PUBLICIDAD
Wilas

Sin pelos en el Avatar...

Jue ya vamos por 10 páginas! Que vacilón conocerles la carilla a todos (los que no conozco en personas :p )
 
Ahora si ya pude espero q cuando me vean en la calle no me digan cochinadas ni me ofendan
:-o:-o:-o
 
Melisa , mucho gusto gente:idea: soy de alajuela pero trabajo en Tamarindo!
me gustan los mariscos, bailar salsa jajajaja , los coctelitos :idea: asi como salgo en la foto Soy una chica muy femenina y muy felizzzz!!!
trato de alejarme de la gente que pasa quejandose por todoooooo pero no mueven un dedo para solucionarlo.. uff me aburren!!!
Me gusta arriezgar para ganar!!! y aunque muchas veces me dá miedo el cambio en mi vida.... cuando he visto oportunidades buenas .. me tiro al agua!
he ganado mucho y he perdido más .. pero no me arrepiento de nada y todo lo bueno y malo lo veo como una enseñanza ...
AWWW creo en los angeles!:idea: el mio le cambie el nombre porque no lo podia pronunciar por raro:cool: ahora se llama Alex!"
tengo mil defectos pero el que más se me nota ES QUE HABLO HABLO HABLOOOOOOOOOOOO jajaja:?sin remedio!
:idea:di esa soy yo.
Se nota lo de hablar XD... pero eres muy guapa y se te ve simpatica salu2
 
Solo yo me veo bonito, nadie mas me ve asi :emot78:

Diay yo igual, y cuando han dicho algo ha sido general a todas las foreras, y mi novio me dijo algo pero no que me veia bonita :emot78:

Y GARA con el respeto que merecen su mujer y mi novio, usted no está bonito, lo que está es guapísimo!!!!!! :-D
 
Esta tuanis destaparse!

Daniel, 30, Cartucho radicado en Heredia, pega, metalero de corazon pero retirado de las canchas (ya no hay pelo largo y casi no hay camisetas negras en el "ropero").
Ahora llegando a la choza subo la caricatura...

Saludos a todos!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie