PUBLICIDAD
Wilas

Ser vegetariano no es feo, lo feo es que la gente no sepa que es!

No se x que me recordo a un diay que fui a MCdonalds y solicte un Bigmac sin pepinillos, media hora despues no me daban mi bigmac... y voy y reclamo y me dicen..... tiene q esperar un poco mas x que usted pidio una hambuguesa especial!!!!

ahora yo le quito solito los pepinillos!!!!
 
si no.....another child left behind
como carajos se le llama a un animal que estaba vivo y ahora está muerto? o es que usted come animales vivos? la palabra es cadáver, les guste o no

Dígame una cosa child left behind, si el animal está vivo sí se lo come? Es relevante que esté vivo o no?

Sabe muy bien que habla de "cadávares" por puras ganas de joder.

y nosotros sufrimos por eso......payaso

No cree que gente con condiciones como gota y diabetes sufren también, y peor ? Sin embargo jamás los he visto ponerse tan incómodos ni tan dándoselas de importantes como uds.
 
¿Por qué se refieren a la carne como "cadáveres" (¿así o más tétrico?), cuando una lechuga o un tomate servido en un plato no es más que un vegetal muerto? Habría que hacer como los animales hervíboros, comer el pasto o los frutos "vivos" directamente de su fuente.

Porque la definición de cadáver es: el cuerpo muerto de un ser que ha estado vivo. Si bien la planta es un ser vivo la Etimología de la palabra se refiere a animales o personas ("Carne dada a los gusanos").

Alguien dijo sabiamente que "los vegetarianos no aman a los animales, sino que ODIAN los vegetales".

jajaja para nada, nada más que las plantas son la base la cadena alimenticia, provistas para servir de alimento.
 
Yo soy carnívoro pero hace unos años mi esposa organizó un paseo a un hotel de montaña, el cual sólo servía alimentos vegetarianos y realmente la comida me gustó y no pasé mal ni nada esos dos días. No es algo por lo que optaría para siempre pero creo de vez en cuando es bueno.
 
Dígame una cosa child left behind, si el animal está vivo sí se lo come? Es relevante que esté vivo o no?

Sabe muy bien que habla de "cadávares" por puras ganas de joder.

Ok, entonces podemos usar el término correcto: Carroña, que es la carne que sirve de alimento a ciertos animales que se alimentan especialmente de cadáveres de animales no capturados por ellos mismos.

Pero mejor dejemoslo así...para no herir susceptibilidades

No cree que gente con condiciones como gota y diabetes sufren también, y peor ? Sin embargo jamás los he visto ponerse tan incómodos ni tan dándoselas de importantes como uds.

claro que sufren, y no veo donde me estoy dando de importante. Si me preguntan por mi dieta pues yo respondo, al que le gusta la carne se lo respeto. Cada quien come lo que le da gana y quien soy yo para juzgar, ahora que a usted no le guste lo que opino pues esos ya son otros 100 pesos y no puedo hacer nada al respecto.
 
yo creo que Poker lo dice en vacilón, no se ofusque jejeje

ha ha yo no sé, si es así está bien. Si no está en mi lista negra... (o yo estoy en la de él ahora???) ja ja ja ja
 
Yo la verdad no podria ser vegetariano, me gustan muchos los vegetales y de hecho no pueden faltar pero la carnita tampoco, yo como de todo tipo de carne aunque no todos los dias, creo que tampoco comer mucha carne sea bueno.
 
Jueeee... Qué montón de comentarios hay, ¿todo para discutir por qué ser vegetariano o por qué es mejor comer carne?

Mejor cierren el tema, ya se llegó a un punto muerto. Mejor que todos nos vayamos a cenar y listo.
 
que cada quien coma lo que se le ronque

al menos yo consumo ambos grupos de alimentos, me encanta la carne de casi todo tipo y los vegetales pues no me fascinan pero si los consumo porque sé que son importantes (ojalá sean unas verduritas al vapor)
 
Yo entiendo su enojo, diay como ya sabe usted... la carne a secas es carne de res... pero la gente no sabe que usted es vegetariana... yo creo que si usted les dice: "carne de ningun tipo" o sandwich vegetariano, no tendra problemas con esa barrera del idioma.

:D

PD: felicitaciones por ser vegetariana.

:p

Eso mismo es lo que he hecho yo porque no mucha gente entiende lo que uno quiere..
 
Jueeee... Qué montón de comentarios hay, ¿todo para discutir por qué ser vegetariano o por qué es mejor comer carne?

Mejor cierren el tema, ya se llegó a un punto muerto. Mejor que todos nos vayamos a cenar y listo.

Ja ja ja sí vió. Que rico ya ya estoy haciendo comidita como me gusta! ;)

que cada quien coma lo que se le ronque

al menos yo consumo ambos grupos de alimentos, me encanta la carne de casi todo tipo y los vegetales pues no me fascinan pero si los consumo porque sé que son importantes (ojalá sean unas verduritas al vapor)

Al vapor con sal y pimienta negra... Mmm que rico!!!!
 
me acuerdo q en el cole los bañasos compañeros se reian de mi porq yo pedia "un cangrejo arreglado sin carne"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me da cólera cuando me preguntan: Y usted que come? Como si fuera extraterrestre.

Diay comida!! Que mas!!
 
Que curioso, el tema empezo de lo mas bien pero ya lo veía venir que se iba a desmadrar por la diferencia de criterios.

Yo como de TODO. La carne roja me ENCANTA pero una vez cada semana o cada 15. Los mariscos y los granos serían mi fuente favorita de proteina. Peor unas lentejas o garbanzos sin pollo, o cerdo pues la verdad no me hace gracia. Mis respetos a quienes lo hacen por conviccion... yo no, y la verdad siempre he sido muy saludable.

Otra cosa curiosa, y que lo he escuchado de muchos amig@s tambien... yo no podría salir o tener una relación afectiva con una vegeteriana, menos con una vegana!
 
Tengo una amiga vegetariana y un dia invite a comer a mis amigos unas hamburguesas con salsa teriyaki pero le tenia q hacer algo a ella asi que me puse a buscar y hay miles de opciones y la vdd la vegetariana sabia igual de rica o mas rica que las otras.

ahi les dejo la receta para los vegetarianos o no vegetarianos que quieran probar ;)

Lo mas importante es la torta es una base de garbanzos aunq puede usar lentejas, pan rallado eso es lo mas importante para q todo pegue haha ahi le hecha cebolla, chile, curry sal y asi hace la torta y la frie y ya. yo le heche salsa teriyaki, soya, polvo de ajo y salsa bbq pero solo si quieren y ya pueden saltear unos hongos con cebolla y le pone queso y queda buenisima se los prometo.

:cibo3::eso:

me fui del tema hahaha
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie