PUBLICIDAD
Wilas

solo gajos que valor andar un pedazo de estos

P

poca fe

Invitado
mi anterior cuenta fue cerrada y todo por no leer las reglas del foro .gracias que pupys me explico y aprendí la lección

para mi estos carros no tienen ningun valos mas que sea sentimental




les adjunto el facebook solo para que vean los comentarios y se mueran de la risa de como alaban estos peroles
 
mae di la verdad si son gajos pero maes... yo he visto toyotas land cruiser en la calle que uno se queda wowwww.... la verdad ese carro siempre me ha gustado... cuando tenga la oportunidad me comprare uno...
 
Ya los he visto de cerca.

Pero ellos mismos los etiquetan como "gajitos". Entonces hay que verlo por ese sentido.

Yo también tengo un gajo, pero no lo halago!!! Simplemente lo uso.
 
mi anterior cuenta fue cerrada y todo por no leer las reglas del foro .gracias que pupys me explico y aprendí la lección

para mi estos carros no tienen ningun valor mas que sea sentimental


les adjunto el facebook solo para que vean los comentarios y se mueran de la risa de como alaban estos peroles


HUMILDAD mae humildad ...!!!
 
son unas ollas en estos tiempos como pueden circular .a mi gusto todo carro carburado y de platinos los deberian de quemar
 
De que son gajitos no hay duda, pero si por lo menos están en buen estado y con un mantenimiento decente, tienen el mismo derecho de circular que el que tienen los modelos recientes, además, yo estoy casi seguro de que si alguien en un Hyundai, Geely o Kia del año choca con cualquiera de esos perolitos queda hecho un acordeón y el gajito como si nada... por no decir que el chofer y pasajeros del gajito de fijo se bajan buenos y sanos a ver como quedo el chofer y pasajeros de la estufa china de ultimo modelo...
 
No veo razon para basurear a esos maes, son maes que les han dedicado tiempo y esfuerzo a su carro, es mas hay gente que tiene una 120Y bien chaeneada y ese el hobby de ellos y para el diario vivir tienen un BMW o Meche, pero ellos si lo tienen, no como mas de un engañado soñador por aquí...

El asunto es que cada quien hace con su cul@ un florero, y si los maes lo quieren tener asi pues son ellos. Lo unico que les critico son a los engañados que les ponen emblemas y distintivos de otras marcas, eso si cae mal.
 
No veo razon para basurear a esos maes, son maes que les han dedicado tiempo y esfuerzo a su carro, es mas hay gente que tiene una 120Y bien chaeneada y ese el hobby de ellos y para el diario vivir tienen un BMW o Meche, pero ellos si lo tienen, no como mas de un engañado soñador por aquí...

El asunto es que cada quien hace con su cul@ un florero, y si los maes lo quieren tener asi pues son ellos. Lo unico que les critico son a los engañados que les ponen emblemas y distintivos de otras marcas, eso si cae mal.

+10000

A muchos les pudo haber costado mucho el carrito o como dice usted que tengan otro carro y que sea el hobby. A mi me gustaria tener un 240SX bien chaneado y alguna otra nave stock. Pero como usted dice tambien hay que gente que no tiene nada entonces la unica que les queda es basuerar a otros que si tienen y que no sean de si propio gusto
 
Subanos la foto de su "nave" con un rotulito dedicado a los compas del fdcr y le creo!



PD

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_cDaty1D374c/SvNxubT3VtI/AAAAAAAAAl4/kG33e_IDxUY/s400/sabana-cementerio-mauco.jpg
 
♪ Adolfoslk ♪;1363325 dijo:
De que son gajitos no hay duda

de ke juegash tu EMIR de emiratosh? seguro tu andas un rolls royce...ni kreo ke tengas vehiculo y si lo tienes hasta la chozita la tienes hipotekada por el yundillay! :tome::jajaja::buffo4::chiodo1::ujuju:
 
son unas ollas en estos tiempos como pueden circular .a mi gusto todo carro carburado y de platinos los deberian de quemar

anda hazle un favorsh a la humanidad y tirate del puente platina! KOLORAZOOO...

otro imbecil ke seguro tiene BMW m1 en el garage!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie