PUBLICIDAD
Wilas

Sirvio para 'tallica, ahora vamos por Megadeth!!!

cambiaron la lista???

dibujojm.gif
 
eso mismo pensé. que vieron mucho movimiento y empezaron de cero... hay que ver. lo mejor es que ya no sale jonas bros ahi jaja
 
Mae puede ser... :???: :???:

MEGADETH members Dave Mustaine (guitar, vocals), Shawn Drover (drums) and Chris Broderick (guitar) have posted separate messages in the "Forums" section ************SPAM/BANNEAR************ the band's official web site. They are reproduced below in their entirety.

Mustaine: "We were able to start planning our tour dates for 2010 and we will be announcing our next South American, European, and Pacific Rim dates in the near future. At the very least in the next week or so. Please stay tuned, and check back over the next few days, because we are sure to have some great news for you!"

Fuente: roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net
 
abaltodano dijo:
Mae puede ser... :???: :???:

MEGADETH members Dave Mustaine (guitar, vocals), Shawn Drover (drums) and Chris Broderick (guitar) have posted separate messages in the "Forums" section ************SPAM/BANNEAR************ the band's official web site. They are reproduced below in their entirety.

Mustaine: "We were able to start planning our tour dates for 2010 and we will be announcing our next South American, European, and Pacific Rim dates in the near future. At the very least in the next week or so. Please stay tuned, and check back over the next few days, because we are sure to have some great news for you!"

Fuente: roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net

MEGADETH en Costa Rica... se imaginan.... sólo faltaría Slayer en venir para que los 4 Grandes hayan tocado en CR.... oh por favor dioses del metal te lo pedimos nosotros las fieles legiones
 
MEGADETH en Costa Rica... se imaginan.... sólo faltaría Slayer en venir para que los 4 Grandes hayan tocado en CR.... oh por favor dioses del metal te lo pedimos nosotros las fieles legiones[/quote]

mae si q grande cuando vino anthrax en el 2005 fue buenisimo esperemos q mustaine venga, y que slayer tambien y la hacemos toda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
abaltodano dijo:
Mae puede ser... :???: :???:

MEGADETH members Dave Mustaine (guitar, vocals), Shawn Drover (drums) and Chris Broderick (guitar) have posted separate messages in the "Forums" section ************SPAM/BANNEAR************ the band's official web site. They are reproduced below in their entirety.

Mustaine: "We were able to start planning our tour dates for 2010 and we will be announcing our next South American, European, and Pacific Rim dates in the near future. At the very least in the next week or so. Please stay tuned, and check back over the next few days, because we are sure to have some great news for you!"
Fuente: roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net
Yo sabía que ese mae estaba más que atento al próximo leg del tour de Metallica......
Que vengan y sigan viniendo bandas de este calibre.......



Y fuera de tema y sin fanatismo (porque saben que no lo soy) gracias IM por ponernos en el mapa de las grandes bandas......
 
carpediem14 dijo:
abaltodano dijo:
Mae puede ser... :???: :???:

MEGADETH members Dave Mustaine (guitar, vocals), Shawn Drover (drums) and Chris Broderick (guitar) have posted separate messages in the "Forums" section ************SPAM/BANNEAR************ the band's official web site. They are reproduced below in their entirety.

Mustaine: "We were able to start planning our tour dates for 2010 and we will be announcing our next South American, European, and Pacific Rim dates in the near future. At the very least in the next week or so. Please stay tuned, and check back over the next few days, because we are sure to have some great news for you!"
Fuente: roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net
Yo sabía que ese mae estaba más que atento al próximo leg del tour de Metallica......
Que vengan y sigan viniendo bandas de este calibre.......



Y fuera de tema y sin fanatismo (porque saben que no lo soy) gracias IM por ponernos en el mapa de las grandes bandas......

mae le guste aquien le guste si es verdad lo q ud dice fue MAIDEN quien nos puso en el mapa.
 
abaltodano dijo:
Mustaine: "We were able to start planning our tour dates for 2010 and we will be announcing our next South American, European, and Pacific Rim dates in the near future. At the very least in the next week or so. Please stay tuned, and check back over the next few days, because we are sure to have some great news for you!"

Fuente: roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net

Mae, no puede ser que en menos de un año me lleve dos noticias tan grandes. Metallica Y Megadeth el mismo fuckin' año en Costa Rica? Me estan jodiendo! Maes sería el año más feliz de mi vida!!!!!!
 
carpediem14 dijo:
Y fuera de tema y sin fanatismo (porque saben que no lo soy) gracias IM por ponernos en el mapa de las grandes bandas......

Mae la verdad l 26 d feb dl 2008 fue el día en el q se marcó el mayor precendente metal de la historia!!!!! Gracias Harris, Dickinson, Smith, Murray, Gers y Nicko, ah y tmb Eddie, x venir y abrir las puertas para eventos grandes y de este calibre....
Y aunq sea un rumor, ya la otra semana Mustaine pone las fechas de la gira, y Metallica empezó como un rumor pal 26 de enero.... y al final se cumplió así q a esperar, lástima q Slayer ande n Europa :( :(

No hay mundial, pero hay METALLICA y ojalá Mustaine kiera hay MEGADETH!!!!
 
abaltodano dijo:
carpediem14 dijo:
Y fuera de tema y sin fanatismo (porque saben que no lo soy) gracias IM por ponernos en el mapa de las grandes bandas......

Mae la verdad l 26 d feb dl 2008 fue el día en el q se marcó el mayor precendente metal de la historia!!!!! Gracias Harris, Dickinson, Smith, Murray, Gers y Nicko, ah y tmb Eddie, x venir y abrir las puertas para eventos grandes y de este calibre....
Y aunq sea un rumor, ya la otra semana Mustaine pone las fechas de la gira, y Metallica empezó como un rumor pal 26 de enero.... y al final se cumplió así q a esperar, lástima q Slayer ande n Europa :( :(

No hay mundial, pero hay METALLICA y ojalá Mustaine kiera hay MEGADETH!!!!
y maes ahora mas con metallica!!! FULL ABIERTAS LAS PUERTAS!!! fuck yeah! :'D
 
abaltodano dijo:
Mae la verdad l 26 d feb dl 2008 fue el día en el q se marcó el mayor precendente metal de la historia!!!!! Gracias Harris, Dickinson, Smith, Murray, Gers y Nicko, ah y tmb Eddie, x venir y abrir las puertas para eventos grandes y de este calibre....
Y aunq sea un rumor, ya la otra semana Mustaine pone las fechas de la gira, y Metallica empezó como un rumor pal 26 de enero.... y al final se cumplió así q a esperar, lástima q Slayer ande n Europa :( :(

No hay mundial, pero hay METALLICA y ojalá Mustaine kiera hay MEGADETH!!!!
Ja...! Ciertísimo mae........

Y cual lástima Mundial....esa mierdita de fútbol sólo para llevarse la contraria, aguevarse o perder el tiempo sirve...el ROCKcito une y es una fiesta que nunca acaba...!!!!
 
carpediem14 dijo:
Y cual lástima Mundial....esa mierdita de fútbol sólo para llevarse la contraria, aguevarse o perder el tiempo sirve...el ROCKcito une y es una fiesta que nunca acaba...!!!!

mae nada q ver

El futbol es una pasion tan linda como es la musica

El futbol es un gran deporte y no cualquiera lo practica

Creo q esta demas el comentario...Mi opinion en buen plan
 
abaltodano dijo:
No hay mundial, pero hay METALLICA y ojalá Mustaine kiera hay MEGADETH!!!!

pe pela el mundial, igual perdieron el chance por imbeciles... la sele cosechó lo que sembró!

que loquera legal que se viniera Mega. Y "tal vez" inaugurarian el estadio nacional!

Y si, habian venido muchas bandas buenisimas aquí pero el que viniera maiden es lo que le dijo al mundo "ahi es rentable hacer un chivo", si no fuera por motivos economicos, no vienen, tenganlo por seguro. y ahora metallica termina de sellar la vara, se los juro que ahora podemos esperar lo que sea, en cualquier genero musical.

para los fanaticos de U2, ya pueden soñar maes...
 
feab16 dijo:
carpediem14 dijo:
Y cual lástima Mundial....esa mierdita de fútbol sólo para llevarse la contraria, aguevarse o perder el tiempo sirve...el ROCKcito une y es una fiesta que nunca acaba...!!!!

mae nada q ver

El futbol es una pasion tan linda como es la musica

El futbol es un gran deporte y no cualquiera lo practica

Creo q esta demas el comentario...Mi opinion en buen plan

Mae lo que estaba demás era la comparación.......mi opinión....

Además cualquiera lo practica (Las Sombras se lo podemos confirmar :-D )
A lo que me refería es que la música difícilmente me vaya a dar un colerón..pero en fin.....
 
q bien q venga megadeth a darse una vueltica por aca...igual si me cuadraria ir...aunq megadeth seria el ultimo de las bandas de thrash q me gustaria ver ahi iria otro de los chivos q me gustaria ver...
eseperemos sigan asi para q traigan a los grupos q me hacen falta de ver....q uno de ellos me lo perdi por limpio :( SEPULTURA!!!!


por megadeth si me podria esperar pero q va prefiero mil veces otros grupos de los grandes del thrash...

igual ahi estare si vienen... :???:
 
ruday dijo:
eseperemos sigan asi para q traigan a los grupos q me hacen falta de ver....q uno de ellos me lo perdi por limpio :( SEPULTURA!!!!
Arrrrsss...!!! Que vuelva Sepul aunque sea para oír los éxitos porque ya no es la misma vara...en su caso que vengan los Cavalera Conspiracy......!!!! :???:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie