PUBLICIDAD
Wilas

Sera cierto que estan de moda las gorditas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo no se uds pero yo prefiero algo asi, delgadas delgadas no me llaman la atencion! Omitan la cara x favor!

ahh no compa ella esta muy bien, no es gordita sino gruesa y hasta se parece a una chavala que yo conozco jajaja
 
Yo tengo una amiga gordita y me a enseñado muchas cosas, entre ellas que hay muchos maes que piensan que por ser gorditas y supuestamente nadie la vuelve a ver, se van a revolcar con cualquiera, si la chavala tiene poco amor a sí misma tal vez si pase, pero si tiene dignidad como mi amiga los manda a comer mierda.

Ella me dice que muchos maes tienen fetiches con gorditas pero que eso le resulta patetico. En las redes sociales muchos siempre le entran con el cuento de que le encantan las gorditas, ella percibe de inmediato que es un looser y no le da pelota.

En resumen, si quieren ligarse a una gordita, no sean tan obvios, ni siquiera mencionen su preferencia por mujeres de esa contextura, entrenle como a cualquier otra mujer. Yo estoy deacuerdo con que muchas son un sabor, pero si le entran con ese cuento, la van a cagar.

No sientan que le están haciendo un favor a las gorditas, más bien cuidado no es al revés. Al rato son más vivas que uno.
 
Yo tengo una amiga gordita y me a enseñado muchas cosas, entre ellas que hay muchos maes que piensan que por ser gorditas y supuestamente nadie la vuelve a ver, se van a revolcar con cualquiera, si la chavala tiene poco amor a sí misma tal vez si pase, pero si tiene dignidad como mi amiga los manda a comer mierda.

Ella me dice que muchos maes tienen fetiches con gorditas pero que eso le resulta patetico. En las redes sociales muchos siempre le entran con el cuento de que le encantan las gorditas, ella percibe de inmediato que es un looser y no le da pelota.

En resumen, si quieren ligarse a una gordita, no sean tan obvios, ni siquiera mencionen su preferencia por mujeres de esa contextura, entrenle como a cualquier otra mujer. Yo estoy deacuerdo con que muchas son un sabor, pero si le entran con ese cuento, la van a cagar.

No sientan que le están haciendo un favor a las gorditas, más bien cuidado no es al revés. Al rato son más vivas que uno.


Eso es horrible que creen que a uno le hacen un favor hechandole el cuento a uno y por eso debe de acostarse con la persona en muestra de agradecimiento...

A mi si me salen con eso los mando pa el carajo o me hago la rogada y uno cae mal por eso......
 
a mi el término "RELLENITAS" me suena más a GORDIBUENA! La verdad que sí, las rellenitas somos las más cotizadas.. he escuchado a montones de maes decir que flaquencas no les gusta para nada, porque no hay carnita.
que tuanis tener buena autoestima!! que sos rellenita o gordibuena?? :eso: jejejeje hay chicas que se ven al espejo al levantarse y dice!!! HOY TODOS QUIEREN CONMIGO
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo no se uds pero yo prefiero algo asi, delgadas delgadas no me llaman la atencion! Omitan la cara x favor!

Maes y a eso llaman ustedes "gordita" ... si esa guila tiene un cuerpazo, le voy a decir lo unico que no me gusta de esta chica (muy tetona).

Esta niña no entra ni al termino rellenita,simplemente es ancha de caderas.

En cambio las fotos que puso Racumin , ahi si estamos hablando de gordis.:ciupa1:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo no se uds pero yo prefiero algo asi, delgadas delgadas no me llaman la atencion! Omitan la cara x favor!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso es demasiado para un joven como yo


pero le doy un 100 (8)
:ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1:
 
para mi las gorditas.

como dice un compa muchas de las mujeres rellenitas tienen rostros hermosos, para mi gusto son divinas, los culpables de que no se aprecien en esta sociedad moderna son los medios de comunicación que han creado un perfil equivocado de lo que es la mujer hermosa,en especial la sociedad latina que a formado un concepto de cuerpo perfecto, para mi gusto muy pesonal son muy sexy . Preciosas
 
Un dia navegando por la internet vi un articulo que decia que ahora lo nuevo no era ser flaca tipo las modelos anorexicas,sino mas bien las chicas redondeadas incluso con su pancita. De hecho en el articulo habian hecho una encuesta donde ponian 3 tipos de mujeres una delgada, una normal y otra rellenita(aclaro rellenita no obesa) y segun las encuesta a los hombres les gusto mas rellenita.
Es cierto eso, xq segun lo que uno ve en la calle uno piensa que los hombres las prefieren delgadas


Eso es muy opinion de cada mae, para suerte de nosotros los maes las chicas si ven mas la personalidad o "sentimientos" x decirlo asi de nosotros los maes, xq la mayoria somos bastantes tirados para un solo lado, o muy gordos o muy flacos, las mujeres se preucupan mucho x su peso, pero definir cuando una mujer esta realmente "gorda" esta en cada mae, para un mae una chik puede parecerle una mujer pasada de peso, como para otro puede ser la mujer que mas desea, y la de sus sueños "mojados" jeje, digo yo...:idea:
 
Eso es muy opinion de cada mae, para suerte de nosotros los maes las chicas si ven mas la personalidad o "sentimientos" x decirlo asi de nosotros los maes, xq la mayoria somos bastantes tirados para un solo lado, o muy gordos o muy flacos, las mujeres se preucupan mucho x su peso, pero definir cuando una mujer esta realmente "gorda" esta en cada mae, para un mae una chik puede parecerle una mujer pasada de peso, como para otro puede ser la mujer que mas desea, y la de sus sueños "mojados" jeje, digo yo...:idea:

Wow cada dia es mas famoso el foro ya hay otrra celebridad entre nosotros....
 
Maes yo soy una persona gordita pero todo esta en uno mismo y ponerse metas ya q de talla de pantalon 44 he pasado a 38 y todo solo midiendome al comer y tomando agua y un poco de ejercicio , y volviendo al tema por mi contextura ninguna flaca me a volteado a ver y he tenido experiencias con mujeres rellenitas y gordas y no me arrepiento con ninguna de ellas porq al ser uno asi ellas se sienten entendidas y comprendidas ademas de q uno tampoco les va a decir una tontera muy fuerte por el peso, creo q las mujeres rellenitas o gorditas tambien tienen todo el derecho a sentirse queridas, deseadas, amadas, respetadas, y no verlas mal ademas de q son un amor y en lo intimo se entregan con toda el alma de verdad y eso es bueno sentirse y estar con alguien asi, o sea por las gorditas o rellenitas :eso: y por las flaquitas con todo respeto :buah:
 
La verdad es que para que miento, si me gusta comer en olla grande, pero las mujeres que son gorditas pero con forma
Me he dado cuenta porque yo mas de una vez digo uy mae que rica y me dice algun compa, mae sea sucio esta muy gorda... y yo por dentro :evil:
 
La verdad es que para que miento, si me gusta comer en olla grande, pero las mujeres que son gorditas pero con forma
Me he dado cuenta porque yo mas de una vez digo uy mae que rica y me dice algun compa, mae sea sucio esta muy gorda... y yo por dentro :evil:

jaja si es cierto, eso me decía un compa, y al final terminó con una gordita que fue la unica que le dio pelota
 
La verdad es que para que miento, si me gusta comer en olla grande, pero las mujeres que son gorditas pero con forma
Me he dado cuenta porque yo mas de una vez digo uy mae que rica y me dice algun compa, mae sea sucio esta muy gorda... y yo por dentro :evil:

Que groseros que son los hombres a veces!!!
Les gustan con carnita y lo ocultan xq les da pena lo que pueden pensar de ustedes si andan con una mujer gorda o rellenita. Pues salados no saben lo que se pierden xq las mujeres con carnita estamos solas jajaja :diablo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No es moda la mujer gruesa siempre ha sido atractiva solo es cuestion de que sean cuidadosas con su apariencia y seguras de si mismas esto lo digo porque como yo lo veo muchas mujeres tienen problemas de autoestima y en vez de trabajar eso se comportan odiosas y aseguran que los hombres son lo peor y sin uno llega a hablarles lo primero que hacen es jugar de viva con uno cuando talvez uno tiene un legitimo interes en ella.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie