PUBLICIDAD
Wilas

Sera cierto que estan de moda las gorditas

Bueno en caso de que estuvieran de moda como dice el articulo que lei estonces estaria a la moda.
Y en caso de que dependa de gustos no de moda a la mayoria les gusta la carnita.
Asi que vivan las rellenitas :inlove::felicidad:
 
Exacto! Yo me siento bien así como estoy, y si a alguien no le gusta simplemente que no me vea!! :p

Yo la verdad no me siento super comodo con mi fisico (pensando en el fisico que tenia hace 2 años, que no era un Adonis...pero jugaba).

Pero tampoco me dejo molestar por ese asunto.

:clean1:
 
a mi me gustas las chicas que se valoren, se quieran como son, se cuiden. sera que es porque es todo lo que reflejo???? yo me cuido, acepto como soy (no soy gordo ni flaco) me valoro etc etc!!!!!!!
 
Yo la verdad no me siento super comodo con mi fisico (pensando en el fisico que tenia hace 2 años, que no era un Adonis...pero jugaba).

Pero tampoco me dejo molestar por ese asunto.

:clean1:

jajajaja yo entiendo eso!! yo antes tenía un cuerpo muy lindo, xq estaba super tonificada xq prácticaba gimnasia y luego de una lesión pues duré mucho sin hacer nada hasta que perdí lo que tenía, pero tampoco es que no me guste como estoy actualmente xq no es así, pero de que antes estaba mejor pues lo estaba jajaja
 
jajajaja yo entiendo eso!! yo antes tenía un cuerpo muy lindo, xq estaba super tonificada xq prácticaba gimnasia y luego de una lesión pues duré mucho sin hacer nada hasta que perdí lo que tenía, pero tampoco es que no me guste como estoy actualmente xq no es así, pero de que antes estaba mejor pues lo estaba jajaja

Jueee tons ni me imagino como era porque ahora está como quiere zaaa jajaja

:emot90:
 
Pues asi es los años no son buenos con el fisico, cada vez cuesta mas mantenerse y cada vez le salen cosas raras a uno, yo en mis veintes estaba en el gimnasio y me mantenia bastante bien, hasta recuerdo que me piropeaban.

:(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Asi son las que me gustan, con una de estas me muero tooooo!!!
22067521_4.jpg
 
O esta que les parece?

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Cc3eddhCRdg/TLp_u51LcAI/AAAAAAAAAlU/mljhb-KAoBk/s400/gordita+lenceria.jpg
 
O esta que les parece?

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Cc3eddhCRdg/TLp_u51LcAI/AAAAAAAAAlU/mljhb-KAoBk/s400/gordita+lenceria.jpg


mmmm esta dificil, creo que esta en el limite, aunque me gustaria un poco mas delgada, me voy en esas por ser machita y bien blanquita.

:comer:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo no se uds pero yo prefiero algo asi, delgadas delgadas no me llaman la atencion! Omitan la cara x favor!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo no se uds pero yo prefiero algo asi, delgadas delgadas no me llaman la atencion! Omitan la cara x favor!

Esa no la veo rellenita ni gordita , es tetona pero nada mas...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie