PUBLICIDAD
Wilas

Si no se ponen vivos ...los trolls le cierran el foro.....

Yo solo creo que hay pa'todos o hay patadas. Si de un usuario TODO el foro sabe que tiene doble cuenta y se le permite "mientras que se porte bien" entonces que permitan la doble cuenta para todo mundo. Eso se presta para que parezca que hay preferencias o que se aplican las reglas de manera antojadiza y no como están establecidas.
 
Yo solo creo que hay pa'todos o hay patadas. Si de un usuario TODO el foro sabe que tiene doble cuenta y se le permite "mientras que se porte bien" entonces que permitan la doble cuenta para todo mundo. Eso se presta para que parezca que hay preferencias o que se aplican las reglas de manera antojadiza y no como están establecidas.




Tiene pasta para moderadora
 
pues si un forero se quiere ir pues mi modo,

a mi no me afecta en la mas minimo q siga el chingue
 
Yo solo creo que hay pa'todos o hay patadas. Si de un usuario TODO el foro sabe que tiene doble cuenta y se le permite "mientras que se porte bien" entonces que permitan la doble cuenta para todo mundo. Eso se presta para que parezca que hay preferencias o que se aplican las reglas de manera antojadiza y no como están establecidas.

Yo estoy totalmente de acuerdo con vos Hadita!!
 
La pura verdad crei que Baduel era distinto....
Mae me basurias por todo y hasta a los pichasos me as retado y ahora jala a lo mae....... y abre un tema puro DramaQuenn


Dice que los Trolls van a cerrar el foro???
Digame una vara Baduel... Cual fue el ultimo tema que usted abrio???? cual fue su ultimo aporte que genero discusión....



Yo aqui en el foro no tengo nada contra nadie.... a los que me molestan los molesto.... y ya esta vara es un chingue!!!! es solo paar librar el stress del brete...

y sobre mi tema por quien votar para mod..... no fue retando a la administración ... fue puro aburrimiento con afan de crear discusion..... y pues la admin ni lo vio asi y lo cerro.......... pero hasta aportaste......

en fin..... nadie es indispensable!!!
 
Yo solo creo que hay pa'todos o hay patadas. Si de un usuario TODO el foro sabe que tiene doble cuenta y se le permite "mientras que se porte bien" entonces que permitan la doble cuenta para todo mundo. Eso se presta para que parezca que hay preferencias o que se aplican las reglas de manera antojadiza y no como están establecidas.



me gusta su forma de pensar.... yo iria mas haya.... y pediría que abran la opción de que uno mismo pueda darce de baja del foro..... osea si quiero eliminar alguna de mis cuentas 2..... no puedo..... y no me parece cool!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
, muchos de ustedes ya confundieron virtual con realidad.



Yo venia a algo asi, como dije en otro tema yo tengo apenas como dos años aca y aveces me duele que la gente se tome las cosas tan a pecho, creo que entre mas tiempo tiene la gente aca le agarra cariño al foro y a su gente lo cual esta muy bien pero no hay que perder la perspectiva de las cosas, al final uno viene opina algo y luego cierra el foro y sigue con su vida, por eso no me gusta entrar en polemicas con la gente porque no tiene importancia, si yo soy de lo que me gusta estar en el foro y compartir pero no me gustaria que la gente cambie su forma de ser o de pensar solo porque hay siempre alguien a quien no le caes bien.
 
Yo venia a algo asi, como dije en otro tema yo tengo apenas como dos años aca y aveces me duele que la gente se tome las cosas tan a pecho, creo que entre mas tiempo tiene la gente aca le agarra cariño al foro y a su gente lo cual esta muy bien pero no hay que perder la perspectiva de las cosas, al final uno viene opina algo y luego cierra el foro y sigue con su vida, por eso no me gusta entrar en polemicas con la gente porque no tiene importancia, si yo soy de lo que me gusta estar en el foro y compartir pero no me gustaria que la gente cambie su forma de ser o de pensar solo porque hay siempre alguien a quien no le caes bien.

De hecho no te he visto nunca en una discusión como seria, como dices uno cierra el foro y listo la visa sigue, pero aveces es molesto ver como personas se encargan de aburrir a la gente.
 
que no les gusta que le digan la verdad o escriban algo en contra de ellas,, como me paso a mi con diablilla00, se me vino encima y me dijo un monton de cosas y hasta me amenazo.

:emot177:

por favor ¡¡¡ mas seriedad, si no entonces para que se meten en un foro, entonces el tiempo me da la razón hay argolla con ciertos foreros y foreras,



a la puta, resulta que este mae está loco, o yo me lo estoy imaginando?

no soy monedita de oro para caerle bien a todo mundo, pero ya esto raya en lo ridículo

y lo dejaré ahí porque no me interesa saber nada de lo que piense sobre mi alguien que no es nisiquiera mi amigo.



Yo venia a algo asi, como dije en otro tema yo tengo apenas como dos años aca y aveces me duele que la gente se tome las cosas tan a pecho, creo que entre mas tiempo tiene la gente aca le agarra cariño al foro y a su gente lo cual esta muy bien pero no hay que perder la perspectiva de las cosas, al final uno viene opina algo y luego cierra el foro y sigue con su vida, por eso no me gusta entrar en polemicas con la gente porque no tiene importancia, si yo soy de lo que me gusta estar en el foro y compartir pero no me gustaria que la gente cambie su forma de ser o de pensar solo porque hay siempre alguien a quien no le caes bien.



a veces me da por retirarme unos días del foro, porque la verdad ya cansan con tanta quejadera..

que si no les dan pelota,
que si los moderadores,
que aquel me dijo,
fulanito, que sutanito
horror,
me parece estar tratando con chiquillos en plena pubertad, por eso los ignoro
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie