PUBLICIDAD
Wilas

Simbolos del zodiaco

Dice Ferdinando que él no es Escorpio, pero que cuando quiera lo puede picar...
.


No sabia que ustedes conversaban tanto :panda:


Segun el horoscopo celta yo soy este.



Fresno
fresno2.gif
Fecha
18 de Febrero al
17 de Marzo

Este signo se representa por el arbol del Fresno.
Curiosidad y reserva son sus caracteristicas principales.
Son personas muy curiosas en el buen sentido de la palabra, y como quieren saber de todo, esto les hara muy abiertos al saber, aunque en el fondo son muy reservados.
Les gusta refugiarse en su silencio y observar en el a los demas.
Son resistentes fisicamente, pero debiles a la hora de dejarse llevar por la tristeza.
Les encanta recibir afecto y comprension y necesitan de la aprobacion de los demas para sentirse ellos mismo bien consigo mismo.
Son buenos conversadores y los dems cuando tienen problemas encuentran en ellos a ese amigo a quien contarle sus problemas.
Son excelentes psicologos, policias o abogados.




Y segun el chino..


Carácter
Inteligente, con dotes creativas y puntos de vista originales. Posee una gran lucidez y puede dar buenos consejos. Suele dar hombres y mujeres de talento. Es sociable y cultiva las amistades. Saber escuchar es una de sus virtudes.Entre los que muestren las peores características del signo podemos encontrar personas muy celosas, altamente desconfiadas y rencorosas.

Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 10/2/1929 al 29/1/1930 Tierra
° 27/1/1941 al 14/2/1942 Metal
° 14/2/1953 al 2/2/1954 Agua
° 2/2/1965 al 20/1/1966 Madera
° 18/2/1977 al 6/2/1978 Fuego
° 6/2/1989 al 26/1/1990 Tierra

Temperamento de la Serpiente de:
Metal.- Gran fuerza moral que le da resolución. Frío y calculador .
Agua.- Lucido, versátil y firme.
Madera.- Nobleza, inteligencia y perspicacia.
Fuego.- Hiperactivo y carismático. Poder creativo.
Tierra.- Suele conseguir lo que se propone. Benevolente y ahorrador.


 
Según el horoscopo celta yo sería cedro:

cedro.gif



( Del 09 de Febrero al 18 de Febrero / Del 14 de Agosto al 23 de Agosto )

El Cedro es símbolo del arte y la religión

Personalidad
Las personas nacidas bajo la protección del Cedro poseen una belleza exótica, gozan de buena salud, se adaptan muy bien a diferentes situaciones y disfrutan del lujo. No son personas tímidas, tienden a ver inferioridad en los demás (eso no me gustó) y poseen una auto confianza de hierro.

Esto hace que a veces sean demasiado impacientes y que quieran impresionar a los demás. Poseen muchos y diversos talentos, son personas optimistas y capaces de tomar decisiones rápidamente.
 
¡Linda, ratica!
Dice Ferdinando que él no es Escorpio, pero que cuando quiera lo puede picar...
No conozco sobre esos. Nací en abril del '84.

lo q puedo hacer es un incendio jajajaj, soy dragón de fuego y aries con ascendente Leo.. o sea, toa jajaja
 
Celta... :ujuju:

Ese no lo conocia!!!! Que otros habra??

Mae rajado el horoscopo hindú, son unos nombres que ni se pueden pronunciar

Horoscopo hind

Yo ahi soy: MEENA-GALIKA (20/02 – 20/03)

Por mandato de los planetas en su conjunción, la personalidad "Meena" sobresale por un temperamento eficiente, creativo y revitalizador. Los hindúes consideran que su voluntad debe estar robustecida por la confianza que se le dispense. Impacta por simple atracción personal. Son intuitivos y sensibles. Están llamados a enriquecer la vida de los demás y predestinados a sobresalir en la vida artística y diplomática si lo desean. En cierta forma, es una vida al servicio del prójimo.
 
en el Hindu!!!!


KANTA-BUDHA (24/08 – 23/09)
La filosofía hindú los cataloga como nativos que pintan la vida a grandes trazos sin delinear sus pinceladas en pequeños detalles. Aunque conocen mejor que nadie los matices, su preferencia los impulsa a centrar su mente en grandes obras. Encaran la vida con espíritu de juego. No saben vivir solos, necesitan estar rodeados yconstituir familias grandes. Son de los que afirman que pese a los contrastes, son dueños de su destino. Por eso siempre encuentran las soluciones, como tocados por una varita mágica.


entre mas Leo mas me doy cuenta..... que las estrellas comparten mi opinión.............. soy dem Cool:lujo:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En el Celta soy Cedro.


  • Virtud: Confianza.
  • Color de Suerte: Verde Turquesa.

El Cedro es símbolo del arte y la religión. Las personas nacidas bajo la protección del Cedro poseen una belleza exótica, gozan de buena salud, se adaptan muy bien a diferentes situaciones, disfrutan del lujo. No eres una persona para nada tímida, tiendes a ver inferioridad en los demás, posees una auto confianza de hierro, posees determinación, lo que también te hace impaciente, te gusta impresionar a los demás. Posees muchos y diversos talentos, eres una persona industriosa, muy optimista, capaz de tomar decisiones rápidamente. Te encuentras siempre a la espera del único y verdadero amor. Los nativos de este signo son personas impacientes y perseveran hasta alcanzar sus metas. Su rara belleza les hace un tanto arrogantes. No se desaniman ante los obstáculos. Los invernales suelen ser inconstantes en el amor, y los estivales, se interesan más en su carrera que en su pareja. Ambos esperan mucho antes de comprometerse, si es que lo hacen. Su especial carácter les augura éxitos como ejecutivos.


Hay cosas con las que me identifico y con otras definitivamente no.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie