PUBLICIDAD
Wilas

Simbolos del zodiaco

jajajaja muy buena imagen jajajaja . El vestido puede ser color champán ? jajajajajjaa

¡Obvio! Usted es una mujer de raza negra con un vestido color champán y (ojo este toque) de corte imperial.

(yo leo a la gente)

Por cierto, su horóscopo dice que hoy tendrás que poner en la balanza ciertos aspectos de su vida, no serán decisiones fáciles pero tendrá que hacerlo. Ah, y sus número de la suerte son el 00, el 45 y el 88.

 
ya decía yo! ! !!!

soy perro ! bueno al menos en el chino

consulta para la señora negra del vestido champagne us que ha leído y queconoce sobre la extraña interpretación de los astros vistos a travez de ojos rasgados que dicen de los perros? y no mediga que dicen "que son ricos en el chow mei "
 
¿Y de dos patas?

¿Qué se dice sobre las Ratas?

Rata de dos pataaaaaaaaassss!!! Te estoy hablando a tí!!!!! ja ja ja bueno si es rata de dos patas depende de ud, habrá que preguntarle a una de sus exnovias a ver que nos dicen! ja ja ja ja

El encanto de la personalidad Rata es conocido y apreciado por los demás. Suele ser directa y sincera, pero de manera aparentemente tan ingenua que uno queda siempre en desventaja. Es incansable trabajadora y ahorrativa, consiguiendo que sea muy fácil llevarse bien con ella. Pero sólo será generosa con aquellos por los que siente gran aprecio. [FONT=arial, sans-serif] A pesar de su personalidad ahorrativa, ejerce un poder de atracción tal sobre los demás que jamás le faltarán admiradores. Superficialmente, una persona del signo Rata puede parecer reservada, pero realmente no lo es.
[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif] La persona de este signo es, generalmente, muy inteligente, sociable y feliz. En ocasiones nos encontraremos con una Rata criticona, gruñona y empeñada en encontrar pelos en el huevo. Pero, en general, le gustan las fiestas y otras reuniones numerosas. Le gusta comprometerse y es muy expansiva.

[/FONT]





Soy Cabra que feo suena mae .....Graciela cual seria mi pareja ideal el buey ???

A ya vió lo que sentimos la mujeres cuando nos dicen "cabras" ja ja ja

dice por ahí:

[FONT=arial, sans-serif]El Caballo, el Cerdo y el Tigre tienen rasgos abiertos y optimistas que complementaran la personalidad de la Cabra. También armonizará perfectamente con el Conejo, el Mono, el Dragón, el Gallo, la Serpiente, o bien con otra Cabra.[/FONT]
 
ya decía yo! ! !!!

soy perro ! bueno al menos en el chino

consulta para la señora negra del vestido champagne us que ha leído y queconoce sobre la extraña interpretación de los astros vistos a travez de ojos rasgados que dicen de los perros? y no mediga que dicen "que son ricos en el chow mei "

Dame un momento para contactar a los espíritus y entrar en el aposento de lo intangible, jaja.

No ya en serio, no tengo el libro acá, pero lo q recuerdo es q son muy fieles con los amigos que adoptan (no es sorpresa , ya sé), aunque pueden ser muy cínicos con las personas que les resultan muy diferentes a ellos. Te amplío el lunes, q traigo mi libro.
 
El calendario chino a mi no me gusta....
Porque el mio es el cerdo :(

En cambio el zodiaco... :super:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Rata de dos pataaaaaaaaassss!!! Te estoy hablando a tí!!!!! ja ja ja bueno si es rata de dos patas depende de ud, habrá que preguntarle a una de sus exnovias a ver que nos dicen! ja ja ja ja

El encanto de la personalidad Rata es conocido y apreciado por los demás. Suele ser directa y sincera, pero de manera aparentemente tan ingenua que uno queda siempre en desventaja. Es incansable trabajadora y ahorrativa, consiguiendo que sea muy fácil llevarse bien con ella. Pero sólo será generosa con aquellos por los que siente gran aprecio. A pesar de su personalidad ahorrativa, ejerce un poder de atracción tal sobre los demás que jamás le faltarán admiradores. Superficialmente, una persona del signo Rata puede parecer reservada, pero realmente no lo es.
La persona de este signo es, generalmente, muy inteligente, sociable y feliz. En ocasiones nos encontraremos con una Rata criticona, gruñona y empeñada en encontrar pelos en el huevo. Pero, en general, le gustan las fiestas y otras reuniones numerosas. Le gusta comprometerse y es muy expansiva.

¡Soy una rata! Esa es una descripción muy buena de mi persona.
 
El Caballo, el Cerdo y el Tigre tienen rasgos abiertos y optimistas que complementaran la personalidad de la Cabra. También armonizará perfectamente con el Conejo, el Mono, el Dragón, el Gallo, la Serpiente, o bien con otra Cabra.


Paiito.... segun esto nosotros armonizamos bien


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cool1: ja ja ja ja ja ja

¡Soy una rata! Esa es una descripción muy buena de mi persona.

Ah sí, la mía también coincide bastante... Para bien y para mal je je :ciupa1:
 
[h=2]
icon1.png
[/h]

quote_icon.png
Iniciado por Graciela12



Ah sí, la mía también coincide bastante... Para bien y para mal je je



TODAS coinciden!
Ud

ciupa1.gif

Con la misma tambien armonizo perfectamente​
 
Graciela, ¿que con los ratas y las conejas? ¿van?

[FONT=arial, sans-serif] ok dice de la rata:

El nativo de la Rata se sentirá atraído por las personas del signo del Buey, en quienes encuentra gente fuerte, de confianza y capaces de apreciar la devoción que les puede ofrecer. También los poderosos nativos del año del Dragón, son compatibles con la Rata, quien además hallará inteligente y atractiva a la Serpiente, y puede establecer con ella alianzas favorables. Como el poder y el brillo le fascinan, la Rata caerá siempre presa del irresistible encanto del Mono. Tiene afinidad con la destreza con que éste hace las cosas y el Mono, a su vez, se regocijará al encontrar en la Rata su propia longitud de onda, la astucia.

En cambio, tendrá muchos conflictos con la gente nacida bajo el signo del Caballo, demasiado independiente para la modalidad de la Rata. Tampoco sería prudente que se casara con el Gallo, el intrépido soñador que exaspera el sentido práctico de la Rata. También es cuestionable la unión con la Cabra, que con su complacencia despilfarraría probablemente los ahorros reunidos por el tesón de la Rata.

Dice del conejo:

Compatibilidades del Conejo

Con una Rata, se respetan mutuamente. Hay áreas comunes donde pueden desarrollarse y funcionar bien. Son compatibles hasta cierto punto, pero no en mayor grado. Pueden trabajar juntos amigablemente, y en el amor llevar una relación más o menos estable.

Con un Buey, es buena y positiva, aunque cada uno tiene reservas respecto al otro. Afortunadamente pueden trabajar juntos y en una relación llevarse muy bien, a pesar de las sospechas que a veces les asaltan. La compatibilidad es aceptable, pero no excelente.

Con un Tigre, es dificilísima, hay malentendidos constantes, confrontaciones, desconfianzas mutuas, porque el Tigre no entiende tu actitud y tú tampoco puedes comprender al Tigre. Es mejor evitar el contacto.

Con otra Conejo, hay sentimientos positivos de ayuda y cooperación. Es una relación compatible y ambos pueden trabajar juntos de manera armoniosa y pacífica. En el amor es satisfactoria aunque hay que poner un toque de pasión y originalidad para evitar el tedio y la rutina.

Con un Dragón, es satisfactoria porque, aunque ocurren choques, ambos tratan de resolverlos y la vida sexual es muy intensa y pasional. Comparten áreas de interés y aspiraciones comunes. La compatibilidad aumenta a medida que ambos se conocen mejor y liman asperezas en un ambiente de cordialidad.

Con una Serpiente, los lazos son aceptables, pero no profundos. No es la unión más compatible, pero tampoco es incompatible totalmente. Se toleran mutuamente y ya esto es una ganancia. Pueden trabajar juntos para una meta común y en el amor hay muchos problemas de comunicación, pero a diferencia de lo que ocurre con el Tigre, se pueden superar con más facilidad.

Con un Caballo, las relaciones son conflictivas, falta cooperación. No tienen muchos puntos en común y las asociaciones de trabajo están llenas de discusiones y enfoques diferentes. En el amor, las peleas son constantes y cuesta mucho trabajo mantener la paz doméstica.

Con una Cabra, es una de las mejores combinaciones. Altamente compatible tanto en el amor como en los negocios. Los intereses se comparten, la comunicación fluye, el éxito está garantizado cuando acometen juntos una empresa o si desean unirse sentimentalmente. Muy recomendable.

Con un Mono, no es fácil porque hay mucha desconfianza, pero la relación puede tolerarse y en el trabajo actuar juntos sin grandes problemas cuando ambos tienen el mismo objetivo. En el amor es difícil porque no existen niveles altos de comunicación.

h.gif
Con un Gallo, es altamente incompatible, muy difícil, casi imposible aunque cuando se lucha se puede lograr, pero no sin constantes tragos amargos. No están de acuerdo en nada, ni tan siquiera en el estado del tiempo. Ambos luchan por sus puntos de vista y la relación en el trabajo o la vida íntima es una de las más conflictivas del zodiaco.

Con un Perro, es magnífica, la relación prospera, los intereses son comunes, la confianza es mutua, ambos encuentran prosperidad y alegría en sus empeños. Muy compatibles en el amor, y capaces de lograr el éxito en el trabajo conjunto. Es una de las relaciones más recomendables de todas.

Con un Cerdo, es compatible hasta cierto grado. Los intereses son comunes. Ambos se comprenden muy bien y pueden tener una relación próspera tanto en el trabajo como en el amor. El nivel de compatibilidad no es tan alto como con el Perro, pero por otra parte es muy bueno y puede en ocasiones superar al anterior.

Personajes Famosos

El príncipe Alberto de Inglaterra, Patrick Lord Lichfield, Eva Perón, la reina Victoria, Rudolph Nureyev, David Frost, Ken Dodd, Confucio, Andy Warhol y Orson Welles.


[/FONT]

-----

Quiere decir conejo se lleva con ud, pero ud no con conejo por que no dice ja ja ja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie