PUBLICIDAD
Wilas

Solo las putas van adelante!

TheMaster dijo:
mae, que pensamiento más cerrado... yo nunca había escuchado semejante cosa, no tiene que ver que se sea del campo o del fuckin' "downtown" es una situación más bien de cerrarse a algo, me parece una tontera...!

+1

Yo me he subido adelante y no soy ninguna prostituta (claro generalmente atrás, de hecho casi siempre)....

Eso no tiene nada que ver... yo he visto por el Rey (por ahí paran los buses que van a mi casa por aquello de los malpensados) que hay viejas que se suben atrás y fijo si son putas en todo sentido...

Por qué nosotras no nos sentamos adelante?

1. El taxista nos ve con cara de satiro
2. Una vez un hp me toco toda (no se si a alguna más le ha pasado, desde esa vez voy atrás)
3. Es más cómodo ir atrás por aquello de irse maquillando...
4. Uno puede controlar todo desde atrás
 
Pues compa'eras sin animo de ofender, la proxima vez mediten el sentarse adelante, y paola, por el chile ke te paso, es por lo mismo, porque al sentarte adelante el taxista lo mismo penso, que eras una poneca prostituta, y aprendistes la leccion, por dicha de solo un toqueteo y no a una violacion, como ha pasado por chavalas que se sientan adelante.

Por cierto, las putas ya tienen sus taxistas choferes pre-escojidos.
 
¿Al chile los taxistas piensan que las viejas que se sientan adelante son putas? (Solo me queda pensar que es un pensamiento de los taxistas, porque en ninguno de los ámbitos donde me manejo había oído algo así)
 
las cosas que se leen, bueno, foristas vemos pensamientos no sabemos.

francamente no me estresa, si por A B Z ó Q tengo que sentarme adelante en un taxi, y si la estadística no miente, no son tantos los que pensarán que soy puta (me baso en las opiniones acá representadas)

y si por casualidad me ve alguno de los que lo piensan, saben qué......
me vale un plato de babas lo que piensen al respecto! :D
 
maytinki dijo:
optimus dijo:
safito tiene razon, aveces me iba de parranda. eh, no , eh son varas :-? no dije nada, pero si, el mae tiene razon :eek:

Por què????


Y no me salgás con tus apreciaciones personales, a ver fuentes....fuentes...que hablar por hablar solo lleva a suposiciones vacías sin ningún argumento inteligente...

(en el horizonte, a pasos agigantados vuelve el ogro del machismo, todo lo pisa, todo lo mata, solo sabe hartar, hasta mierda... :p )


Ok Maytinki, a Safito se le fue un poco la mano siendo tan categorico con el asunto, y usted no necesita hacer aclaraciones.

Le voy a ilustrar sobre el porque no debe sentarse en el asiento ala par del chofer, igual que se lo eh explicado a otras muchachas.

Mis fuentes son los mismos taxistas.

Mis amigos que taxean y otros que no son amigos cuentan como muchas mujeres se sientan ala par del chofer para que este las manoseen y les diga todas las burradas que se le puedan ocurrir, estas historias las eh escuchado a lo largo de muchos años, a fuerza de ley es automatico y casi inconciente que uno preste mas atencion de la debida cuando es una dama la que acompaña ala par a un taxista, le comento que conosco a un taxista del barrio que cuando sale en el taxi con la esposa, esta va en el asiento de atrás. Ellos conocen ala perfeccion la fama que se manejan, por eso cuidan a sus mujeres, hijas y esposas de no exponerlas a un chisme sin fundamento.

Si el taxi va lleno, esta bien, pero de no ser asi, cuidese y sientese atras, porque puede que el taxista piense que usted se le esta insinuando, recuerde que ese gremio no sobresale precisamente por decencia y cortesia.

REGLA DE ORO:

LAS DAMAS SE SIENTAN ATRÁS.
 
si exacto, yo me siento atras por el espacio y la makillada, y x desconfiada...

pero me tiene sin cuidado si un dia me siento adelante y piensan que soy una puta, jajaa me valeeeeeee
 
Starly dijo:
si exacto, yo me siento atras por el espacio y la makillada, y x desconfiada...

pero me tiene sin cuidado si un dia me siento adelante y piensan que soy una puta, jajaa me valeeeeeee

Correcto Starly, casi que el punto mas importante es que el taxista no te vaya a faltar el respeto.

A mi no me gustaria que por el detalle de sentarse adelante le faltaran el respeto a una familiar o amiga, votaria el higado en pedazos por la boca de saber que un taxista quizo propasarse con mi esposa.
 
comparto la opinion de la mayoria, no tiene nada que ver donde se siente la mujer para ser puta o no....

pero si es verdad que en su GRAN mayoria, las mujeres tienden a sentarse atrás... de hecho no conozco amigas, novias, ex-novias, familiares que de una se vayan adelante... todas atrás... (aca safito podria decirme que entonces no conozco a ninguna puta XD)... pero, que se yo... el post me da risa... esta vacilón, tomandolo por el lado amable...

esto es tipico del machismo... tá como esa vara que dicen que un superhéroe es un tipo que salva al mundo...y una heroína es droga XD... la mujer siempre ha sido estereotipada en un monton de cosas...

como dice este artista de las noches... "no se complique, viva feliz!"


PD: igual por las dudas, la proxima que acompañe a una chica a un taxi, no la siento adelante ja XD... digo, despues la manosean...
 
Yo si había escuchado eso, las damas se sientan atrás siempre que haya campo, obviamente si el taxi va full no hay nada ningún taxista va a intentar nada, la verdad como dicen por ahí la fama de los taxistas no es de las mejores, de hecho y sorry por los que les llegue la pedrada, pero yo no confio en nada en los taxistas, por que por que lamentablemente se prestan para todo, hay excepciones, si las hay, pero el problema es ese, q los buenos son las excepciones, y la mayoría son los hijueputas que se apuntan a asaltar, drogar y violar y hasta secuestrar. Así que si pienso que ninguna mujer que se considere una dama decente debería sentarse adelante sola con un taxista o aun que ande acompañada si aun hay espacio atrás, y si hay un hombre mandelo para adelante cuando no hay campo.

Igual apunten siempre las placas o memorisenlas, soy muy fácil de aprender, y siempre que puedan llamen a un taxi de una cooperativa.

Taxistas vemos, intenciones no sabemos, estos solo sirven para linchar hacer huelga y reclamar que no les alcanzan los 3000 pesos o mas q sacan por viaje, la verdad considero que no hay nada mas ladrón y carebarro que un taxista, debería poner ese servicio como en otro países en los que las empresas dan los servicios, y dejarse de esas mierdas que las placas y los piratas y cuanta mierda hay que solo causa problemas en nuestras calles.
 
"Desde que salió loa canción "Historia de un Taxista" , todos los taxistas se creen Ricardo Arjona" ...Jag Lake 2007



Me cago en los taxistas !!!! :-? :-? :-?
 
Jag Lake dijo:
"Desde que salió loa canción "Historia de un Taxista" , todos los taxistas se creen Ricardo Arjona" ...Jag Lake 2007



Me cago en los taxistas !!!! :-? :-? :-?

Por eso despues alguien con los pies en la tierra saco la version de la caja de musica de esa pieza .... y ahi nacieron los porteadores????

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
safito dijo:
Ahora, si es una mujer taxista, debe ir un hombre adelante?


Oh desgracia ! , con safadito , diay si la vara es así , pues el mae debe ser un gigolo , ¿o no ? :eek:
 
Eso esta como esa vara d q si la guila esta caminando del lado d la calle, uno la anda vendiendo, esa vara si me emputa, o sea, yo a la guila la ando al lado adentro xq es mas seguro, uno nunca sabe un carro medio loco o algo asi, pero puta a veces se le pasa a uno, y mas si esta cambiando d acera a cada rato, esta medio incomodo cambiar d lado a cada rato, entonces resulta q uno la esta vendiendo, quien habra inventado semejante idiotez?
 
Janitor dijo:
Eso esta como esa vara d q si la guila esta caminando del lado d la calle, uno la anda vendiendo, esa vara si me emputa, o sea, yo a la guila la ando al lado adentro xq es mas seguro, uno nunca sabe un carro medio loco o algo asi, pero puta a veces se le pasa a uno, y mas si esta cambiando d acera a cada rato, esta medio incomodo cambiar d lado a cada rato, entonces resulta q uno la esta vendiendo, quien habra inventado semejante idiotez?


Diay si , a mi me pasaba cuando andaba con alguna novia , y yo no hacía caso , siempre andaba la wila del lado que me diera la gana , y nadie me la ofreció comprar nunca :-D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Racumin dijo:
A mi no me gustaria que por el detalle de sentarse adelante le faltaran el respeto a una familiar o amiga, votaria el higado en pedazos por la boca de saber que un taxista quizo propasarse con mi esposa.

Al chile que estamos en un país de retrógradas. Ahora si una mujer es abusada contra su voluntad, es culpa de ella por sentarse adelante. Es decir, el taxista que es un degenerado no tiene la culpa porque la muchacha(que no sabía que existía esa "regla") se le insinuó.

Sea cierto o no. Esto es completamente sin lógica. Si los taxistas van a tener esas prácticas, sería bueno que pusieran una hojita en los taxis con las reglas del taxista. Para que la gente esté avisada.

Al chile todavía estoy anonadado de semejante conducta :oops:
 
Usando la Logica

Usemos la logica en esto, si tienes 2 moelculas de Oxigeno y 1 de Hidrogeno, entonces podemos hacer agua.
Ahora bajemonos al barrial y usemos la loogica de Safito, si una mujer se sienta adelante en un taxi = entonces es Puta.

Lo que significa que la madre de safito sentada adelante en un taxi , tambien es puta.

Cualquier hermana o familia femenina sentada adelante en un taxi se convierte automaticamente en Puta.

Y si es casado (espero q no se pueda reproducirte), su sesposa o hija sentada adelante en un taxi se convierten en Putas....

Sorry... pero es estoy utlizando tu logica Safito.
 
Pilon dijo:
Racumin dijo:
A mi no me gustaria que por el detalle de sentarse adelante le faltaran el respeto a una familiar o amiga, votaria el higado en pedazos por la boca de saber que un taxista quizo propasarse con mi esposa.

Al chile que estamos en un país de retrógradas. Ahora si una mujer es abusada contra su voluntad, es culpa de ella por sentarse adelante. Es decir, el taxista que es un degenerado no tiene la culpa porque la muchacha(que no sabía que existía esa "regla") se le insinuó.

Sea cierto o no. Esto es completamente sin lógica. Si los taxistas van a tener esas prácticas, sería bueno que pusieran una hojita en los taxis con las reglas del taxista. Para que la gente esté avisada.

Al chile todavía estoy anonadado de semejante conducta :oops:

Lindo Pilón!!!! por pensamientos como el suyo me siguen cuadrando los maes (ojo, no te estoy echando el cuento) nada personal, es que ultimamente la dictadura me sigue los pasos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie