PUBLICIDAD
Wilas

Si no se ponen vivos ...los trolls le cierran el foro.....

a la puta, resulta que este mae está loco, o yo me lo estoy imaginando?

no soy monedita de oro para caerle bien a todo mundo, pero ya esto raya en lo ridículo

y lo dejaré ahí porque no me interesa saber nada de lo que piense sobre mi alguien que no es nisiquiera mi amigo.



a veces me da por retirarme unos días del foro, porque la verdad ya cansan con tanta quejadera..

que si no les dan pelota,
que si los moderadores,
que aquel me dijo,
fulanito, que sutanito
horror,
me parece estar tratando con chiquillos en plena pubertad, por eso los ignoro


no diablilla00, no es como usted lo pone,,lo que quiero es que acepten usted y su sequito de " amiguitos y amiguitas " a quienes por cierto venera y sigue sus pasos, que son argolleros, y que se dan sus privilegios d

yo no necesito ser su amigo,, sere algo mas que eso con el tiempo, nunca diga de esta agua no bebere, usted no me conoce para que se exprese asi de alguien que lo unico que hago es llevar felicidad y notoriedad a los foreros y foreras, recuerde siempre aquel viejo y conocido refran, entre mas sube un mono mas se le ve el trasero.
no te enojes, nada gana con eso, no escriba con el higado, no decia usted cuando era una mostacilla que era poeta y que escribia poemas y cosas lindas,,, ??? pues pareciera que no:navidad:
 
no diablilla00, no es como usted lo pone,,lo que quiero es que acepten usted y su sequito de " amiguitos y amiguitas " a quienes por cierto venera y sigue sus pasos, que son argolleros, y que se dan sus privilegios d

yo no necesito ser su amigo,, sere algo mas que eso con el tiempo, nunca diga de esta agua no bebere, usted no me conoce para que se exprese asi de alguien que lo unico que hago es llevar felicidad y notoriedad a los foreros y foreras, recuerde siempre aquel viejo y conocido refran, entre mas sube un mono mas se le ve el trasero.
no te enojes, nada gana con eso, no escriba con el higado, no decia usted cuando era una mostacilla que era poeta y que escribia poemas y cosas lindas,,, ??? pues pareciera que no:navidad:



Como que el jeque se fumo algo....
 
en fin..... nadie es indispensable!!!
thankyoucaptainobviousl.jpg




a veces me da por retirarme unos días del foro, porque la verdad ya cansan con tanta quejadera..

que si no les dan pelota,
que si los moderadores,
que aquel me dijo,
fulanito, que sutanito
horror,
me parece estar tratando con chiquillos en plena pubertad, por eso los ignoro

Eso sucede en cualquier lugar desde tiempos inmemoriables, todo depende de uno.

Aprovecho para... :inlove: :diablo:
 
diay, el tema es si efectivamente los trolls afectan al foro al punto de hacer insoportable. Yo creo que no hemos llegado a ese punto y también creo que una persona debe tener la libertad de tener las cuentas que desee. Yo veo medio absurdo crearse una cuenta para ver pelos o para madrear a la gente, total, el anonimato uno lo puede mantener...
 
que se vallan todos los llorones

Que se vallan pero lo hagan y dejen de decirlo....
Ni que fueran PAIITO para extrañarlas (os)

Total ya estan reventando mostacillas sospechosos, ya sabemos quien es si sale medio gallito chompolon y matoncito
images



si sale bien ya tiene nombre la chiquita :
regla-de-clip-art_430866.jpg




entonces que se vallan los llorones, esto es un foro, de todo debe haber

Los llorones que busquen un
CORO solo asi estan todos alineaditos y cantando lo mismo y si quieren pelota que vallan al muro de los lamentos y resentidas de los pastores o pensantes tal vez ahi..,pero



http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-kEwUEP7dikY/TvzxZSd3W9I/AAAAAAAAAm8/xsgKzjaGYFY/s1600/que-se-vayan-todos1.jpg
 
no diablilla00, no es como usted lo pone,,lo que quiero es que acepten usted y su sequito de " amiguitos y amiguitas " a quienes por cierto venera y sigue sus pasos, que son argolleros, y que se dan sus privilegios d
...

JEQUE pero tranky aquí hay para todos....

Vea, Olde le puede dar tetica y Ferdi, bueno Ferdi es muy buena persona...

Y si todo lo demás no funciona, Ricky lo emociona.....

:-o
 
no diablilla00, no es como usted lo pone,,lo que quiero es que acepten usted y su sequito de " amiguitos y amiguitas " a quienes por cierto venera y sigue sus pasos, que son argolleros, y que se dan sus privilegios d

yo no necesito ser su amigo,, sere algo mas que eso con el tiempo, nunca diga de esta agua no bebere, usted no me conoce para que se exprese asi de alguien que lo unico que hago es llevar felicidad y notoriedad a los foreros y foreras, recuerde siempre aquel viejo y conocido refran, entre mas sube un mono mas se le ve el trasero.
no te enojes, nada gana con eso, no escriba con el higado, no decia usted cuando era una mostacilla que era poeta y que escribia poemas y cosas lindas,,, ??? pues pareciera que no:navidad:
Diay Jeque!!! entonces sos ana-conda tambien???
 
no diablilla00, no es como usted lo pone,,lo que quiero es que acepten usted y su sequito de " amiguitos y amiguitas " a quienes por cierto venera y sigue sus pasos, que son argolleros, y que se dan sus privilegios d

yo no necesito ser su amigo,, sere algo mas que eso con el tiempo, nunca diga de esta agua no bebere, usted no me conoce para que se exprese asi de alguien que lo unico que hago es llevar felicidad y notoriedad a los foreros y foreras, recuerde siempre aquel viejo y conocido refran, entre mas sube un mono mas se le ve el trasero.
no te enojes, nada gana con eso, no escriba con el higado, no decia usted cuando era una mostacilla que era poeta y que escribia poemas y cosas lindas,,, ??? pues pareciera que no:navidad:

mae con todo respeto, como putas opinas en temas y foros mios, no se porque lo haces,
que gana con eso, o es de los que llaman aqui TROLL
 
que loqueras de esos muchachos que dicen que se van vea carajillos, siempre estan ahi con diferente nombre a quien quieren engañar vea
 
Diay Jeque!!! entonces sos ana-conda tambien???

mae Billy me hackearon la cuenta o estan tratando de parecerlo asi, nada que ver, con el jeque, no lo conozco, nunca lo he visto, se de El lo mismo que ustedes por el foro, no se porque
putas opina en mis temas y se me mete cuando le da la gana
existe alguna manera de que controlen esto
 
que paz hay estos ultimos días por que será? piensen... piensen! muerto el perro se acaba la rabia... que sabio ese decir!
 
por ahi habia un trollcillo que hablaba de
"kumpa"" asi entre komillas" al final fue tan ignorado que jalo..

yo era una que cuando escribia ni leia lo que escribia
supongo que los demas hicieron lo mismo tb

Yo creo que lo banearon, no sé.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie