PUBLICIDAD
Wilas

solo gajos que valor andar un pedazo de estos

Si bien esto es un foro donde cualquiera inicia un tema sea de interes general o sea cualquier idiotez, considero que este tema calza en lo segundo. El tema se inicia con el interes de ofender a los carros viejos y por ende a sus dueños, siendo que aqui hay muchos que tienen o han tenido un carrito de estos es facil que varios foreros brinquen por aludidos.

En lo personal considero que el tema no podria ser mas vanal ya que aqui muchos que viven del ego y un temita basura como este es la oportunidad de decir "soy el orgulloso dueño de un..." " esa basura de carro no tiene nada que hacer a la par de mi..." esperando que el resto se imagine al dueño como un ejecutivo de alta gerencia o un empresario exitoso viviendo en un residencial privado y todos los etceteras, por lo que considero que discutir con una persona que considera importante el valor de un carro y los gustos de su dueño solo para usarlo en modo despectivo seria bajar al mismo nivel. Al final de cuentas yo no soy el carro que manejo porque simplemente no me conocen como persona y un carro no es punto de referencia.
 
Mae antes de hablar paja, busque en el topic donde yo desvaloricé un carrito de esos, de hecho los estoy defendiendo porque mi carrito es viejo, mi mustang es 95. Lo que yo escribí antes si vas y lees es que gustos son gustos y que hay que respetar porque hay gente que desvaloriza los carros solo por no ser sacados de agencia. Algunos aman los carros clásicos americanos, otros los clásicos japoneses a como tambien hay amantes de los carros clásicos europeos pero al final tenemos en común que nos gustan los carritos viejitos aunque los nuevos son bonitos tambien.

Con respecto a que puse que hay varios mustang lo puse porque la gente piensa que son rarísimos cuando aquí en el país hay varios. No es un carro tan raro como muchos creen, eso fué lo que puse. Lo que pasa es que aquí hay algunas personas que escriben sin leer ni razonar lo que escriben los demás y sin leer los post previos.

mae es por eso mismo no leen! mi comentario no fue a base lo que ust estaba hablando a los otros usuarios!
fue al tema por general!

y como le digo mae mi papel aqui no es pelear o discutir! es dar mi opinion! simple!
a como lei el titulo pienso que es una manera de pensar distinta! y muy arrogante!

pero di ni modo mae!

por cierto esta bonito el carro! (Y)
 
El 'MAJE' del SEUDOmustangsillo red si se la traga ke es un MUSCLE kar el anafrillo ese, está hecho un GORRO de la JUPA !!! y mejor ke tome esto:

olEJgQF.jpg
 
Jajajaja este condenado Hermit si es vacilón, cada uno es libre de pensar lo que quiere, por eso dije antes que gustos son gustos.

Hermit, te adjunto alguito para vos, para que te cultives y es un copy paste para que no digas que lo edité:

Muscle car The broadest definition is any car with a large and powerful engine and a beefed up suspension. Upgraded interiors, fancy paint schemes and nicer wheels and tires are also usually part ************SPAM/BANNEAR************ the package. Using this definition, huge cars like the 1970 Impala and even compacts like the 1964 Chevy Nova made the list. There is even room for pony cars like the Camaro and Mustang. The mighty Corvette qualifies as well.

otro site:
Muscle car is a term used to refer to a variety ************SPAM/BANNEAR************ high-performance automobiles.[SUP][1][/SUP] The Merriam-Webster dictionary defines muscle cars as "any ************SPAM/BANNEAR************ a group ************SPAM/BANNEAR************ American-made 2-door sports coupes with powerful engines designed for high-performance driving."[SUP][2][/SUP] A large V8 engine is fitted in a 2-door, rear wheel drive, family-style mid-size or full-size car designed for four or more passengers.

Lista de muscle cars
The Complete List ************SPAM/BANNEAR************ Muscle Cars | MuscleCarFacts

El mío es un v8 4600cc con 250hp entonces si entra en la categoría ;) y si, esta descuidadito porque asi lo compré pero ahí lo voy restaurando poco a poco, es un proyecto ese carrito.

Ahora volviendo al tema, yo creo que un carrito viejo bien chineado es toda, mi mecánico compró un land cruiser de esos viejos hace como 3 años, lo compró baratico porque estaba descuidadito pero durante 2 años y medio lo fué arreglando, le puso dirección hidraulica y toda la cosa, vieras que tuaniz lo dejó. Hace unos 3 meses él andaba en Santa Ana con el land cruiser y en un parqueo se le acercó un gringo y le ofreció una muy buena cantidad de plata por el carro y se lo vendió, volvió a comprarse otro y ahí va arreglandolo; imaginese un carrito así de viejito que se vendió sin siquiera querer venderlo y sin pegarle el letrero y con buena ganancia para el mecánico.
 
Ahora volviendo al tema, yo creo que un carrito viejo bien chineado es toda, mi mecánico compró un land cruiser de esos viejos hace como 3 años, lo compró baratico porque estaba descuidadito pero durante 2 años y medio lo fué arreglando, le puso dirección hidraulica y toda la cosa, vieras que tuaniz lo dejó. Hace unos 3 meses él andaba en Santa Ana con el land cruiser y en un parqueo se le acercó un gringo y le ofreció una muy buena cantidad de plata por el carro y se lo vendió, volvió a comprarse otro y ahí va arreglandolo; imaginese un carrito así de viejito que se vendió sin siquiera querer venderlo y sin pegarle el letrero y con buena ganancia para el mecánico.

Mae eso solo lo puede hacer un mecánico, un ser normal como uno no podría hacer semejante cosa.
 
Que madre eso si, bueno yo creo que si se puede sin ser mecánico , solo que va a tomar más tiempo y ocupas un mecánico de mucha confianza, pero de nuevo depende de el amor que tengas por ese carro, porque de eso depende que tanto quieras invertir en el carrito y la paciencia que vas a tener que tener.
 
Si bien esto es un foro donde cualquiera inicia un tema sea de interes general o sea cualquier idiotez, considero que este tema calza en lo segundo. El tema se inicia con el interes de ofender a los carros viejos y por ende a sus dueños, siendo que aqui hay muchos que tienen o han tenido un carrito de estos es facil que varios foreros brinquen por aludidos.

En lo personal considero que el tema no podria ser mas vanal ya que aqui muchos que viven del ego y un temita basura como este es la oportunidad de decir "soy el orgulloso dueño de un..." " esa basura de carro no tiene nada que hacer a la par de mi..." esperando que el resto se imagine al dueño como un ejecutivo de alta gerencia o un empresario exitoso viviendo en un residencial privado y todos los etceteras, por lo que considero que discutir con una persona que considera importante el valor de un carro y los gustos de su dueño solo para usarlo en modo despectivo seria bajar al mismo nivel. Al final de cuentas yo no soy el carro que manejo porque simplemente no me conocen como persona y un carro no es punto de referencia.

de hecho ni si quiera se puede definir el nivel economico de alguien por el carro, a como usted puede tener un modelo del año lindisimo y todo financiado, puede tener algun carro viejon pero todo suyo, entonces queda uno es las mismas..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie