PUBLICIDAD
Wilas

Sobre Emo Freaks!!!!

popex mae ke metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no no diex ya se puede olvidar de lo de acompañarlo :lengua:



:-o :-o :-o :-o
 
Chuchi dijo:
popex mae ke metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no no diex ya se puede olvidar de lo de acompañarlo :lengua:

heeeeeyyyyyyyyyyyy, yo porq?? yo me he portado bien :-D
 
DieX dijo:
Chuchi dijo:
popex mae ke metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no no diex ya se puede olvidar de lo de acompañarlo :lengua:

heeeeeyyyyyyyyyyyy, yo porq?? yo me he portado bien :-D


HAHAHAHA OBVIO KE SI! UD ES UN MALPORTADO! :|


AH Y MASTICORE ESE VIDEO YA ESTA DEM KEMADO
APARTE SI NO ME EKIVOKO YA LO HABIAN POSTEADO AKI
 
OMG, ME ACABA DE AGREDIR CHUCHI

images%5Cmalarchuk2.jpg
 
Hey chuchi yo no se , pero en el juego de las fotos pidieron "patetico" y ud posteo un a foto de pappy yanki,,,si yo hubeira posteado un emo, entonces yo si estaba discriminando???doble moral?....

pero lleveme nada le cuesta :cool1:
 
MAE... ahi si no hay punto de comparacion... una cosa es el diarregueton y otra los emos, ellos son hijos bastardos del rock como dije por ahi ... no se pueden comparar
 
masticore dijo:
MAE... ahi si no hay punto de comparacion... una cosa es el diarregueton y otra los emos, ellos son hijos bastardos del rock como dije por ahi ... no se pueden comparar

Mae es q yo no los estoy comparando, solo digo q yo discrimino emos, y chuchi regaytoneros, pero ella me caga por discrimar emos

pero = los dos me parecen bastante estupido el emo mas q el reguetonton
 
DIEX MI AMORE NO SE EKIVOKE....... EL 50% DE MIS AMIGOS SON REGGAETONEROS..... Y YO LOS AMO DEM
UN 30% SON EMOS Y LOS AMO DEM!
EL OTRO 20 SON ROCK
ASI KE ESO NADA TIENE KE VER
YO NO TENGO DOBLE MORAL
PERO ME PARECE PATETICO COMO ESE MAE SE VENDE..... ANTES HACIA MUSICA DIFERENTE POR SI NO LO SABIA
PAPITO IMFORMESE ANTES DE HABLAR M !!!!
 
:roll: q caracter,,,,,a mi me vale q hace o q hacia papy janke porq tolero menos a un emo, por eso de emos si stoy informado, pero ese mae pffff y "reguetonero vendido" es medio rebundante no?

relax :p
 
DieX dijo:
:roll: q caracter,,,,,a mi me vale q hace o q hacia papy janke porq tolero menos a un emo, por eso de emos si stoy informado, pero ese mae pffff y "reguetonero vendido" es medio rebundante no?

relax :p

DIEX SE ESTA GANANDO UNAS NALGADITAS!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie