PUBLICIDAD
Wilas

Ser vegetariano no es feo, lo feo es que la gente no sepa que es!

y no estoy en contra de lo que dices......pero no creo que la mayoria de vegetarianos lo hagan por los animalitos.....creo que mas por estilo de alimentacion.......si fuera por lo que tu mencionas pienso igual que usted....que ni cosas de madera deberian usar si es que lo hacen por la ecologia....

Mmm... ya, ahora entiendo.

Digamos, mi opinión es que ser vegetariano es una causa noble y creo que no necesitamos la carne para sobrevivir pero hay todo un dilema moral en el que no me atrevería a entrar, por eso mismo no soy vegetariana, si se pone a uno a hilar muy fino terminaría viviendo como un ermitaño.
 
Yo lei por encima, respeto a cada quien y pregunto ¿Con que sustituyen el calcio?

Me imagino que usted si sabe que el calcio de la leche es añadido?

Fuentes vegetales:

Alimento / mg de Calcio
Cereales
Arroz integral (1 taza, cocido) 20
Pan de Maíz (1 pedazo de 2-oz.) 133
Tortilla de Maíz 42
Bollo Inglés (muffin) 92
Pan de trigo (1 rebanada) 18
Harina de trigo, para todo uso (1 taza) 22
Harina de trigo integral (1 taza) 40
Frutas
Manzana (1 mediana) 10
Banana (1 mediana) 7
Higos secos (10 higos; 187 gramos) 269
Naranja (1 mediana) 56
Zumo de naranja, enriquecido con calcio (8 oz.) 300*
Pera (1 mediana) 19
Pasas de uva (2/3 de taza) 53
Vegetales
Brócoli (1 taza, hervido, congelado) 94
Repollitos de Bruselas (1 taza, hervidas, 8 coles) 56
Calabaza (1 taza, hervida) 84
Zanahorias (2 medianas, crudas) 38
Coliflor (1 taza, hervida) 34
Apio (1 taza, hervido) 64
Repollo (1 taza, hervida) 94
Cebollas (1 taza, hervidas) 46
Papa (1 mediana, asada) 20
Lechuga romana (1 taza) 20
Batata (boniato) (1 taza, hervido) 70
Legumbres
Porotos negros (1 taza, hervidas) 103
Garbanzos (1 taza, enlatados) 78
Chauchas verdes (1 taza, hervidas) 58
Arvejas (1 taza, hervidos) 44
Lentejas (1 taza, hervidas) 37
Porotos (1 taza, hervidos) 128
Porotos de soja (1 taza, hervidos) 175
Tofu (1/2 taza, natural, consistente) 258
Chauchas cocidas vegetarianas (1 taza) 128
 
Yo lei por encima, respeto a cada quien y pregunto ¿Con que sustituyen el calcio?

En mi caso, con leche :) Yo sí consumo lácteos y huevos.


y no estoy en contra de lo que dices......pero no creo que la mayoria de vegetarianos lo hagan por los animalitos.....creo que mas por estilo de alimentacion.......si fuera por lo que tu mencionas pienso igual que usted....que ni cosas de madera deberian usar si es que lo hacen por la ecologia....

Es algo muy diferente. En el caso de ecología, no se trata de dejar de hacer algo, el problema no es lo que hacemos, es lo que no hacemos. No es correcto decir que no hay que cortar un árbol, es más hay árboles que ya no producen la misma cantidad de oxigeno, y se pueden cortar para sembrar otros. Es decir, el problema, no es cortarlo, es no sembrar otros 2. Así que en términos de ecología (que es parte de mi carrera) se pueden considerar cosas como el desarrollo sostenible. La gente piensa que los ecologistas queremos volver a la edad de piedra. No. Es que queremos que sigamos haciendo lo que se hace, sea sostenible y con la naturaleza. Ser vegetariano también contribuye con la ecología, eso ni siquiera se discute.

Mmm... ya, ahora entiendo.

Digamos, mi opinión es que ser vegetariano es una causa noble y creo que no necesitamos la carne para sobrevivir pero hay todo un dilema moral en el que no me atrevería a entrar, por eso mismo no soy vegetariana, si se pone a uno a hilar muy fino terminaría viviendo como un ermitaño.

Si claro! Pienso que cada vez que se hace un cambio a algo que se ha considerado desde la antigüedad como correcto, entonces se entra en una controversia por miedo al cambio. Para algunos tampoco es necesario ser vegetarianos del todo. Pero disminuir el consumo de carne puede hacer una gran diferencia. Ya eso queda en cada quién.

Así es , varios de los que conosco por ej, evitan al máximo comprar o utilizar productos de cuero

Si yo siempre cuido de no comprar cosas que tengan cuero. Sería tonto no comer carne y andar un bolso de cuero.
 
razones hay tantas como individuos, cada quien tendrá la suya.

Lógicamente pueden haber cientos de razones del porqué lo son, está de más decir que cada quien explicara sus razones, como por ejemplo lo hicieron otras dos foreras.

Y usted porque come carne?

Me agrada el sabor.

PD: yo no la consumo porque desde niño me enseñaron a no comer cadaveres

No sea exagerado, debería aprender de las otras foreras que expusieron sus razones del porqué no comen carne (una por cuestiones de salud, y la otra simplemente por gusto), esas actitudes hacen que me caigan remal los veganos extremos (de esos que abrazan árboles y hacen de sus hábitos alimenticios toda una cruzada en contra de todas las 'injusticias' que se cometen cuando otro ser humano se alimenta).
 
No sea exagerado, debería aprender de las otras foreras que expusieron sus razones del porqué no comen carne.

Pues a mi me parece que él expuso la razón del por qué no lo hace Jose.

Uno hace lo que a uno le enseñan... es simple.

Ud come carne xq en su casa la comen y si a ud siempre se la han dado lo verá normal. Así como Feanor ve normal no comerla, xq eso le enseñaron desde pequeño.
 
No sea exagerado, debería aprender de las otras foreras que expusieron sus razones del porqué no comen carne (una por cuestiones de salud, y la otra simplemente por gusto), esas actitudes hacen que me caigan remal los veganos extremos (de esos que abrazan árboles y hacen de sus hábitos alimenticios toda una cruzada en contra de todas las 'injusticias' que se cometen cuando otro ser humano se alimenta).

diay sorry si le toque un nervio pero, primero: usted preguntó mi razón y yo se la di. Segundo: no veo el porque del ofusque, acaso no es un cadaver lo que se está comiendo? o es que usted se los come vivos? y Tercero: a mi tambien me caen es las pelotas ese tipo de pajosos pseudovegetarianos.

Por aquello:
Un cadáver es el cuerpo muerto[SUP]1[/SUP] de un ser que ha estado vivo.

Fuente: Cadáver - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:
Cosas que no entiendo

¿Cómo saben que las papas fritas de McDonald´s, Taco Bell y afines no contienen proteína animal (alias manteca de chancho)? Lo mismo aplica para las tortillas de los wraps o los aderezos que les ponen a estos, entre los cientos de ejemplos que se pueden poner. Como dijeron por ahí, los que consumen kosher lo hacen preparando la comida en sus casas o yendo a lugares donde se CERTIFICA el origen y procedimiento empleado en la preparación de los alimentos. En palabras sencillas, ¿cómo están seguros que en cualquier lugar no se utilizan proteínas animales en la preparación de platillos "vegetarianos"?
En el caso de los que son vegetarianos o veganos por razones de amor a los animales, ¿conocen las condiciones de hacinamiento en las que se crían las vacas (o cabras) de donde se extrae la leche para producir quesos y demás derivados lácteos?
¿Por qué se refieren a la carne como "cadáveres" (¿así o más tétrico?), cuando una lechuga o un tomate servido en un plato no es más que un vegetal muerto? Habría que hacer como los animales hervíboros, comer el pasto o los frutos "vivos" directamente de su fuente.
Alguien dijo sabiamente que "los vegetarianos no aman a los animales, sino que ODIAN los vegetales".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues a mi me parece que él expuso la razón del por qué no lo hace Jose.

Uno hace lo que a uno le enseñan... es simple.

Ud come carne xq en su casa la comen y si a ud siempre se la han dado lo verá normal. Así como Feanor ve normal no comerla, xq eso le enseñaron desde pequeño.

Cierto. A mi me parece una razón válida. Por ejemplo a mi nunca me dejarón comer mariscos. A mi mamá no le gustaba. Entonces nunca los probé y tampoco pienso hacerlo. Fui algo que adquirí, y estamos concientes que a muchos nos enseñan cosas luego cambiamos pero si a Feanor le parece bien esa perspectiva, esta bien.
 
Pues a mi me parece que él expuso la razón del por qué no lo hace Jose.

Uno hace lo que a uno le enseñan... es simple.

Ud come carne xq en su casa la comen y si a ud siempre se la han dado lo verá normal. Así como Feanor ve normal no comerla, xq eso le enseñaron desde pequeño.



Eso se resume a Respeto hacia los demás ! no porque alguien es muy vegetariano voy a encasillarlo y decir que todos esos vegetarianos me caen mal . Entre vegetarianos hay seres humanos extraordinarios al igual que entre los que comemos carne ! . Podemos tener distintas costumbres, distintas formas de vivir, pero mientras seamos buenas personas y nos respetemos a pesar de nuestras diferencias podemos convivir mejor, hasta en un foro!! ( puta senti como si me hubiera fumado un puro))

:fumo:
 
Eso se resume a Respeto hacia los demás ! no porque alguien es muy vegetariano voy a encasillarlo y decir que todos esos vegetarianos me caen mal . Entre vegetarianos hay seres humanos extraordinarios al igual que entre los que comemos carne ! . Podemos tener distintas costumbres, distintas formas de vivir, pero mientras seamos buenas personas y nos respetemos a pesar de nuestras diferencias podemos convivir mejor, hasta en un foro!! ( puta senti como si me hubiera fumado un puro))

:fumo:


ja ja ja ja por la inspiración? ja ja ja tienes razón, respeto ante todo!
 
Pues a los vegetarianos yo antes los bajaba pero después de este temita ya me cayeron mal. :guacala:

si al final se niega a preparar algo sin carne o tiene algún imbécil atendiendo que no logra decifrar en su cabeza lo que significa SIN CARNE

feanor dijo:
PD: yo no la consumo porque desde niño me enseñaron a no comer cadaveres

Gente más incómoda al chile...
 
Gente más incómoda al chile...

si no.....another child left behind
como carajos se le llama a un animal que estaba vivo y ahora está muerto? o es que usted come animales vivos? la palabra es cadáver, les guste o no
Pues a los vegetarianos yo antes los bajaba pero después de este temita ya me cayeron mal.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif

y nosotros sufrimos por eso......payaso
 
¿Cómo saben que las papas fritas de McDonald´s, Taco Bell y afines no contienen proteína animal (alias manteca de chancho)?
No al menos yo no sé si contienen eso, así como no sabemos si son realmente malangas o papas de verdad? O si los vegetales que consumimos fuerón de un cultivo transgénico? No, no sabemos. El hecho es que no por que haya algo que no podamos comprobar vamos entonces a dejar todo botado por que de por si no sabemos si es manteca de chancho o no. No tiene sentido

En palabras sencillas, ¿cómo están seguros que en cualquier lugar no se utilizan proteínas animales en la preparación de platillos "vegetarianos"?

Vamos a lo mismo de la arriba.


En el caso de los que son vegetarianos o veganos por razones de amor a los animales, ¿conocen las condiciones de hacinamiento en las que se crían las vacas (o cabras) de donde se extrae la leche para producir quesos y demás derivados lácteos?

Hay cosas que están en transición. Yo he visto estos lugares, muchas personas se han concientizado y mantienen a las vacas en mejores condiciones, además que los productores de leche que desean venderla a la Dos Pinos trabajan bajo estándares de calidad que esta empresa exige.

¿Por qué se refieren a la carne como "cadáveres" (¿así o más tétrico?), cuando una lechuga o un tomate servido en un plato no es más que un vegetal muerto? Habría que hacer como los animales hervíboros, comer el pasto o los frutos "vivos" directamente de su fuente.

Ya Feanor les dió la definición de cadáver arriba. Si suena feo. Pero eso es lo que es. Ni el condimento ni la cebolla va cambiar esa condición.

Alguien dijo sabiamente que "los vegetarianos no aman a los animales, sino que ODIAN los vegetales".
Eso está de más.
 
Pues a los vegetarianos yo antes los bajaba pero después de este temita ya me cayeron mal. :guacala:




Gente más incómoda al chile...


jaja, incomodos los que se incomodan , tranquilo mae, no es para tanto, comase una zanahoria y vera como se le pasa !!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie