PUBLICIDAD
Wilas

Solo las putas van adelante!

jaja que estupidez! las mujeres no se sientan adelante por el simple motivo de que hay mucho taxista enfermo ahi afuera! Obviamente se exponen mas sentadas adelante, sabiendo esto pues cabe la idea de que si se sientan adelante es por que estan dispuestas a correr este riesgo. Es una tonteria pero para mi este es el argumento. igual me parece una estupidez.
 
Espero que esto sea una broma!!!
Para creer esto hay que ser demasiado cerrado y también se me hace muy machista pensar que las mujeres siempre deben ir atrás!!! La verdad es que uno está donde se sienta cómoda!! Y si eso es a la par del taxista, que tiene eso de malo!!
Observe los taxis, muchos van con mujeres adelante!! Qué montón de putas hay en el país entonces!! :|




PD: Esto está peor que el mae que pensó que la guila xq se le sentó a la par, le estaba "pidiendo banano"

jajajajaja sí, eso del banano merece un premio, menuda idiotez!! yo antes andaba mucho en taxi y una vez un taxista me aconsejó sentarme atrás por seguridad, ya que adelante está uno más expuesto, pero eso de las putas pfff!! demasiado volado...
 
TEMA RESUCITADO :p


Uds saben que a mi siempre me han dicho eso, solo en contadas ocaciones me siento adelante porque conozco a quien me lleva (es amigo), el resto de veces voy atrás, una vez me pasó uhn chasco con un HP taxista, me subí y el "amablemente" toma el cinturón y me lo pone!!! Claro no sin antes pasarme las cochinas manos por mis chichis, quedé en shock! :roll: ya luego al reaccionar menuda carajeada se llevó el atrevido ese,:???: y desde ahí nunca más en la vida, puede estar lleno el taxi, que si no me cambian un campo de atras, prefiero irme en otro.
 
, me subí y el "amablemente" toma el cinturón y me lo pone!!! Claro no sin antes pasarme las cochinas manos por mis chichis, quedé en shock! :roll: ya luego al reaccionar menuda carajeada se llevó el atrevido ese,:???: y desde ahí nunca más en la vida, puede estar lleno el taxi, que si no me cambian un campo de atras, prefiero irme en otro.

Eso es lo que yo digo, mis amigas me cuentan que se suben a los taxis y que el mae las pasa viendo por el retrovisor y haciendoles insinuaciones, nunca falta un mae asi.
 
seria como decir que toda mujer tatuada es puta,aunque me consta que el 98% de las putas tienen tatuajes
 
TEMA RESUCITADO :p


Uds saben que a mi siempre me han dicho eso, solo en contadas ocaciones me siento adelante porque conozco a quien me lleva (es amigo), el resto de veces voy atrás, una vez me pasó uhn chasco con un HP taxista, me subí y el "amablemente" toma el cinturón y me lo pone!!! Claro no sin antes pasarme las cochinas manos por mis chichis, quedé en shock! :roll: ya luego al reaccionar menuda carajeada se llevó el atrevido ese,:???: y desde ahí nunca más en la vida, puede estar lleno el taxi, que si no me cambian un campo de atras, prefiero irme en otro.
Es culpa suya y no del taxista :evil::-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
es que solo las putas, es mas fijese ud a las 3am a una salida de night club, las chavalas se van adelante en un taxi.

Por eso, mujer que se vaya adelante automaticamente se convierte en puta

Mae estoy completamente en desacuerdo con esa afirmacion
 
seria como decir que toda mujer tatuada es puta,aunque me consta que el 98% de las putas tienen tatuajes

De hecho hace tiempo alguien hizo un tema así en el antiguo sin pelos en la lengua. :?

A mi me parece ridículo que se piense de esa manera, yo me siento atrás porque nunca falta un taxista pervertido pero no porque si me siento adelante me van a tachar de puta pfffff. :roll:
 
Oh dios! Entre ayer y hoy me he dado cuenta de que soy puta de vez en cuando y que he pedido banano en algunas ocasiones!

:ujuju:
 
Y quien habra inventao semejante tontera?

A las mujeres no se les maltrata wevones

images
 
Que temita!! :?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie