PUBLICIDAD
Wilas

Si no se ponen vivos ...los trolls le cierran el foro.....

Hace unos años atrás había dado mi punto de vista con un tema muy similar, y di esta reflexión:



La gran mayoría de los que participan en el foro son personas jóvenes algunos con compromisos y otros con responsabilidades, algunos mas comprometidos con sus familias y su hogar pero que también en su mayoría tratan de hacer conciencia social al escribir llamados interesantes mediante ideas para ayudar en cualquier sentido a los demás.

Pero tomemos en cuenta que la experiencia y los años ya vividos, me dicen que por los siglos de los siglos en este mundo siempre se ha vivido igual y seguirá igual.

Se que mucho prefieren los juegos, los temas vacíos sin profundidad las bromas, pero también se que hay foreros pensantes que se interesan en la profundidad de las problemáticas que se tratan en el foro.


Tenia mucho tiempo de no escribir en el foro pero me llama fuerte mente la atencion leer muchos e infinidad de post en donde la gran mayoría dicen ¨este es un foro abierto en donde respetamos la Opinión de los demás¨o ¨este es un espacio en donde cada quien escribe lo que piensa o siente¨y ciertamente eso es lo que es este foro y lo que sucede, sin embargo mi punto no es ese si no el siguiente:


Si en este foro en donde la gran mayoría escribe lo que siente y lo que piensa en donde se respeta la opinión o el criterio de los demás,¨llama poderosamente la atencion que todo el mundo piense, sienta y opine lo mismo que todos los demás y generalmente hasta las mismas palabras¨ es mucha coinsidencia, existe tanta uniformidad de criterio y de pensamiento? O es siempre congraciarse con todos o con los demás.


Pienso eso porque ustedes lo pueden comprobar que son raras las excepciones en que alguien piense o escriba algo diferente al dar su comentario u opinión en determinado tema, y cuando lo hace casi lo linchan o se le ataca en forma vehemente, es muy común leer el inicio de un post de la siguiente forma:

- Pienso lo mismo, comparto tu opinión, si es cierto, me ganaste al escribirlo que pienso, etc.


Que es que no tenemos nuestra propias palabras, nuestras propias ideas, nuestros Propios pensamientos para para discernir en los temas que se abren, o sera? que somos complacientes, no deliberantes, o simplemente carecemos de criterio propio.


Esta es una exaltación a reflexionar en nuestra participación social que hacemos en este foro, me lleva a pensar que lo que escriben no difiere mucho de la personalidad real, de cada quien, esto es una presunción y no una afirmación como puede ser tomada por muchos que lean esto.

Hoy es importante que el individuo tenga, mantenga y exponga su propio criterio, y no actuar como el del chiste cuando le preguntaron si alguien quería hablar o decir algo mas y alguien levanto la mano para pedir la palabra, y cuando se le dio la palabra respetuosamente se le dijo haber fulanito que nos quiere decir, “yo solo levante la mano para decir que yo también pienso lo mismo”.

Mi reflexión pueden tomarla como mejor les guste y parezca, se que hay quienes creen y piensan que se quiere que piensen de una forma diferente o de la misma forma que uno piensa y “NO ES ASÍ”, es simplemente que cuando ustedes ven y leen los post en un determinado tema, pareciera que uno tras otro post es una copia de lo anterior, congratularse con el pensamiento de los demás no es malo, pero a los demás que nos gusta discernir mas profundamente en los temas nos gustaría, conocer otros pensamientos, otras ideas, nuevos o diferentes criterios que nos enriquezcan en nuestra visita al foro.

No podemos enriquecernos cuando se termina la discusión de un tema, hoy en día se ha convertido en un foro de juegos, que si bien es cierto se leen muy buenos post también es cierto que hasta en los mismos juegos terminan siendo repetitivos, con diferente figura y tema pero lo mismo, mostrándonos carentes de ideas.

Posiblemente el fenómeno se deba a falta de interés, desinformación o falta de dominio de los temas, pero plasma que en conversaciones personales nos limitamos hablar de moda, cine y amores que en muchas ocasiones es por que, es lo que dominamos, y lo único que sabemos, por que no se lee, por que no nos informamos y principalmente no nos interesamos.

Estoy muy claro en que es un foro en donde un alto porcentaje de personas que lo visitan son jóvenes, entusiastas con comportamientos normales de la edad, y por lo tanto solo es un mensaje el que quise enviar, si es bien recibido gracias! Y si no lo es también gracias!. El tema no es ni para polemizar, ni para herir susceptibilidades, mucho menos para crear enemigos o seguidores, tampoco para obligar a que piensen como yo lo hago.

Solo es una reflexión mas, pero no obligatoria a tomarse en cuenta, por que cada quien conoce sus fortalezas y sus debilidades cognoscitivas, se! Que habrán quienes lo critiquen y se! Que habrán muchos mas que lo ignoren, el mensaje igualmente se los envió.

Es mas fácil ignorar nuestra ignorancia, que ignorar al que no es ignorante.
 
ES UNA LASTIMA QUE LA ADMINISTRACIÓN ESTE PERMITIENDO LA ENTRADA DE TANTO TROLL AL FORO A ESTAR BASUREANDO TEMAS .......OFENDIENDO...ABRIENDO TEMAS CONTRA EL MISMO FORO ....Y NO SE HAGA NADA ....YA POR LO QUE VI MUCHOS FOREROS SE ESTÁN RETIRANDO Y YO LO QUE HAGO ES UNIRME A ELLOS ...ASÍ QUE CHAITO ...DESPUÉS DE CASI 5 AÑOS DE PERTENECER AL FORO CREO QUE ME RETIRO ......HASTA QUE ESTA MIERDA NO SE ARREGLE ...ES EL COLMO QUE SABEN DE USUARIOS QUE SOLO SABEN QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ESTAR BASUREANDO.... OFENDIENDO A OTROS FOREROS ..Y TODAVÍA LES PERMITEN PERMANECER EN EL FORO... CON LA HABLADA ...DE QUE SI SE PORTAN BIEN SE QUEDAN ...PARA MUESTRA UN BOTÓN MATUTE ACABA DE CERRAR UN TEMA PUES YA ESTABAN BUSCANDO UN MOD; SIENDO ESTO UN TEMA NETAMENTE DE LA ADMINISTRACIÓN..........SI NO LES GUSTA ME PUEDEN BANEAR..............:emot62::fumo::fumo:



:felicidad:

Lo que no sirve... Que no estorbe!!!
 
ES UNA LASTIMA QUE LA ADMINISTRACIÓN ESTE PERMITIENDO LA ENTRADA DE TANTO TROLL AL FORO A ESTAR BASUREANDO TEMAS .......OFENDIENDO...ABRIENDO TEMAS CONTRA EL MISMO FORO ....Y NO SE HAGA NADA ....YA POR LO QUE VI MUCHOS FOREROS SE ESTÁN RETIRANDO Y YO LO QUE HAGO ES UNIRME A ELLOS ...ASÍ QUE CHAITO ...DESPUÉS DE CASI 5 AÑOS DE PERTENECER AL FORO CREO QUE ME RETIRO ......HASTA QUE ESTA MIERDA NO SE ARREGLE ...ES EL COLMO QUE SABEN DE USUARIOS QUE SOLO SABEN QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ESTAR BASUREANDO.... OFENDIENDO A OTROS FOREROS ..Y TODAVÍA LES PERMITEN PERMANECER EN EL FORO... CON LA HABLADA ...DE QUE SI SE PORTAN BIEN SE QUEDAN ...PARA MUESTRA UN BOTÓN MATUTE ACABA DE CERRAR UN TEMA PUES YA ESTABAN BUSCANDO UN MOD; SIENDO ESTO UN TEMA NETAMENTE DE LA ADMINISTRACIÓN..........SI NO LES GUSTA ME PUEDEN BANEAR..............:emot62::fumo::fumo:

Lo entiendo pero no tiene porque abandonar eso es dar gusto a un imbécil, eso es como uncontrarse un poco de mierda en la acera, uno en su sano juicio simplemente no la maja porque se embarra y huele feo, asi son la mayoría de temas en este foro y la acera de Internet es muuuuuuuy ancha, lo invito a hacer lo mismo que yo, ando como por 6 o 7 foros y cuando uno se pone estupido no participa gasta el tiempo de diversion en otro mientras esa generación se muere, cuantas generaciones hemos visto morir aqui?? un montón, asi que nada mas abra los ojos vea bien y no se embarre, si este lado lo ve lleno de mierda porque otros lo majaron, esta la acera del frente limpia y al rato en otro momento sea la del frente la que se llenó y vuelva a esta!!!.
 
ES UNA LASTIMA QUE LA ADMINISTRACIÓN ESTE PERMITIENDO LA ENTRADA DE TANTO TROLL AL FORO A ESTAR BASUREANDO TEMAS .......OFENDIENDO...ABRIENDO TEMAS CONTRA EL MISMO FORO ....Y NO SE HAGA NADA ....YA POR LO QUE VI MUCHOS FOREROS SE ESTÁN RETIRANDO Y YO LO QUE HAGO ES UNIRME A ELLOS ...ASÍ QUE CHAITO ...DESPUÉS DE CASI 5 AÑOS DE PERTENECER AL FORO CREO QUE ME RETIRO ......HASTA QUE ESTA MIERDA NO SE ARREGLE ...ES EL COLMO QUE SABEN DE USUARIOS QUE SOLO SABEN QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ESTAR BASUREANDO.... OFENDIENDO A OTROS FOREROS ..Y TODAVÍA LES PERMITEN PERMANECER EN EL FORO... CON LA HABLADA ...DE QUE SI SE PORTAN BIEN SE QUEDAN ...PARA MUESTRA UN BOTÓN MATUTE ACABA DE CERRAR UN TEMA PUES YA ESTABAN BUSCANDO UN MOD; SIENDO ESTO UN TEMA NETAMENTE DE LA ADMINISTRACIÓN..........SI NO LES GUSTA ME PUEDEN BANEAR..............:emot62::fumo::fumo:

En 5 años de estar en el foro y se viene a enojar por eso ahorita?????
Ese tema era vacilando acaso usted nunca hizo un tema para que vacilaran o lo que fuera, si bien lo hizo un troll que importa....al final ahi se une la gente y comenta y eso de que ofenden preguntele a la administracion si no es el mismo user haciendo cuentas y cuentas....
Pero le noto a usted hace dias, totalmente extraño y con todo respeto Baduell.....si queria irse o quiere irse para que el drama con este tema?? y como usted mismo dice es un post confrontando a la administracion

Mejor se tranquiliza mae y aporta como siempre y no le de bola a eso, si no es nuevo eso del monton de trolls
 
unos que los jalaron y otros que se autojalaron

10147774.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ES UNA LASTIMA QUE LA ADMINISTRACIÓN ESTE PERMITIENDO LA ENTRADA DE TANTO TROLL AL FORO A ESTAR BASUREANDO TEMAS .......OFENDIENDO...ABRIENDO TEMAS CONTRA EL MISMO FORO ....Y NO SE HAGA NADA ....YA POR LO QUE VI MUCHOS FOREROS SE ESTÁN RETIRANDO Y YO LO QUE HAGO ES UNIRME A ELLOS ...ASÍ QUE CHAITO ...DESPUÉS DE CASI 5 AÑOS DE PERTENECER AL FORO CREO QUE ME RETIRO ......HASTA QUE ESTA MIERDA NO SE ARREGLE ...ES EL COLMO QUE SABEN DE USUARIOS QUE SOLO SABEN QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ESTAR BASUREANDO.... OFENDIENDO A OTROS FOREROS ..Y TODAVÍA LES PERMITEN PERMANECER EN EL FORO... CON LA HABLADA ...DE QUE SI SE PORTAN BIEN SE QUEDAN ...PARA MUESTRA UN BOTÓN MATUTE ACABA DE CERRAR UN TEMA PUES YA ESTABAN BUSCANDO UN MOD; SIENDO ESTO UN TEMA NETAMENTE DE LA ADMINISTRACIÓN..........SI NO LES GUSTA ME PUEDEN BANEAR..............:emot62::fumo::fumo:

Baduelito no sea tan inmaduro:p

Esto no es la vida real.
 
No hay duda de que anda la mano peluda en el foro , pero tambien hay mucha gente que aporta positivamente.
Al ejercito de trollcillos pura tusa, que sólo quieren cagarse en el foro, inclusive provocando que la gente se vaya, a esos ignorelos, pero ignorelos del todo, simplemente como si no existieran. y al tiempo se irán.
Si concuerdo en que falta un mejor control por parte de la administración , más ahora que estos trolcillos pura tusa se están propagando como gremlins, porque no son dos, son mucho más, por ej ese troll que se hace una nueva cuenta y sólo pone como 20 imagenes de un sapo en varios temas, si hubiera algún mod vigilando , al quinto sapo ya ese troll pura tusa debió estar baneado y ese es apenas un ej de muchos otros que deberían ser igualmente fusilados.

Ignoremos a los trolls que no aportan, es lo mejor que podemos hacer los usuarios y a la administración, favor estar más vigilantes para que cuando se detecten estos seres virtuales que no tienen vida los fumiguen como cucuarachas sin esperar mucho tiempo.
 
Sorry por lo que voy a decir, pero siento que irse sólo porque hay trolles es medio "tontillo"...
En qué me puede afectar un troll?, en nada, no se me cae una uña por leerlos, y es que como yo no les doy ni la más mínima importancia, trato de ver a todos los usuarios por igual, como usuarios de un foro X y si me molestan los comentarios los ignoro simplemente.

pero ojo,, hay gente o usuarios que no les gusta que le digan la verdad o escriban algo en contra de ellas,, como me paso a mi con diablilla00, se me vino encima y me dijo un monton de cosas y hasta me amenazo.

:emot177:

por favor ¡¡¡ mas seriedad, si no entonces para que se meten en un foro, entonces el tiempo me da la razón hay argolla con ciertos foreros y foreras,

Baduel , es un gran forero, no lo conozco pero me caes bien me caes bien
:felicidad:
 
El foro es lo que nosotros queramos que sea y toma el rumbo que nosotros permitamos!! Así de simple.

Si nosotros mismos no proponemos temas... como pretenden que esta vara se mueva???

Si no hacemos comentarios útiles, productivos... o aunque sea vacilones... nosotros mismos estamos dando pie a que lleguen trolls a hacer estúpido!!

Pero vean lo que somos en el foro, que algún troll abre algún tema sin sentido y ese tema se convierte en uno de los más comentados durante los próximos 3 días...

Nada hacemos con quejarnos si no hacemos nada al respecto. Y no se trata de pedirle a la administración que baneen gente... se trata de ignorar a esa gente que no aporta nada, xq en la medida que se sientan ignorados no tendrán más opción que irse y de nuestra parte, proponer temas para que el foro esté en constante movimiento.

Mi humilde opinión!!

Saludos :)
 
Paiito22, estoy un poco desactualizado, pero....

No es que ud tambien iba a jalar del foro hace como una semana, y hoy la veo comentando... sorry si bateo ..
 
por ahi habia un trollcillo que hablaba de
"kumpa"" asi entre komillas" al final fue tan ignorado que jalo..

yo era una que cuando escribia ni leia lo que escribia
supongo que los demas hicieron lo mismo tb
 
por ahi habia un trollcillo que hablaba de
"kumpa"" asi entre komillas" al final fue tan ignorado que jalo..

yo era una que cuando escribia ni leia lo que escribia
supongo que los demas hicieron lo mismo tb

Quién es???
Cuente....

Sí los chismes queres escuchar, por princesa hay que votar.....

:-o
Varas!
Que madre...
Ya se me pegó....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie