PUBLICIDAD
Wilas

Sirvio para 'tallica, ahora vamos por Megadeth!!!

Es chingando, un dia el mae puso una vara así en algún tema y me hizo gracia. Fijo eso va a contestar
 
carpediem14 dijo:
Jav1919 dijo:
A mí me cuadraría que abrieran con Dialectic chaos para ver a Mustaine y a Broderick destrozando las guitarras y que luego entre el riff de This day we fight :evil: :evil: :evil: :evil:

Eso si sería una loquera :???:
Que piezón ese This Day We Fight.....si un chivo de esa gente arranca así brazos y piernas vuelan por todo lo alto......

Este setlist fue de ayer por cierto...

Dialectic Chaos
This Day We Fight!
Wake Up Dead
Skin O' My Teeth
Headcrusher
A Tout Le Monde
She-Wolf
Tornado ************SPAM/BANNEAR************ Souls
1,320
In My Darkest Hour
Sweating Bullets
Hangar 18
Minutes
Trust
Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction
Peace Sells

Holy Wars... The Punishment Due

This Day We Fight, lo mejor del Endgame, mato por oirla en vivo. Me cuadra el setlist, solo le agregaria Reckoning Day, Train ************SPAM/BANNEAR************ Consequences y aunque no la toquen, Five Magics. Como dijo un mae, soñar no cuesta nada!
 
Jav1919 dijo:
kennethac dijo:
ruday dijo:
q asco q viniera la homosexualidad de pearl jam q esta en esa lista...

xq homosexualidad? de buenas razones

Porque él SÍ sabe de música...

HAHA mae este mae Jav1919 si se viene pasando de listo hace dias... el mae jura tanto que sabe tanto de musica.. me hartas a veces con ese orgullo. , I,
 
fenbragous dijo:
HAHA mae este mae Jav1919 si se viene pasando de listo hace dias... el mae jura tanto que sabe tanto de musica.. me hartas a veces con ese orgullo. , I,

Compa , yo creo que usted está malinterpretando . . . la vara es sarcasmo y el mae no se pasa de listo . . . o es una vara personal ?
 
Si tiene algún problema conmigo mándeme un MP y lo discutimos por ahí, con gusto le explico lo que quiera :idea:
Deje de hacer spam en el tema la vara era una broma...
 
fenbragous dijo:
HAHA mae este mae Jav1919 si se viene pasando de listo hace dias... el mae jura tanto que sabe tanto de musica.. me hartas a veces con ese orgullo. , I,

Mae no le haga caso , de todas maneras ese jav1919 es cualquier chamaco.....











Varas mop :-o
 
Maes maes estan basureando la vara!!! (como todos los temas de aqui)

Que, estan votando por Mega o ya se les olvido???????
 
chuz1289 dijo:
Antes que me baneen digo: YO YA VOTÉ!!! :-D

Porque le da tanto miedo que lo Baneen??? Es cualquier picha eso.
O le da cosilla que le den casa por carcel en el barrio!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
 
Jajaja ahora si se me viene la leche, sniff por Mustaine pagaria el doble de lo de Metallica y ahi si no me perdonaria no conseguir entrada :( :( :( .

YA VOTE!!! tambien habia votado por Metallica, asi q contribui a quedarme sin entrada :eek: :( :( , pero bueno...

VOTEN!! VOTEN!! VOTEN!! VOTEN!! VOTEN!! VOTEN!! VOTEN!! Sigan votando, necesitamos a Megadeth en Tiquicia!!!! :p :p
 
Popex dijo:
Hmmmmmm.....
No seria mejor Slayer???? Slayer si seria la repicha en Costa Rica!!! Y les aseguro mas que Metallica (a mi parecer).....

mae obvio q slayer estaria mejor q metallica eso es OBVIOOOOOOO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
maes q despijiada estaba viendo paginillas y me acordaron de q este 13 de diciembre es el recordatorio del 8 aniversario de muerto. a un mae q fue un pionero en el genero del "Death Metal" (el primero tanta picha) el señor Chuck Schuldiner :( :( :( :( :( :( :( :( :( x q moriste chuck :( :( :( :( :(
 
Mae si que grande fue Chuck, lastima que Death sea una banda tan subvalorada. Gracias a este mae (y a Possesed creo que también) existe el death metal... RIP Evil Chuck.
 
Katatonic One dijo:
Y eso tiene q ver con megadeth en? :eek:



mae fue una pequeña pausa para hablar del mae no me voy a poner a crear un tema. a lo mejor talvez :-o :-o :-o :-o


R.I.P. FATHER ************SPAM/BANNEAR************ DEATH METAL
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie