PUBLICIDAD
Wilas

Solo las putas van adelante!

Luna-tik dijo:
Lindo Pilón!!!! por pensamientos como el suyo me siguen cuadrando los maes (ojo, no te estoy echando el cuento) nada personal, es que ultimamente la dictadura me sigue los pasos

Tranquila, entendí tu punto :cool:

Pero es cierto hay una Costa Rica muy extraña que al chile jamás pensé ver en persona hasta que entré a este foro. Este for me gusta porque es como mi antítesis en muchos casos y se dan buenas discusiones. Nada más ahuevado que un foro donde todos piensan parecido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
..:::Infinito:::.. dijo:
es cierto lo que dice safito.... ante los ojos de muchas personas se ven mal

y no soy un cerrado :???:

Es que el problema es que no hay razón lógica para que se vean mal. Aparte de que mucha gente no conoce esa "regla". La idea no sería diseminar la idea sinó más bien erradicarla. Es una forma de pensar machista y retrógrada.
 
Pilon dijo:
..:::Infinito:::.. dijo:
es cierto lo que dice safito.... ante los ojos de muchas personas se ven mal

y no soy un cerrado :???:

Es que el problema es que no hay razón lógica para que se vean mal. Aparte de que mucha gente no conoce esa "regla". La idea no sería diseminar la idea sinó más bien erradicarla. Es una forma de pensar machista y retrógrada.


asi es... pero digale eso a un taxista :-o
 
taxis y putas

siempre se me ha hecho saber que la mujer que toma un taxi y se monta en la parte delantera ,en el asiento junto al chófer es por el hecho de ser puta .
hace unos días estaba esperando una amiga ,amiga con quien tengo poco tiempo de conocerla .mientras esperaba su llegada note que se bajaba de un taxi (cosa muy normal ) pero venia sentada adelante junto al taxista .se me vino inmediatamente a la cabeza que podría ser puta .



que tan cierto es este mito ?
 
Eso nunca lo habia escuchado, creo que las mujeres no se sientan al frente por temor a ser acosadas simplemente, pero si el taxista es un conocido obvio que se sientan al frente.
 
entonces yo soy puto xD, no creo que tenga nada que ver yo entro por la primera puerta que me encuntro me imagino que la mujer tambien
 
Igual dicen cuando las guilas se sientan en la barra de un bar......


mae estamos en 2011 a puertas del 2012 .......
 
la verdad nunca habia escuchado ese " mito ".

Entonces si un mae para un taxi, pero es una mujer la que viene manejando y el mae se sube adelante, el mae es puto ?

:navidad:
 
No nesesariamente tiene que ser una trabajadora del sexo... puede ser la doña, la hija, la prima, la wila, la amante. Eso es como pensar que la chamaca que va en la tapa del motor del bus el una trabajadora del sexo
 
mods...cierren esto la verdad!

http://www.forodecostarica.com/disc...cuerdos/1990-solo-las-putas-van-adelante.html

zrnUj.jpg
 
Espero que esto sea una broma!!!
Para creer esto hay que ser demasiado cerrado y también se me hace muy machista pensar que las mujeres siempre deben ir atrás!!! La verdad es que uno está donde se sienta cómoda!! Y si eso es a la par del taxista, que tiene eso de malo!!
Observe los taxis, muchos van con mujeres adelante!! Qué montón de putas hay en el país entonces!! :|






PD: Esto está peor que el mae que pensó que la guila xq se le sentó a la par, le estaba "pidiendo banano"
 
Que mal que estamos caballeros...con esta juventud!!!! yo pense que el troglodismo se habia terminado!!! pero creo que lo sigue siendo un mito es la madurez de algunos cogeneres masculinos!!! a trabajar sobre nuestros hijos e hijas
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie