PUBLICIDAD
Wilas

Sin pelos en el Avatar...

Bueno voy Soy nuevo Ignacio Rios 21 años y Soy de la Zona de Los Santos Creo que el unico que hay por aca:eso::eso:
 
Diay yo igual, y cuando han dicho algo ha sido general a todas las foreras, y mi novio me dijo algo pero no que me veia bonita :emot78:

Y GARA con el respeto que merecen su mujer y mi novio, usted no está bonito, lo que está es guapísimo!!!!!! :-D


Eso es lo bueno del foro, siempre se recibe apoyo moral :-o
 
Diay yo igual, y cuando han dicho algo ha sido general a todas las foreras, y mi novio me dijo algo pero no que me veia bonita :emot78:



Y GARA con el respeto que merecen su mujer y mi novio, usted no está bonito, lo que está es guapísimo!!!!!! :-D

(x cierto, soy de Coronado y estoy soliititico! nadie de x aca?? wtf!)

Nombres, es x respeto al Perrillo, pero vos sos una muñequita, toda linda...toda finita. Hermosa
...
 
Mientras no haga dedicatorias con sus fotos todo bien!!
A ve cgm22 yo ya iba a empezar a repartir dedicatorias me quito el impulso ya iba a pedir q me hicieran lista de fans y todo
:ujuju::ujuju:

Tisan, qué pasa con sus fotos en Mr. Foro???????????

jajaja no Hale paso en esas no soy nada fotogenico y soy sincero pa quedar de ultimo mejor ni participo
 
Es una bromita!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja!!!!!!!!!!!!pero eso es cierto!!!!!!!solos nuestras mamitas nos ven como los mas guapos!!!!jaja!!!!!!!!!!!!

Si mae a mi por ejemplo mi mami me dice que soy muuuy lindo pero porque me parezco a ella. Plop!!

Aaaahhh aca viene otro trauma, ejejej :jajaja:
 
Ja ja ja! Diay, la verdad es que somos gente común y corriente, A LA MIERDA EL ANONIMATO!!!!


Mae esta demasiado tuanis conocer la cara de toda la gente que estamos aca en el foro!!!!!!demasiado bueno este tema!!!!!!!!!!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie