PUBLICIDAD
Wilas

te han asustado....?

:hola:Hola ejem perdonen el tono pero como me interesa lo que vosotros penseis sobre los sucubos quiero que me lo digan en el tema Sucubos,Incubos,vuestro pensamiento sobre ellos,:(perdonen la insistencia pero me preocupan vuestros pensamintos sobre ellos, please:emot78:
 
les ha pasado que estan acostados y no se pueden mover aunque quieran??
yo me siento conciente pero no me puedo mover que sera??? sueñosss o realidad?
 
:hola:Ejem he estado leyendo todas las historias y le voy a contar una mia cuando yo tenia 8 años empeze a dormir solo en donde mi abue ,una vez en eso de las 12pm, todos estaban dormidos, me dan ganas de ir al baño entonces me levanto , entro ,prendo la luz y de repente se apaga y cuando la vuelvo a prender veo una mancha negra,no le doy mucha importancia y hago mis necesidades, ccuando salgo me pongo a pensar que picha era esa cosa, en fin me voy a dormir ,cuando me acuesto la cama estaba fria como el hielo ,sigo pensando cuando siento una respiracion encima de mi cabeza , me tapo todo el cuerpo yme duermo en eso de la 1am empiezo a sentir una presion sobre mi pecho (Puta mierda)no le doy importancia me duermo despues le ? a mi ab ue si no fue ellla la que me estaba molestando y me dijo que en esa casa siempre pasa eso desde la muerte de mi tio.Desde entonces no volvia a dormir ahi lo mas raro es que tamben me pasaba en mi casa pero desde que me inicie no me volvio a pasar PD: Sospecho de mi sucubo.:diablo:
 
[/QUOTE]Tengo entendido q tener algo con un succubo o incubo lo deja a uno como muerto ajajaj[/QUOTE]
De hecho, ese es el principal objetivo de un soccubo o incubo pero igual nunca se sabe y puede ser que uno termine enviciado con un soccubo :-D
Ciertamente es cierto que lo opueden dejar hecho una mierda pero si quieren mas informacion vayan a la pag imperio de enki subpag amantes sexuales:diavolo1:
 
les cuento, mis abuelos son de guanacaste, hace unos años para semana santa como todos los años toda la famila los visitabamos en esos dias mi abuelo estaba construyendo la casa, ahi donde viven es un poco alejado y no hay electricidad, una noche nos acostamos a dormir y empezamos a escuchar q alguien caminaba en el corredor y nos asustamos xq pensamos q iban a robar, en un momento dejamos de escuchar y mi primo se levanto para ver q era lo q pasaba , las puertas aun no tenia la cerradura estaba solo el hueco, cuando mi primo alumbro la puerta vimos x el agujero un ojo celeste asomado, cuando sintio la luz salio corriendo, todos nos levantamos asustados y abrimos la puerta y ya no estaba, pero el el corredor habian huellas de pies pequeñas como de un chiquito, hasta el momento no sabemos q fue lo q paso o quien era, nos llevamos tremendo susto
 
No lo viví yo en carne propia, pero mi novio como se está recuperando de la rodilla estos días ha dormido en mi casa, y el miércoles de la semana pasada nos acostamos y nos dormimos, como a las 2 horas me despierto y lo escucho como agitado, creí que había tenido una pesadilla o que se había lastimado la rodilla, le pregunto y me dice que algo le tocó el brazo izquierdo, él estaba volteado hacia la derecha abrazándome por lo que no pude ser yo, ya que yo también estaba volteada hacia la derecha.

Ya se tranquiliza un poco e intentamos dormir, no pasó ni un minuto cuando otra vez siente algo, esta vez que le agarra el pie izquierdo y me dice: escuchaste eso... yo en ese momento escuché como el sonido de campanitas (tipo las que llevan los renos) pero le dije que no, creyendo que fue mi imaginación en eso mejor prendo la luz y me dice que escuchó que le llamaban por su nombre mientras le agarraban el pie.

Yo esa noche no pegué ojo como hasta las 5 cuando ya empezó a hacerse de día, la noche siguiente tampoco, y así hasta el sábado que dormí en la casa de mi abuelita, ya domingo vuelvo a mi casa y tampoco podía dormir, ya el lunes tuve que tomarme una gravol y anoche dormí sin nada... pero me costó

Me asusta el hecho de pensar que en mi casa pasan estas cosas, yo ya había tenido tres experiencias pero no les di importancia, una fue pequeña que escuché una voz ronca y muy baja llamarme por mi nombre, lo escuché claramente pero me dije que fue mi imaginación, además como era carajilla me olvidé del asunto. Luego como a los 12 años escuché como le daban un portazo a un armario de la cocina, yo estaba sola y fui a la cocina pero todo se veía normal.

La última fue hace 3 años, estaba quedándome dormida cuando me despierto de repente como de golpe y vuelvo a ver a la izquierda ya que sentí que ahí estaba lo que me despertó y veo justo a la par de mi almohada una cabeza grande, negra y no humana.

Como dije a estos hechos no les di importancia ya que solo a mi me había pasado, lo que realmente me asustó fue que otra persona también viviera ese tipo de experiencias en mi casa

wao esto si esta raro
 
jueeeeeeeee va para seis mese mi post jeje,,,,,


un dia de estos me parecio ver un duende ,,,, pero la verdad es que estaba muy borracho entonces no se,,,


no ............un dia de estos soñe algo muy extraño con mi exsuegro que en paz descanse,,,, soñe que me decia que me acercaba a el y cuando logre acercarme la cara de el era como un demonio .....

despues desperte y senti algo que estaba cerca de mi cama ,,,,, pero estaba todo oscuro,,, y me dio taco levantarme.....
 
jueeeeeeeee va para seis mese mi post jeje,,,,,


un dia de estos me parecio ver un duende ,,,, pero la verdad es que estaba muy borracho entonces no se,,,


no ............un dia de estos soñe algo muy extraño con mi exsuegro que en paz descanse,,,, soñe que me decia que me acercaba a el y cuando logre acercarme la cara de el era como un demonio .....

despues desperte y senti algo que estaba cerca de mi cama ,,,,, pero estaba todo oscuro,,, y me dio taco levantarme.....

Lo mas posible es que si fuera su ex-suegro
 
A mi me encanata mas bien cuando estoy sola y siento que viene mi papa a acompañarme...eso me da mucha paz.:felicidad:
 
yo me sé varias historias luego poco a poco las detallo pero como dicen los tatas cuando uno dice q lo asuastaron "pongase con Dios quién sabe en q anda usted" ´ppero q hay varas q le erizan el pelo a uno las hay
 
y alguno ha experimentando algun Poltergeist?

Por cierto.. que opinan de los videos de la oficina del ICE? falsos o no?

Tuanis..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Uno de mis mejores amigos trabaja para temporada navideña en la universal en la avenida central y el mae me conto unas historias muy buenas y escalofriantes........voy a contarles una,la cosa es que hace muchos años cuando el edificio estaba recien hecho un chiquito se cayo por el tunel del ascensor y murio...le contaba uno de los guardas que,varias veces,cuando estaban revisando los videos de las camaras de seguridad veian un chiquito de unos 8 o 9 años pasar por los pasillos y revisaban y no habia nadie,y mi amigo tambien vio cajas caerse sin causa aparente o juguetes que se encendian solos y varas asi!!!!!!!!!Me conto otra muy escalofriante,dice que una noche normal de trabajo llego uno de los guardas muy asustado a contarles que contesto una llamada en el telefono del 1er piso,el guarda conto que una voz de niño le decia que se fuera de hay,que el no tenia xq estar alli,que se fuera y respiraba muy fuerte y tenebroso,el guarda se quedo extrañado y reviso al registro y vio que la llamada rara habia salido del telefono del 3er piso,de la oficina de uno de los gerentes, y los feo del asunto es que esas oficinas estan cerradas,durante la noche nadie puede tener acceso a esas oficinas!!!!!!!!!

Pasa mucho.. de hecho eso me acuerda a una nota que pasaron por repretel hace unas semanas, que un trabajador se cayo por el tunel donde iba el ascensor y murio, lo primero que hice al ver la nota fue ver a mi hermana y decirle.. Fijo van a asustar en el ascensor del hospital de heredia..

JueP... de verdad que cuentan unas historias que paran los pelos. Yo que me creía valiente para esas cosas y considero algunas historias bastante tenebrosas.

Bueno aquí va la mia, suscede que durante un tiempo mi hijo mayor (que en ese tiempo tenia al rededor de 3 o 4 años) se levantaba en la noche llamandonos porque vía en el cuarto un hombre gordo, alto y de sombrero. Mi esposa y yo no le hicimos mucho caso al principio, hasta que al ser varias veces empezamos a pensar que deberíamos poner más atención al tema. Nosotros viviamos en un apartamento de mi mamá. Al contarle a mi mamá nos dijo que ese cuarto era el que había utilizado en vida el Tio Lalo. Este tio era un señor gordo, alto y siempre lo recuerdo con sombrero. Lo curioso es que mi hijo no lo conoció porque cuando él nació el tio lalo ya había muerto. Es muy coincidente que mi hijo haya visto a un señor con la misma descripción de lalo en el cuarto que el tio había habitado por tanto tiempo. :diavolo1:


A mi lo que me da miedillo hasta ahora esque el que me asuste sea mi papa.. :emot78:pero no creo que el haya querido nunca que me sientiera asi super asustada, yo esque soy la mas nerviosa de mi casa, a mis hermanos les ha pasado cosas, pero no como a mi..

Una vez estaba a punto de dormirme pero estaba de medio lado mi cuarto era muy claro, me volví para quedar boca arriba pues solo así puedo dormir, en ese momento vi a una niña de unos 8 o 9 años hincada junto a la cama y con las manos en ella, me observaba fijamente. Por supuesto me sorprendí, la parte q muchos no me creen es q ella en ningún momento me inspiro miedo pues era paz lo q transmitía, sin embargo fue una experiencia para nada normal, este encuentro duro como 5 segundos, me levante a encender la luz y ya no estaba....saben al momento de escribir esto se me erizo la piel pero no siento aun miedo...no se si me cree pero esto es 100% real

Brrrrrr!! que frio.. a mi me ha pasado que veo a niños pero hace mucho que no me pasa gracias a Dios.. :angel:

q miedo yo siempre he pensado que los niños ven cosas :S

Bueno en lo que llevo estudiando teologia, es cierto los niños son mas sencibles a estas cosas y las perciben como si fuera real, por eso no se asustan para nada.. es algo que ellos ven.. porque iban asustarse?

Alguien ha practicado viajes astrales?? Dicen que con esa tecnica se pueden ver espiritus y demonios. - VIAJES EN EL ASTRAL: proyecciones, t

A mi una vez, me fui en un viaje astral, estaba en el asiento trasero del carro de mi mama y resulta que solo iba el paisaje, de repente empece a sentir como que me estaba durmiendo, y los ojos como si hubiera visto mucha luz y despues se desvancece un poco la vista para que vuelva a lo normal, cuando abri los ojos si estaba en una casa donde una familia estaba limpiando la cochera y la acera, me asuste tanto que cerre los ojos y los abri y estaba en el carro de nuevo, no vi ningun demonio ni nada.. pero a los 500 metros pasamos por una casa donde la familia estaba limpiando la cochera y la acera.. CASI ME DA ALGO!!!

Manden fantasmas, demonios, espíritus, unicornios voladores, duendes etc a asustarme para yo poder conocerlos jaja

A las 3am es donde los satanistas, brujos, espiritistas, y demas gente se pone a hacer rituales, por enfe es una hora que los cristianos usamos mucho para orar, pero le cuento que levantarse a orar a las 3am para muchos es de valientes.. si es de mucha actividad paranormal, hace pocas semanas hubo un periodo de tiempo donde solo de 3am a 3:15am me despertaba.. tenia que ponerme a orar, y pasa de todo, desde frios, escuchas cosas, sientes cosas..
 
pasa mucho.. De hecho eso me acuerda a una nota que pasaron por repretel hace unas semanas, que un trabajador se cayo por el tunel donde iba el ascensor y murio, lo primero que hice al ver la nota fue ver a mi hermana y decirle.. Fijo van a asustar en el ascensor del hospital de heredia..




A mi lo que me da miedillo hasta ahora esque el que me asuste sea mi papa.. :emot78:pero no creo que el haya querido nunca que me sientiera asi super asustada, yo esque soy la mas nerviosa de mi casa, a mis hermanos les ha pasado cosas, pero no como a mi..



Brrrrrr!! Que frio.. A mi me ha pasado que veo a niños pero hace mucho que no me pasa gracias a dios.. :angel:



Bueno en lo que llevo estudiando teologia, es cierto los niños son mas sencibles a estas cosas y las perciben como si fuera real, por eso no se asustan para nada.. Es algo que ellos ven.. Porque iban asustarse?



A mi una vez, me fui en un viaje astral, estaba en el asiento trasero del carro de mi mama y resulta que solo iba el paisaje, de repente empece a sentir como que me estaba durmiendo, y los ojos como si hubiera visto mucha luz y despues se desvancece un poco la vista para que vuelva a lo normal, cuando abri los ojos si estaba en una casa donde una familia estaba limpiando la cochera y la acera, me asuste tanto que cerre los ojos y los abri y estaba en el carro de nuevo, no vi ningun demonio ni nada.. Pero a los 500 metros pasamos por una casa donde la familia estaba limpiando la cochera y la acera.. Casi me da algo!!!



A las 3am es donde los satanistas, brujos, espiritistas, y demas gente se pone a hacer rituales, por enfe es una hora que los cristianos usamos mucho para orar, pero le cuento que levantarse a orar a las 3am para muchos es de valientes.. Si es de mucha actividad paranormal, hace pocas semanas hubo un periodo de tiempo donde solo de 3am a 3:15am me despertaba.. Tenia que ponerme a orar, y pasa de todo, desde frios, escuchas cosas, sientes cosas..


bu :)
 
Claro.

Claro que me han asustado...y me siguen asustando.

Cada 15 días que me toca ir al supermercado me asustan con el incremento incontrolado de los precios!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Chicos, aunque no lo crean....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo.... veo gente muerta!!!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lugares donde asustan.

Dicen empleados del BANCO PROMÉRICA en Rohrmoser que allí al menos hace una tiempo, no sé ahora, que salía una niña como de unos 6 a 8 años jugando en la parte de atrás.

Mas de un empleado la ha visto.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo.... veo gente muerta!!!!!!


Hahahahaha que buena peli!


Dicen empleados del BANCO PROMÉRICA en Rohrmoser que allí al menos hace una tiempo, no sé ahora, que salía una niña como de unos 6 a 8 años jugando en la parte de atrás.

Mas de un empleado la ha visto.


En el Banco de Costa Rica de Heredia al frente de econo tambien asustan, mi hermana trabajo un tiempo y me conto de las cosas que le pasaban.. y a otros compañerillos tambien, el guarda me conto que antes eso era un hospital o algo asi, y que un mae se ahorco en el 2do piso..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie