PUBLICIDAD
Wilas

Simbolos del zodiaco

Yo soy Acuario !!!!
-
549.jpg
 
Para nada creo en esta vara,pero lo pongo "por el chingue".
Tambien tengo dos signos acuario y capricornio, seria bipolar porque segun entiendo son signos muy distintos capricornio siempre sigue las reglas y acuario hace lo que quiere.
 
quote_icon.png
Iniciado por Titolin
Graciela 12

Ok vamos a demandarla usted es testigo
Es que vieras que estoy corta de tiempo. En otra con mucho gusto oky? ja ja



Bueno pero que no se le olvde OK ????




Nombres!!!!! La misma no me acepta mejor no insisto despue me va feo .... jajajaja
 
quote_icon.png
Iniciado por Titolin
Nombres!!!!! La misma no me acepta mejor no insisto despue me va feo .... jajajaja



Tintolín, sos un hombre MUY inteligente... me gusta su forma de pensar


Gracias La misma .... Ya eso es algo :felicidad:jajajajaja
 
Albafica de Piscis!!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-i031UjEp5FI/Tezs0T-aW3I/AAAAAAAAD8E/48ShPi72byo/s1600/alba+17.jpg

Quien es cancer o escorpion?? Por si quiere ser mi... cuchi cuchi jajaja.
 
[/CENTER]

Igual que yo!!! :idea:

Que tan compatibles se supone que son dos personas del mismo signo???

eeeeeeh mas acuarios!!! Je je

Bueno mi novio y yo somos Acuario y esta descripción creo que es buena en cuanto a la compatibilidad de los dos:

----------


La compatibilidad entre dos acuario es alta ya que no hay ningún signo con mayor capacidad para comprender el signo y de no sentirse amenazado por su forma de ser tan distinta y singular.

Acuario es extrovertido, sociable y le encanta formar parte de un grupo. También tiene un lado solitario e independiente y a veces siente la necesidad de estar solo, simplemente consigo mismo. Esta aparente contradicción supone un problema para muchos signos, pero otro Acuario, lejos de sentirse amenazado o rechazado, comprenderá y compartirá el deseo de soledad que siente en ocasiones su pareja.








También les gusta lo moderno y lo innovador. En este sentido la combinación Acuario + Acuario podrían redefinir la palabra "pareja". Es un signo con mucha energía capaz de cautivar a las personas. Si logran canalizar esta energía por un camino positivo, lograrán mucho juntos.

Una relación entre dos acuarios no será muy intensa, y tampoco abundará en romance o pasión, ya que a este signo le cuesta mucho profundizar en una relación. Esto puede suponer un obstáculo, ya que con la ayuda de otro signo, más propenso a buscar una relación de pareja intensa, es más probable que un acuario logre una profundidad de sentimiento y compenetración que difícilmente logrará con su pareja del mismo signo.

Sin embargo los acuario son impredecibles y esto sí puede resultar frustrante a su pareja y puede causar problemas. También son bastante intransigentes y esto es otro aspecto que una pareja de acuarios tendrán que vigilar. Si aprenden a ceder, y controlan los rasgos más negativos de su signo, disfrutarán de una de las combinaciones más compatibles de todo el zodiaco, si no la suma de dos signos de aire puede crear una relación muy tormentosa.

Dos acuarios comparten una gran comunicación intelectual y mental, y en este sentido ambos se sentirán muy cómodos en su relación. No surgirán los problemas de celos típicos en muchas relaciones de Acuario con otro signo. Son muy solidarios y les encantan las causas humanitarias, y ver esto reflejado en su pareja les animará a dedicar mucho tiempo y esfuerzos a este campo. Esto podría ir en detrimento de la pareja - tendrán que reconocer el valor de atender a las necesidades de su pareja además de arreglar los problemas del mundo, sobre todo si desean una relación duradera. Recibirán mucho apoyo y amor de su pareja.

También les gustan la emoción y los cambios, y tendrán que equilibrar esto con la importancia de crear una estabilidad de pareja.

La relación sexual entre dos acuarios puede ser emocionante sin encuentran tiempo para practicarla. Pasarán ratos de diversión. Son personas privadas y puede que les cuesten abrirse en una relación íntima, pero si superan esto son compatibles sexualmente
------------

Yo creo que la primera parte es muy cierta... Los dos tendemos a buscar estar solos por momentos y como tenemos personalidades muy parecidas nos entendemos mucho por ese lado...
 
Mi comentario en este tema irá en dos partes muy distintas una de la otra:

1. Por un lado (para seguir con la dinámica) yo soy:

images

Que rajado. Es como dije antes. Casi todos mis amigos son Tauro. Con los que mejor me levo de todo el zodiaco.

Los légitimos compitas.

Randall Stevens
1249128176371_f.jpg


CONOCHE!
 
Que rajado. Es como dije antes. Casi todos mis amigos son Tauro. Con los que mejor me levo de todo el zodiaco.

Los légitimos compitas.



CONOCHE!

pues si cancer y tauro funciona bastante por experiencia propia y si algo de cancer que es cierto es ser tan emocional , nadie quiere ver un cancer enojado ... casi he perdido amigos por mis chichitas jaja

Cancer_Manigoldo.jpg
 
Yo te puedo ayudar.
si naciste en la mañana lo mas seguro es que sea Gemenis, si naciste en la noche cancer, pero con mas exactitud hay que saber el año y la hora en que naciste.
excelente ! 5am con 00 o sea en punto de las 5di mi bocanadade aire (me cuentan pues no me consta jejejejejejejeje pero bueno 5 am en punto del año 82solsticio puro con el nacimkento del sol
 
Yo soy géminis :???: Es el mejor de todos!!

Ah también soy Cabra, pero la descripción que leí de las cabras nada que ver conmigo.
 
pues si cancer y tauro funciona bastante por experiencia propia

Como amigos es rajado que si. Pero como pareja ni idea nunca he salido con un tauro.

He salido con Virgos, Cáncer. Y no se que signo era el resto hahahaha

La muy creyente del zodiaco jajajaj es que es rajado a veces si la pega.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie