PUBLICIDAD
Wilas

solo gajos que valor andar un pedazo de estos

Mae creo que es falta de humildad, yo tengo un gajo de esos y me gusta ademas me lo compre con mucho esfuerzo y trabajo lastima que no todos somos millonario como usted para comprar un Bentley o un chuzo parecido para andar rajando.
 
Mae la verdad que yo ni le hago caso, son unos troles que andan por aca, basuriando temas y a las demas personas, y lo hacen para que nos reguemos la bilis por todo lado, asi que mejor no hacerles ni caso. Por dicha aca hay mucha gente pura vida!
 
Mop de gajos nada... Yo he visto carros de esos q tienen mas harina encima q un Mercedes año 95 q andan mucho engañados jugando de q andan en una super nave...

Fea la envidia weon... Pero si hay unos bien ridiculos y esa vara de ponerle visagras a las puertas "Lambo" es el extremo del ridiculo...

Chuzos los 120y. En la sabana hay un roco q tiene 2 stock, como nuevos, parecen sacados de agencia y tiene aparte de esos un Porshe carrera... Cada loco con su viaje...
 
Ninguno de esos carros son un "Chuzo" , deberían ponerse más exigentes para que no circule cualquier carro , hay cada pedazo circulando!
 
Ninguno de esos carros son un "Chuzo" , deberían ponerse más exigentes para que no circule cualquier carro , hay cada pedazo circulando!

Claro, vendamos todos nuestros "pedazos" busquemos fiadores o alguna forma de conseguir dinero legal para comprarnos un Mercedez y asi dejen de circular gajos!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
esto para nada es desviar tema: komo es popsible ke este "*%^&#$@+" aka audi MIL nombresh tenga puntaje verde?

akaso no saben los foreros para ke es la estrella izkierda abajo del avatar?
 
Tiene razon, ahi le deje el regalito...

Mae si estos gajitos son toda pero si los saben mantener bien. Por ejemplo mi hermanillo tienen un Vocho 64, y ese mae lo tiene tan cuidado que pasa RTV como un carro normal. Le ha metido mucha harina incluido aros origninales de alemania que le costaron un ojo de la cara :duele: Eso si nada de poldas de mierda...
 
maes, POR FAVOR, dejen de darle vola al tal AMG (que vergüenza para la AMG por cierto). Este mae OBVIAMENTE es un vulgar mentiroso. Cada carro que dice tener, el 55 SLK AMG y el 63 ML AMG son carros que nuevos cuestan casi $150.000 cada uno y usados andan por los US$65-85.000. Uds. creen que alguien que verdaderamente tenga $300.000 o $150.000 solo en carros va a andar en este foro a todas horas contestado mensajitos? Las pocas personas que conozco que tienen esos carros, incluso no los dos sino uno de los dos, o son empresarios reconocidos que andan muyo ocupados en sus negocios, ya son viejones, no creo ni siquiera que conozca que existe forodecostarica.com y andan con sus familias y/o amantes y no tienen más tiempo. El otro caso podría ser que estén lavando dinero o sean narcos, pero, este tal AMG, aunque es bastante estúpido, no escribe como el tipico narco o por el estilo. Entonces, quién es AMG? Es un mae entre los 20-30 años, aficionado (tal vez con complejo de inferioridad) a las marcas europeos y por añadidura a otras cosas finas, que pasa leyendo material al respecto. Decidió que lo que más le gusta son los Mercedes y de ahí, naturalmente, pasó a la máxima expresión de un Mercedes: el AMG. De ahí en adelante empezó a creerse su mentira (cual don Quijote) y soltó hace poco que tenía un SLK 55 en categoría AMG, por supuesto. Talvez su papá le trabaja a alguien de mucha plata que sí tiene Mercedes y, por qué no, un AMG y entonces esto ha aumentado su fantasía. El papá de "AMG" por supuesto no tiene tanto dinero pero sí viven bien. Bien como para que AMG pueda tener su PC con acceso a internet, su PS3, donde ahí sí, con su Gran Turismo sí "tiene" varios Mercedes y ahí seguirá su vida.
Cómo será AMG en la Universidad? Será un geek, un nerd, un polazo, o Dios quiera que no, como uno de esos maes que anda rajando con lo que tiene otros y que facilito caen?
En fin, carta abierta para AMG: Estimado AMG, por favor, no INSULTES LA INTELIGENCIA de los foreros. Aquí nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, te cree que tengás DOS AMG, NI UN AMG, ni un Mercedes Benz. Nada. Dejá de hacer el ridículo y "suicida" el nick AMG y empieza una nueva vida. Bañazo!
 
maes, POR FAVOR, dejen de darle vola al tal AMG (que vergüenza para la AMG por cierto). Este mae OBVIAMENTE es un vulgar mentiroso. Cada carro que dice tener, el 55 SLK AMG y el 63 ML AMG son carros que nuevos cuestan casi $150.000 cada uno y usados andan por los US$65-85.000. Uds. creen que alguien que verdaderamente tenga $300.000 o $150.000 solo en carros va a andar en este foro a todas horas contestado mensajitos? Las pocas personas que conozco que tienen esos carros, incluso no los dos sino uno de los dos, o son empresarios reconocidos que andan muyo ocupados en sus negocios, ya son viejones, no creo ni siquiera que conozca que existe forodecostarica.com y andan con sus familias y/o amantes y no tienen más tiempo. El otro caso podría ser que estén lavando dinero o sean narcos, pero, este tal AMG, aunque es bastante estúpido, no escribe como el tipico narco o por el estilo. Entonces, quién es AMG? Es un mae entre los 20-30 años, aficionado (tal vez con complejo de inferioridad) a las marcas europeos y por añadidura a otras cosas finas, que pasa leyendo material al respecto. Decidió que lo que más le gusta son los Mercedes y de ahí, naturalmente, pasó a la máxima expresión de un Mercedes: el AMG. De ahí en adelante empezó a creerse su mentira (cual don Quijote) y soltó hace poco que tenía un SLK 55 en categoría AMG, por supuesto. Talvez su papá le trabaja a alguien de mucha plata que sí tiene Mercedes y, por qué no, un AMG y entonces esto ha aumentado su fantasía. El papá de "AMG" por supuesto no tiene tanto dinero pero sí viven bien. Bien como para que AMG pueda tener su PC con acceso a internet, su PS3, donde ahí sí, con su Gran Turismo sí "tiene" varios Mercedes y ahí seguirá su vida.
Cómo será AMG en la Universidad? Será un geek, un nerd, un polazo, o Dios quiera que no, como uno de esos maes que anda rajando con lo que tiene otros y que facilito caen?
En fin, carta abierta para AMG: Estimado AMG, por favor, no INSULTES LA INTELIGENCIA de los foreros. Aquí nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, te cree que tengás DOS AMG, NI UN AMG, ni un Mercedes Benz. Nada. Dejá de hacer el ridículo y "suicida" el nick AMG y empieza una nueva vida. Bañazo!

Diay van puntillos por el profundo analisis cual CSI... Pero la verdad es que la gran mayoria pensamos eso!!

:emot171:
 
cuestion de gustos

por ejemplo un señor ejecutivo muy conocido en uruca anda un accord viejisimo lo usa todos los dias y en el rest pagaba cuentas de hasta 100 mil 2 0 3 veces por semana llegaba con un monton de gente con uniforme un dia le pregunte y me dijo que ese carro fue el primer carro que tuvo y que el papa lo hizo trabajar muy duro para que el ahorrara y trabajara con el.


dice que tiene otros pero que para ir a trabajar le gusta ese.

en el nombre del gafete que el usan dice F. Amrehin o algo asi y saca facturas a nombre de faco
 
SEA TAN BABOSO SON MEJORES ESOS CARROS EN TODO Y NO COMO LOS PEDASOS NUEVOS Q SON CARISIMOS EN REPUESTOS Y MALOS Y MEJOR VALLA LAVESE EL CULO A LA FUENTE DE LA HISPANIDAD :rico:
 
por ejemplo un señor ejecutivo muy conocido en uruca anda un accord viejisimo lo usa todos los dias y en el rest pagaba cuentas de hasta 100 mil 2 0 3 veces por semana llegaba con un monton de gente con uniforme un dia le pregunte y me dijo que ese carro fue el primer carro que tuvo y que el papa lo hizo trabajar muy duro para que el ahorrara y trabajara con el.


dice que tiene otros pero que para ir a trabajar le gusta ese.

en el nombre del gafete que el usan dice F. Amrehin o algo asi y saca facturas a nombre de faco

Es el dueno de la honda!!! por eso anda en ese carro y en cualquier honda !!! je je
Me han contado de su humildad, y aqui lo confirme!!!!

Parece que por aqui hay 2 que deverian de aprender de la humildad de Frank A.
 
engañado

este mae fijo ni carro tiene, xq seguro ni sabe lo que cuesta hacerse las varas...........pobre personaje
 
Son gajos que no deberían circular en las calles y punto.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi q me importa q sean carros del año o carritos viejos, mientras q los carros sirvan, den transporte y no den problemas, q sigan circulando toda la vida, hay vochos en la calle q tienen más de 30 años de circular y ahi están, ahi los veo en la calle y estásn mejor q un modelo 2012.

Esos Pickup Nissan 1200 son un amor y una belleza, no joden nada nada nada pero nada, pero me han contado q son carne de vaca como ellos sólos, pero q vale la pena tenerlos.

Son buenos carros los q el forero autor del tema puso y creo q hay q respetar la desición y el pensamiento de cada quién.
 
Maes ahorrémonos un rato... y una regada de bilis

Seguro el que inició el thread es un alter ego de AMG... y la vara se va poniendo así: alguien en algún momento se emputa y lo reta a que corran en alguno de sus chuzos imaginarios, entonces el mae dice que todos somos una bola de muertos de hambre que con todos los carros juntos, no vamos a igualar el precio de uno de los de él. Entonces el retador le dice que hay harina de por medio y el mae dice que es muy poquito (su tiempo como muy reconocido empresario es escazo y muy valioso) entonces el retador lo pone entre la espada y la pared con una suma respetable de plata y acuerdan el día y la hora... para que al final no se aparezca ni por el foro en varios días.

Una vez dicho esto, yo pienso que hay que tenerle bastante respeto a todos los que le ponen empeño, tiempo y cariño en restaurar y´poner a punto caramelo un carro viejo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie