan en el Banco Nacional de Monte Verde, donde hace unos años llegaron unos paisitas a secuestrar gente para robar el banco y murieron como 7 personas creo

a la puta si yo me acuerdo de ese crimen hay que averiguar que es lo que pasa en esa casa
 
Si pa, esa vara me tiene picado al chile, ayer pasé por ahi y ya el letrero de "Se vende" no está, vamos a ver cuanto dura asi.

Mae en donde queda exactamente esa casa? soy yo de Moravia pero lo unico q pude averiguar es q ya la chavala o asesina hace tiempos ya salio de la carcel.
 
no entendí lo de los pavoreales :? cuente la historia porfis :D me encantan las historias de miedo :eek: :-D

Hace unos años a mi abuelo le dio una enfermedad rara en la espalda que lo mandó a estar en cama como un año, el dormía en un cuartito que mi papá le construyó a la par de mi casa y el dormía con la ventana del cuartito abierta pq le daba mucho calor y además el fumaba demasiado. El asunto es que una noche me fuí a acostar pero sentía algo en el pecho algo raro como un presentimiento de algo malo al mismo tiempo sentía como la presencia de alguien/algo en el corredor de mi casa que dicho sea de paso mi cuarto da a ese corredor, resulta que no podía dormir x esa fea sensación aparte de eso el perro de mi tía (vecina) pasó ladrando toda la noche en dirección al corredor de mi casa, ya el perro me tenía loca no me dejaba dormir y esa presencia rara :twisted: ahh pues como a eso de las 3 a.m. calculo yo puede que más temprano escucho que algo pega durisimo en el techo de mi casa inmendiatamente x reflejo vuelvo a ver hacia la ventana y veo pasar una sombra grandisima volando (las cortinas de mi casa son blancas y ya la madrugada estaba clarita) pues después de eso el perro dejó de ladrar y yo me pude dormir... al día siguiente estoy hablando con mi mamá y me dice: vieras naty le fui a dejar desayuno a su abuelo y estaba todo asustado y me contó que anoche no pudo dormir nada pq veía que un bicho grandisimo negro que él no supo que era andaba volando en el techo de la casa de nosotros :roll: entonces después de eso mi abuelo no quizo dormir ahí y se pasó a mi casa y a los 15 días murió pq le dió un paro respiratorio de tanto fumar :arrow: el se murio un 22 de diciembre y ahora yo duermo en el cuarto que estuvo él y en estos días cada vez que entro a mi cuarto huele demasiado a cigarro pero así extremo como si alguien recien estuviera fumando y en mi casa nadie fuma y las veces que he sentido el olor es cuando he estado totalmente sola :lol:

Fijo yo le creo... hay historias muy veridicas y definitivamente ahorita leyendo y hablando mi esposo y yo sobre esto aveces hay ciertos dias que uno no se como que percibe cosas extrañas y no puede dormir y esta especialmente inquieto y con temor... algo tiene que ser. Mas adelante contaremos algunas anecdotas tambien!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie