PUBLICIDAD
Wilas

te han asustado....?

:hola:yo quiero saber paso a paso como invocar a un sucubo solo para mi por favor

En mi caso yo tendría que hacer esto

Dejar de ser ateo.
Encontrar alguna religión que crea en los demonios, apariciones, amigos invisibles, etc; en este caso yo escogería al cristianismo o cualquier otro culto judío.
Me informaría sobre de que es un un sucubo
Buscaría los pros y los contras.
Me iría a la plaza de mi pueblo en la noche
Me busco un vendedor de alucinógenos o drogas.
Procedo a realizar la compra.
Me aplicaría la droga esperando no morirme en el intento.
Me imagino al sucubo y listo.

Sin embargo hay otros métodos "tradicionales" para este tipo de tonteras, esto según una Yahoo respuestas, parece bastante seria

Si quieren invocar a un incubo o a un sucubo les dejo el procedimiento
Este hechizo fue muy popular en la era victoriana, porque las cosas ocultas eran consideradas algo de moda, ocultas en la epoca de la inquisiscion; cuidate de no tener un encuentro por accidente común cazador de brujas bien?
Paso 1: Limpia y marca el piso con una cuerda blanca o tiza blanca y haz un circulo o pentagrama protector. Un piso de marmol blanco o negro algo inscrustado puede ser mejor, pero la mayoria de la gente no puede tener recursos para esto. pero es inportante que nada rompa el circulo protector. igual un poquito de tierra alrededor de la linea blanca puede arruinar el hechizo.
Paso 2: Toma tres velas negras (0 5) y entonces en iguales distancias. Aparte en el interior del circulo.
Paso 3: Fuera del circulo, haz 3 o 5 depende el numero de velas que colocastes, talismanes protectores o simbolos alrededor tuyo.
Paso 4: Si es posible crea un circulo exterior hecho de hiervas protectoras o magias hachas por ti mismo. Juntos!
Paso 5: Relajate y ten calma. concentrate en ti mismo.
Paso 6: Ahora, visualiza el circulo alrededor, protegiendote y separandote de el resto de la casa. Esto es esencial.
Paso 7: Una vez que hagas esto y las velas esten listas, ponte en la posicion del pentagrama,(brazos derechos afuera, piernas separadas o aparte) e invoca el sucubo o el incubo.
Paso 8: Sientatelo(a) en el circulo y siente su poder (el de el o ella)
Paso 9: Sientelo como se aglutina en forma fisica, o semifisica forma y ahora podras interactuar con el o ella.
Paso 10: El o ella tiene que facilitar la invocacion y disipar que un incubo o sucubo y yo sugieran un encuentro de exito con el o ella.
Seguido por un destierro (de los temores) de exito, antes intentando los mas agresivos incubos. Siempre tomando en cuenta la luna nueva.
Esta versión no son solo palabras o monotonía, yo no dudo de estas palabras, pero tu lo puedes intentar. Tu no puedes quemarte con fuego por accidente. si tu realmente crees en la brujeria y supones que esta clase de demonios existen; sugiero que tomes en cuenta versiones diferentes del hechizo. existen muchos hechizos para invocar diferentes demonios por ejemplo, esto toma mucho esfuerzo y la simple forma de nombrar, estos demonios como lilitu o lilim. Mas de estos hechizos requieren en la actualidad conocer el nombre y el perfil del demonio. sin embargo puede ser que no lo conocas o se te olvido y entonces no creas en ninguno de estas "tonterias", como las llaman los incredulos.
Para no olvidar, los ateos y la gente exceptica mejor ni lo intente.
mi deseo es que en la actualidad se cerciore en investigar acerca de los súcubo e incubos que no son otra cosa que un ente femenino o masculino, los súcubo rondan a los hombres en las noches para tener sexo con ellos y los sucubos lo hace a las mujeres mientras estas duermen. Su origen parece remontarse a Lilith, de ella hablaremos mas adelante en esta pagina.
Como consejo final recuerda acesorarte y practicar antes de realizar diferentes tipos de hechizos, invocaciones o conjuros y memoriza la ceremonia ritual, fijate en la fecha, hora y el tipo de luna, como el lugar; te deseo suerte en tu invocacion y relajate y disfrutalo.
 
A mí no me han asustado, en realidad no que yo recuerde...

Sin embargo quiero contar lo que mi hermana me contó.

Hace un par de años ella trabajó un tiempo en Font (empresa de carajadas hidroneumáticas y cuestiones así) y una secretaria que trabajaba ahí se traumó toda.

La señora un día se quedó hasta tarde archivando y cosas así, y vio pasar a un señor viejito hacia la oficina del dueño de la empresa Francisco Font. La vara es que la señora lo sigue hasta la oficina y el señor muy amable la saluda le dice el nombre, y que anda viendo (o algo así); ella le pregunta si es familia del señor Font y el viejito respondió que era el papá. El viejito se despidió y jaló por el pasillo.

Al día siguiente la señora le dijo al jefe que había conocido al papá y qué señor más amable y no sé qué... y el mae se queda como WTF? de qué está hablando? le enseñó una foto y le preguntó si al que había visto era el señor de la foto, pues sí, si era.

Resulta que don Francisco Font, padre, murió en 1987.

Dice mi hermana que luego todos los empleados andaban hablando de eso.



En cuanto a demonios y fantasmas, les agradezco que me anden de largo, no me interesa sentir un frío subiéndome por la espalda, ni que se me pongan los pelos de punta, ni que nadie me jale los pieses cuando estoy durmiendo.
 
Horrible Horrible !!

La verdad que todas las historias etan muy buenas.

Recuerdo cuando estaba chamaco, vivia en Llorente de Tibas, y el barrio este al fondo era puro cafetal y habia un lote grandisimo lleno de monte altisimo. Un dia estando jugando por alli varios compillas y yo, vamos corriendo y vemos un trillo muy raro, njcna lo habiamos visto y lo seguimos, al toque legamos a una cerca de alambre alta y habia una casita linda de adobe con varios arboles llenos de frutas, nosotros todos emocionados nos ibamos a meter y zaz que apaerce un caballo blanco que no nos deja pasar para ada, nos vamos por aca y el se movia y nos ibamos poralla y lo mismo. Al final nos devolvimos aguevados. y nunca mas vimos el trillo ese de nuevo. Pues resulta que ya mas grandecillos me di cuenta que alli hubo una casa uqe se habia quemado hace como 50 años y tenian una caballeriza y todo!!

Otra que me conto un compa que trabajo en IFSA, el edificio que queda frente al ANDE en chepe, dice que alli pasan muchas varas, se ven sombras, llaman los ascensores desde los ultimos pisos y vna parando piso a piso, y esto solo e noche. Un dia una doña se quedo trabajando extras, y como a las 10 pm va jalando, en lo que llama el ascensor, se le apagan las luces y se le va al primer piso.

Ella entonces baja por las gradas, cuando va por el 5 to piso, oye el ascensor llegar al 6to y alguien que sale a la carrera haciendo un bullon, ella le pone a bajar rapido y oye como alguien viene bajando las gradas mamado, la respiracion fuerte y como corriendo a alcanzarla, ella le pone y llegando al 3eer piso pega un grito que el guarda llego casi que de inmediato, en lo que llega, se oye lo que fuera parar en seco subir rapido haciendo un bullon al 4to piso, llamar el ascensor y subir otra vez al 6to. Fijo la doña renuncio a los dias.

Voy a ver si me acuerdo de mas para ponerlas mas adelante !!


:roll::roll:
 
Otra que me conto un compa que trabajo en IFSA, el edificio que queda frente al ANDE en chepe, dice que alli pasan muchas varas, se ven sombras, llaman los ascensores desde los ultimos pisos y vna parando piso a piso, y esto solo e noche. Un dia una doña se quedo trabajando extras, y como a las 10 pm va jalando, en lo que llama el ascensor, se le apagan las luces y se le va al primer piso.

Ella entonces baja por las gradas, cuando va por el 5 to piso, oye el ascensor llegar al 6to y alguien que sale a la carrera haciendo un bullon, ella le pone a bajar rapido y oye como alguien viene bajando las gradas mamado, la respiracion fuerte y como corriendo a alcanzarla, ella le pone y llegando al 3eer piso pega un grito que el guarda llego casi que de inmediato, en lo que llega, se oye lo que fuera parar en seco subir rapido haciendo un bullon al 4to piso, llamar el ascensor y subir otra vez al 6to. Fijo la doña renuncio a los dias.

Voy a ver si me acuerdo de mas para ponerlas mas adelante !!


:roll::roll:

Que cagada me hubiera pegado yo mae... sia tonto, escuchar algo asi que lo venga siguiendo!!! X(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:hola:siatonto vuestras historias estan buenisimas y con respecto a psico que pregunto por que queria invocar un demonio es por que yo ya tengo una sucubo y quiero otra.PD:muchas gracias pero ese ya lo intente y por cierto uds si van a invocar tienen que ser con unas buenas bolas porque osi no el tiro le puede salir por la culata .:twisted:
 
yo la verdad e llegado a escuchar de todo,en cada casa a la que e llegado a vivir me an dicho ahi asustan ,durante todo el tiempo que estoy en la casa se ollen ruidos raros y como soy un poco eseptico salgo a ver que es y adivinen que es el viento o un arbol o un pendejo del colegio nocturto molestando ,para mi esto no es mas que mentira esa vara de que lo asustan no son mas que creencias las cuales los latinos tenemos muy arraigadas ,le cadejo,la llorona etc,prenguntele a cualquier europeo para ellos esto no existe.
 
:hola:siatonto vuestras historias estan buenisimas y con respecto a psico que pregunto por que queria invocar un demonio es por que yo ya tengo una sucubo y quiero otra.PD:muchas gracias pero ese ya lo intente y por cierto uds si van a invocar tienen que ser con unas buenas bolas porque osi no el tiro le puede salir por la culata .:twisted:
Y que se gana con tener un sucubu?
 
A mi no me han asustado pero en el edificio en el que trabajaba antes en Escazù un dia escuchamos que se abrió la puerta, teoricamente no era posible que la hubiese abierto el viento porque la puerta es de vidrio y era muy pesada y se abrio toda. Entonces bajamos a fijarnos y no habia nadie. Despues sali y le conte al miscelaneo y me enseño unas fotos que le habia tomado a las camaras del edificio, y se veia como una burbuja azul bajando en el aire, en las escaleras y al frente del local de la empresa donde yo trabajaba. Yo se que es algo que perfectamente podria ser un fake pero dudo mucho, muchisimo que un miscelaneo se ponga en esas, si acaso el tipo sabia escribir, no me dio miedo pero me quedó la duda por lo que vi.
 
A mi si me han pasado cosas diferentes como para asustarse pero trato de verlas como formas de expresión de algo que no es visible pero que están presentes en este mundo.
 
:hola:Bueno les voy ha contar que yo vivo donde antes era un cementerio indio, de vez en cuando se oye como si estuvieran rompiendo el piso por debajo del cemento y las puertas se trancan,las llaves dsaparecen y se ven unas manchas blancas, yo le he preguntado a mi sucubo que son y me respondio que eran almas que se habian perdido,por eso empeze a :birra1:
 
No lo viví yo en carne propia, pero mi novio como se está recuperando de la rodilla estos días ha dormido en mi casa, y el miércoles de la semana pasada nos acostamos y nos dormimos, como a las 2 horas me despierto y lo escucho como agitado, creí que había tenido una pesadilla o que se había lastimado la rodilla, le pregunto y me dice que algo le tocó el brazo izquierdo, él estaba volteado hacia la derecha abrazándome por lo que no pude ser yo, ya que yo también estaba volteada hacia la derecha.

Ya se tranquiliza un poco e intentamos dormir, no pasó ni un minuto cuando otra vez siente algo, esta vez que le agarra el pie izquierdo y me dice: escuchaste eso... yo en ese momento escuché como el sonido de campanitas (tipo las que llevan los renos) pero le dije que no, creyendo que fue mi imaginación en eso mejor prendo la luz y me dice que escuchó que le llamaban por su nombre mientras le agarraban el pie.

Yo esa noche no pegué ojo como hasta las 5 cuando ya empezó a hacerse de día, la noche siguiente tampoco, y así hasta el sábado que dormí en la casa de mi abuelita, ya domingo vuelvo a mi casa y tampoco podía dormir, ya el lunes tuve que tomarme una gravol y anoche dormí sin nada... pero me costó

Me asusta el hecho de pensar que en mi casa pasan estas cosas, yo ya había tenido tres experiencias pero no les di importancia, una fue pequeña que escuché una voz ronca y muy baja llamarme por mi nombre, lo escuché claramente pero me dije que fue mi imaginación, además como era carajilla me olvidé del asunto. Luego como a los 12 años escuché como le daban un portazo a un armario de la cocina, yo estaba sola y fui a la cocina pero todo se veía normal.

La última fue hace 3 años, estaba quedándome dormida cuando me despierto de repente como de golpe y vuelvo a ver a la izquierda ya que sentí que ahí estaba lo que me despertó y veo justo a la par de mi almohada una cabeza grande, negra y no humana.

Como dije a estos hechos no les di importancia ya que solo a mi me había pasado, lo que realmente me asustó fue que otra persona también viviera ese tipo de experiencias en mi casa
 
No lo viví yo en carne propia, pero mi novio como se está recuperando de la rodilla estos días ha dormido en mi casa, y el miércoles de la semana pasada nos acostamos y nos dormimos, como a las 2 horas me despierto y lo escucho como agitado, creí que había tenido una pesadilla o que se había lastimado la rodilla, le pregunto y me dice que algo le tocó el brazo izquierdo, él estaba volteado hacia la derecha abrazándome por lo que no pude ser yo, ya que yo también estaba volteada hacia la derecha.

Ya se tranquiliza un poco e intentamos dormir, no pasó ni un minuto cuando otra vez siente algo, esta vez que le agarra el pie izquierdo y me dice: escuchaste eso... yo en ese momento escuché como el sonido de campanitas (tipo las que llevan los renos) pero le dije que no, creyendo que fue mi imaginación en eso mejor prendo la luz y me dice que escuchó que le llamaban por su nombre mientras le agarraban el pie.

Yo esa noche no pegué ojo como hasta las 5 cuando ya empezó a hacerse de día, la noche siguiente tampoco, y así hasta el sábado que dormí en la casa de mi abuelita, ya domingo vuelvo a mi casa y tampoco podía dormir, ya el lunes tuve que tomarme una gravol y anoche dormí sin nada... pero me costó

Me asusta el hecho de pensar que en mi casa pasan estas cosas, yo ya había tenido tres experiencias pero no les di importancia, una fue pequeña que escuché una voz ronca y muy baja llamarme por mi nombre, lo escuché claramente pero me dije que fue mi imaginación, además como era carajilla me olvidé del asunto. Luego como a los 12 años escuché como le daban un portazo a un armario de la cocina, yo estaba sola y fui a la cocina pero todo se veía normal.

La última fue hace 3 años, estaba quedándome dormida cuando me despierto de repente como de golpe y vuelvo a ver a la izquierda ya que sentí que ahí estaba lo que me despertó y veo justo a la par de mi almohada una cabeza grande, negra y no humana.

Como dije a estos hechos no les di importancia ya que solo a mi me había pasado, lo que realmente me asustó fue que otra persona también viviera ese tipo de experiencias en mi casa

:hola:SANTA MIERDA EN QUE VARAS ANDA SU NOVIO
 
JAJAJAJA yo no ando en nada raro, siempre he tenido digamos que ese don de sentir entes o espiritus como lo quiera llamar, desde que tengo memoria siempre me han pasado cosas raras...
:hola:BUENO PERO QUE VALGA QUE YO SOY SATINICO ESPIRITUAL Y NADA MAS EH PODIDO HABLAR CON ENKI Y CON SUCUBOS DESDE LOS 10 AÑOS
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie