PUBLICIDAD
Wilas

Sera cierto que estan de moda las gorditas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me gustan grandes, megustan gordas!!! jejejeje
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
un problema q me a comentado una amiga gordita es que muchos maes solo la quieren para cogersela y hasta ahí, muchos care p... le han dicho que no es material para lucir en la calle, esa no es la peor playada que le puede decir un mae a una mujer?
 
un problema q me a comentado una amiga gordita es que muchos maes solo la quieren para cogersela y hasta ahí, muchos care p... le han dicho que no es material para lucir en la calle, esa no es la peor playada que le puede decir un mae a una mujer?


Un mae para convercerme de seguir cogiendo con el despues de tres veces y habiendo perdido la virginidad con el mismo me dijo que cogiera màs con el por que "SI SEGUIA ASI NADIE ME IBA A KERER" que le parece esa frase.. asi o màs tuanis. Al chile bno la cosa es que hay hombres que con cada idiotez di nos matan
 
Un mae para convercerme de seguir cogiendo con el despues de tres veces y habiendo perdido la virginidad con el mismo me dijo que cogiera màs con el por que "SI SEGUIA ASI NADIE ME IBA A KERER" que le parece esa frase.. asi o màs tuanis. Al chile bno la cosa es que hay hombres que con cada idiotez di nos matan

Oiga a usted si le han pasados cosas feas, con razon siempre me pareciera como que anda de mal humor.
 
Un mae para convercerme de seguir cogiendo con el despues de tres veces y habiendo perdido la virginidad con el mismo me dijo que cogiera màs con el por que "SI SEGUIA ASI NADIE ME IBA A KERER" que le parece esa frase.. asi o màs tuanis. Al chile bno la cosa es que hay hombres que con cada idiotez di nos matan


Que mala nota!! :buah:
 
Oiga a usted si le han pasados cosas feas, con razon siempre me pareciera como que anda de mal humor.

Hhahaha en la vida real se lo aseguro no soy amargada.Pero a veces di cuando me acuerdo me puteo y tengo que desquitarme de alguna manera. Por eso posteo, aunque a veces sean estupideces por chichas. Es que al chile que pesima suerte

Nah lo peor 4 maes con novia me han pedido fotos desnuda. Mae se los juro soy cero provocativa, no me expongo no hago loco, no ando culeando con medio mundo. Y se me pegan los mas pervertidos del planeta tierra. Yo solo estoy esperando a ver si me encuentro a alguien k por fin me kiera de verdad, la verdad no se que estare pagando.
 
Hhahaha en la vida real se lo aseguro no soy amargada.Pero a veces di cuando me acuerdo me puteo y tengo que desquitarme de alguna manera. Por eso posteo, aunque a veces sean estupideces por chichas. Es que al chile que pesima suerte

Nah lo peor 4 maes con novia me han pedido fotos desnuda. Mae se los juro soy cero provocativa, no me expongo no hago loco, no ando culeando con medio mundo. Y se me pegan los mas pervertidos del planeta tierra. Yo solo estoy esperando a ver si me encuentro a alguien k por fin me kiera de verdad, la verdad no se que estare pagando.

las q exponen poquito crean más curiosidad q las q lo exponen tdo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mmmm ud cree...diay ya que la verdad es que de por si mi estilo no es como que andar chingoleta tons ni modo

diay, la vara es q los hombres tenemos curiosidad por lo que no podemos ver, por eso a muchos nos gustan tanto los pies (incluyendome jojo), porq vivimos en una zona no costera dond la gent usa zapatos cerrados. por eso los árabes ven un codo y c riegan jaja, porq las mujeres de allá no pueden enseñar absolutamente nda. claro, tampoco es q prefiero a una güila q ande envuelta en suéteres y no enseñe nda nda, a una q enseñe las piernas, brazos, etc. bno creo q ya me confundí, pro lo q estoy diciendo es q me gusta más cuando enseñan moderadamente la mayoría del tiempo y de vez en cuando aprovechan para enseñar más jaja, ahí es cuando uno qda cmo :wow1:, no se si me entiende pro diay jaja yo no explico bn jaja
 
gusta más cuando enseñan moderadamente la mayoría del tiempo y de vez en cuando aprovechan para enseñar más jaja, ahí es cuando uno qda cmo , no se si me entiende pro diay jaja yo no explico bn jaja

Si si como esas viejas que andan mini falda y mini shirt y todo mini todo el tiempo..o que se sacan las tetas , y todo el mundo se les queda viendo. Si tampoco es que ando tapada tapada esa es la vara , ando normal, camisetas normales etc.


Diay hay maes que les cuadra mas bn lo que todos pueden ver, o les cuadra para un momento?, no se jejejejjejej hay de todos para todos los gustos.
 
Hhahaha en la vida real se lo aseguro no soy amargada.Pero a veces di cuando me acuerdo me puteo y tengo que desquitarme de alguna manera. Por eso posteo, aunque a veces sean estupideces por chichas. Es que al chile que pesima suerte

Nah lo peor 4 maes con novia me han pedido fotos desnuda. Mae se los juro soy cero provocativa, no me expongo no hago loco, no ando culeando con medio mundo. Y se me pegan los mas pervertidos del planeta tierra. Yo solo estoy esperando a ver si me encuentro a alguien k por fin me kiera de verdad, la verdad no se que estare pagando.

Ahhh bueno por lo menos que en la vida real no es amargada eso para mi en las mujeres es un mata pasion, talvez por mi manera de ver la vida y lo de los maes pues es lo natural creo la mayoria de los hombres somos o tratamos de ser ligadores en menor o mayor medida se supones que es lo que se espera de uno no crees.
 
Ahhh bueno por lo menos que en la vida real no es amargada eso para mi en las mujeres es un mata pasion, talvez por mi manera de ver la vida y lo de los maes pues es lo natural creo la mayoria de los hombres somos o tratamos de ser ligadores en menor o mayor medida se supones que es lo que se espera de uno no crees.

hahaha si lastima que algunos sean tan descarados algunos.Jjejjeje y si la verdad es que amargada no soy de hecho me encanta reirme..pero diay hay gente que juega dem de seria o de ser muy madura...Y fushi como que pierden el ride hahahahah ... en fin saber a veces quien es quien solo leyendo lo que escribe a veces es dificil
 
hahaha si lastima que algunos sean tan descarados algunos.Jjejjeje y si la verdad es que amargada no soy de hecho me encanta reirme..pero diay hay gente que juega dem de seria o de ser muy madura...Y fushi como que pierden el ride hahahahah ... en fin saber a veces quien es quien solo leyendo lo que escribe a veces es dificil
Pues si lo vacilon es que uno aqui aveces pone sin verguenza lo que tiene en mente pero ya en persona habemos otros que somos timidos o callados jajaja
 
Nah lo peor 4 maes con novia me han pedido fotos desnuda. Mae se los juro soy cero provocativa, no me expongo no hago loco, no ando culeando con medio mundo. Y se me pegan los mas pervertidos del planeta tierra. Yo solo estoy esperando a ver si me encuentro a alguien k por fin me kiera de verdad, la verdad no se que estare pagando.

La verdad es que existe cada pervertido en este país.
A mi no me da vergüenza decir que soy gordita, pero yo trato de buscar ropa que me ayude a verme mejor, pero a veces sale cada puerco y le grita a una sobre las "tenis" o el "cxxxte" y cuanta cochinada se les ocurra, y la verdad da mucha cólera.
Tranquila, en algún momento encontrarás a esa persona especial, que te ame x quien realmente eres y sepa valorarte.
 
Yo he tenido la dicha, porque soy medio feito jajaja, de tener altas, bajitas, delgadas, rellenitas, feas, lindas, preciosas, y de ninguna me arrepiento porque todas tienen lo suyo las flaquitas son muy ricas pero te dejan chimado todo si de pisar se trata, las rellenitas no y te dan un mejor espectaculo visual, lo ùnico es que cansa mas si eres de los que dura bastante, las gandotas son una maravilla porque para los que la tenemos pequeña (el pene) las hacemos gritar con solo enseñarles la cabecilla en serio, obvio no todas lo que escribo es por mi experiencia, con las feas es que saben defenderse osea tienen otros atractivos, las lindas y las preciosas a veces son un dolor de huevos pero vale la pena por lo ricas y lindas que estàn, la verdad todas tienen su cosa, ha se me olvidaba, las que no tienen casi tetas y las que tienen muchisimas, las que no tiene culo y las que tienen unas nalgotas que dan ganas de comerlas y no de cogerlas jajajajaja, las que tienen tetas pequeñitas es rico jugar con sus pezones que en ocasiones tienden a ser grandes por la falta de volumen del seno, las tetonas es riquisimo, en lo personal me encantan tetonas, es riquisimo porque te entretienes de muchas maneras, las que casi no tienen nalgas ahì se les saca algo y las que tienen ese culote son deliciosas mas cuando las tienes de cuatrito, obvio todo con cariño, pero es un espectaculo visual que ni para que les cuento, la verdad es que las que estàn de moda son LAS MUJERES Y PUNTO
 
La verdad es que existe cada pervertido en este país.
A mi no me da vergüenza decir que soy gordita, pero yo trato de buscar ropa que me ayude a verme mejor, pero a veces sale cada puerco y le grita a una sobre las "tenis" o el "cxxxte" y cuanta cochinada se les ocurra, y la verdad da mucha cólera.
Tranquila, en algún momento encontrarás a esa persona especial, que te ame x quien realmente eres y sepa valorarte.

Suenas interesante, mandeme un privado !!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie