PUBLICIDAD
Wilas

Sobre Emo Freaks!!!!

ramiroelduende dijo:
Vean esto
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=473442
La verdad en nuestro país la tendencia "EMO" no ha llegado a formarse totalmente como en Argentina, Colombia o México donde si se manifiesta como si fuera una religión...La mayoría en nuestro país lo ven como una "moda" o como una forma de salida a no tener los huevos para salir adelante...Una persona se caracteriza por su forma de salir adelante a pesar de las circunstancias que se pasa en la vida, mas que todo la forma de salir adelante procesionalmente o en una familia, en cambio ellos creen que son los encargados de llevar el sufrimiento del mundo y pensando que los que no piensan igual que ellos son conformistas y que ellos siempre tienen la razón, dejando a un lado la ayuda de alguien y manteniendo un margen encontra de todos... En México se ha creado casi como una plaga creando un grupo mayor de 200 personas (sin contar los que no han en haciendo esto) que andan "predicando" su estilo de vida, lo increíble es la fuerza que ha tomado ya que según estadísticas por semana se integran de 2 a 5 personas mas en este grupo esto en solo este país..La visión de ellos es crear un culto a la tristeza...Con el lema "Serás apagado, llegando a lo asocial y todos tus amigos deberán ser sólo emos" y un poema de sus inicios:
La piedra corta la piedra...
La piedra cortada con la piedra, está cortada con la piedra...
Ergo la piedra que corta la piedra que fue cortada con la piedra puede ser cortada con otra piedra que haya sido cortada con una piedra que corta a otra piedra para que...
[...]
La piedra cortada con la piedra, corta la mano
Dentro de la mano hay venas
La piedra cortada con la piedra, corta las venas
Cortarse las venas alivia el sufrimiento de vivir en este mundo dominado por la crueldad, la ambición, la codicia, la maldad, la venganza, el odio...

Uno de los mayores iniciadores es TIM BURTON considerados para ellos el mejor director de la historia ya que hace que sus películas una característica especifica y bien creada para los emos y sin contar la película El cadáver de la novia donde se ve la creencia de ellos de la vida después de la muerte o el desfile negro o como el conocido como la vida de los esqueletos.....

...Juzguen ustedes a mi me pela un carajo esta gente pero no seria la primera vez que le rompo la madre a alguno por meterse conmigo.... Pero algo agrego es no es una tendencia si no una plaga...A mi desde pequeño me enseñaron a ganarme la vida y a salir adelante como tiene que ser y no a buscar una salida a ser un perdedor por siempre dejando que otros hagan lo que yo debería hacer....Buen DIA...

Mas información
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo


Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!, ahora sí que la sacaron del estadio!!!, bueno... a mí antes Tim Burton me parecía innovador, pero despues de esto me quedo con Michael Cacoyannis...
 
j053777 dijo:
Fijo las chikitas si estan guapas, pero si lo piensa casi todas las mujeres son "emo" en cuanto a la sensibilidad... y pues con pantalones apretados piercing y otros adornos avril lavinescos.... bienvenidas... yo les doy consuelo...

Ven maes, esto es lo tuanis de los foros, los sentimientos encontrados... por ahí vi a Kooper tambien y a El Chata que creo conocerlo, pura vida por su opinión ya me sentía como fuera del tema.
 
El hecho de que sean personas deprimidas, que escuchen ciertos tipos de música y que uno que otro tenga comportamientos suicidas no los excluye de ser personas o seres humanos como el resto.

Pueden llegar a ser molestos con su mente cerrada pensando que nadie los quiere y que todo el mundo está contra ellos, pero gente, lo único que logran diciendo estupideces tipo "Muerte a los emos" es darles la razón. Si no les cuadra su estilo de vida simplemente ignórenlo, no tienen por que insultarlo ya que de fijo a ustedes no les cuadraría que los insultaran por ser "normales" o que les dijeran que son "uno más de la manada". Igual, que es ser normal? Encajar dentro de lo que exige la sociedad como aceptable en cuanto a imagen y comportamiento público? Obvio, esto no toma en cuenta el hecho de que una persona que se vea "normal" pueda ser un pedófilo, asesino, ladrón, corrupto, o violador! La imagen no dice nada de nadie, es lo que la gente no enseña lo que en realidad dice quienes son.

Si hay algo que deberían estar criticando es la estúpida mentalidad del tico que insulta y menosprecia todo lo que se sale de su muy bonito y "normal" estilo de vida, la gente es diferente, si hay una bola de chamacos que decidió pintarse el pelo de colores y vivir llorando día y noche, como lo ponen muchas personas del foro, ES PROBLEMA DE ELLOS. Hay una gran deficiencia en la sociedad Costarricense, y esa es la prática de la TOLERANCIA, debemos ponerla en ejercicio e ir acabando con el montón de vicios de personalidad que se toman como cosas normales dentro de la sociedad, para nombrar unos cuantos vicios: irresponsabilidad, egocentrismo, el chisme enfermizo, la señalización de los defectos de los demás sin ver los propios, la superficialidad de carcter, etc..... (Hay muchos más vicios en los cuales hemos caído y no estamos haciendo nada por resolver y sanear la sociedad)

Por otro lado, más allá de creer que son unos perdedores hay que darse cuenta que todos somos producto de varias cosas, entre las cuales está nuestro entorno. Por qué entonces hay Góticos, Punks, Hipsters, Emos.....etc? Todos decidimos ser lo que vaya más acorde con nuestras creencias, nuestra personalidad, nuestro estilo de vida y nuestra ideología, vale que la gente sea como les de la gana, el punto es que son PERSONAS y por eso hay que RESPETARLAS.

Yo no soy Emo, y no comparto muchas de las conductas propias de ese tipo de personas, pero entiendo que es la vida de ellos y es su imagen, por lo tanto hay que respetarla de igual forma. Se vale no compartir creencias, lo que no se vale es no respetar la individualidad de una persona o la colectividad de un grupo que se identifica entre sus miembros. Si les parecen ridículos perfecto, pero sean lo suficientemente inteligentes para dejar el odio y los insultos de lado y respetar el hecho que de que son personas con diferentes gustos a los suyos.

Dejemos de ser los típicos "ticos come huevos" que hacen escándalo de todo lo que no encaja en su estilo de vida, busquemos tener una mente más abierta y busquemos el crecimiento de nuestra mente y nuestra personalidad para mejorar todos en conjunto, no irnos todos por el mismo drenaje.

Aquí les va una frase bonita: "Punk, Goth, Emo... Who cares! In the end we are all people".
 
kat_l89 dijo:
El hecho de que sean personas deprimidas, que escuchen ciertos tipos de música y que uno que otro tenga comportamientos suicidas no los excluye de ser personas o seres humanos como el resto.

La imagen no dice nada de nadie, es lo que la gente no enseña lo que en realidad dice quienes son.

Si hay algo que deberían estar criticando es la estúpida mentalidad del tico que insulta y menosprecia todo lo que se sale de su muy bonito y "normal" estilo de vida
...el punto es que son PERSONAS y por eso hay que RESPETARLAS[/b].

"Punk, Goth, Emo... Who cares! In the end we are all people".

+1000000000000000000000000000000000000000000000000010
 
Como lo dije anteriormente lo único que me molesta es que uno no se pueda achantar con ellos y tener una conversación, pues, para saber un poco de su mundo, pero que se le va a hacer...
 
Zangúeto dijo:
Como lo dije anteriormente lo único que me molesta es que uno no se pueda achantar con ellos y tener una conversación, pues, para saber un poco de su mundo, pero que se le va a hacer...

Lo ha intentado?
 
Que romanticismo con los emos, son personas q menosprecian la vida, si kieren posteo los reportajes de canal 6 (perdida de tiempo) donde una estupida emo, dice q a deseado estar muerta y se mutilan su cuerpo, y eso lo dicen ellos, ya se que gusto por cortarse es una enfermedad q la puede tener cualkiera, un doctor, un piedrero, pero los emos q dicen "me saco un dolor , con otro dolor" , alguien q no se respeta a si mismo, merece el respeto de los demas???
 
DieX dijo:
Chuchi dijo:
DieX dijo:
alguien q no se respeta a si mismo, merece el respeto de los demas???
eske si se respeta asi mismo o no, no es su problema!
No es mi problema, correcto, :cool:

Entonces si no es su problema deje de decir q ellos no se respetan a sí mismos, y acuerdese antes de hablar que la gente que tiene deseos de morir no es por ser "vasos" o "estupidos" generalmente tienen graves problemas psicológicos y no solo merecen respeto si no también SOLIDARIDAD! No deberían ser objeto de burla de la opinión popular de un país!
 
Seamos solidarios, hay q darles un empujoncito,,,,,pero a un barranco :-D ,
Q no sea mi problema q ellos no se respeten a si mismo, no indica q este diceindo una mentira,,,y lo d elos problemas psicologicos ahi si no le discuto nada...


emo.jpg


:cool:
 
Chuchi dijo:
DieX dijo:
Seamos solidarios, hay q darles un empujoncito,,,,,pero a un barranco :-D ,

Siempre me a parecido ke la burla es de lo mas bajo ke existe
Pero no deja de ser graciosa

No se me enoje Chichi*-* digo Chuchi :-D
 
Chuchi dijo:
Zangúeto dijo:
Como lo dije anteriormente lo único que me molesta es que uno no se pueda achantar con ellos y tener una conversación, pues, para saber un poco de su mundo, pero que se le va a hacer...

Lo ha intentado?

Sí, y ella me hizo sentir muy mal, se hechó una carcajada, se levantó y se fue...
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( , gracias por recordarmelo...
 
DieX dijo:
Seamos solidarios, hay q darles un empujoncito,,,,,pero a un barranco :-D ,
Q no sea mi problema q ellos no se respeten a si mismo, no indica q este diceindo una mentira,,,y lo d elos problemas psicologicos ahi si no le discuto nada...


emo.jpg


:cool:


QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Ejem... perdón... amo los gatos...
 
Zangúeto dijo:
Chuchi dijo:
Lo ha intentado?

Sí, y ella me hizo sentir muy mal, se hechó una carcajada, se levantó y se fue...
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( , gracias por recordarmelo...

ah pobrecito :(
pero yo conozco muxa gente emo, por lo mismo es ke hablo... me da playada ke la gente solo muestre cuando ellos estan depres y esas varas, porke es mentira, ellos no son asi, mas bien son dem valientes, porke dia dia se enfrentan a miles de insultos y malos modos.
 
Chuchi no te estoy atacando ni nada, ud sabe ,acuerdece q me iba a cuidar en la casa que asuntan donde paola :cool:

Chuchi dijo:
pero yo conozco muxa gente emo, por lo mismo es ke hablo... me da playada ke la gente solo muestre cuando ellos estan depres y esas varas, porke es mentira, ellos no son asi,

Bueno si y no, si porq tmb estan los famosos "Happy emo", no deja de ser la misma estupides con diferente nombre, son los maes q solo kieren la "pantomima" de ruditos segun ellos, y la mega pasarela y portafolio de fotos, en myspace y hi5, (bueno eso no me incumbe, pero no deja de ser playada), pero me atraveria a decir q mas de la mitad de los emos son depresivos, con y sin motivo, alguno son depresivos por el solo hecho de que se hicieron emos, la famosa pavita (tupe) los hace depresivos WTF!, y no estoy inventando, se de un mae que se hiso emo, y estaba triste, porq "hacia mucho que no se deprimia y le hacia falta" (textual -lugar: Santiago, Palmares) talves yo solo e visto la parte mala ( hay parte buena ???jajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Chuchi dijo:
mas bien son dem valientes, porke dia dia se enfrentan a miles de insultos y malos modos.
:idea: , jjajaja q gracia me hiso ese comentario, es cierto sin embargo....valientes o ridiculos????
 
rajado??!!! nunca habia abierto este thread!!???????????????!!
una vez en el bus vi un mae con los ojos pintados de negros con dos lagrias en cada ojo????????? WTF!!
me pregunto , esta gente estara bien de la cabeza??????????????????

como es que les da PLACER exhibirse deprimidos??????????????????

SOME PPL ARE JUST NOT RIGHT IN THE HEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :? :? :? :? :? :?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie