PUBLICIDAD
Wilas

Ser vegetariano no es feo, lo feo es que la gente no sepa que es!

Soya contiene fitoestrógenos, si un varón consume mucha soya hasta le puden hasta salir senos pequeños (ginecomastia)

Soy's Negative Effects | Men's Health

Como naturalmente, todo en exceso es malo.

Servicio al cliente?? usted alli lo dijo, en algunos lugares,no muchos, hay opciones, pero en la inmensa mayoria de lugares, en donde el 99.99% de las personas van a pedir res, pollo, pescado, cerdo o embutidos vaya a encontrar de buenas a primeras gente que sepa lo que usted quiere, a menos que se le explique, nadie obliga a los dueños a ofrecer opciones, asi como nadie lo obliga a uno como cliente a meterse alli... nada se pierde con explicar, hablando se entiende la gente... usted no se va a meter a un Steakhouse a pedir algo sin carne (aparte de ensaladas) y enojarse porque no hay, o si?.....

Calro si entro a Steakhouse o la "casona del cerdo" ja ja ja pero generalmente busco lugares buffet por que se supone ahí ud puede escoger. El servicio al cliente nunca está de más. Y tampoco voy a dejar de comer en la calle si me da hambre por eso, o sí?
 
A mi me da igual si una persona decide ser vegetariana o vagana el resto de su vida.

Lo que no soporto es que crean que los que comemos carne le hacemos un mal al planeta.
Ayy no, a mi esa vara del karma en los animales, que sufren maltrato, a mi no me la hace, no, no, no...

Exacto, hay muchos que lo que quieren es tirarselas de ambientalistas y rayan en lo rídiculo, cada quien come lo que le da la gana y ya

Los humanos somos seres carnívoros por naturaleza, si nos vamos a nuestras características biológicas, tenemos los ojos al frente como TODO el resto de animales carnívoros/omnívoros, no a los lados como todos los herbívoros.

Aquí si lamento corregirte, pero si esto fuera verdad nuestros estomagos y dientes estaría preparados para procesar carne cruda, como todos los demás carnívoros del planeta, pero lamentablemente (para los que comen carne) no es así
 
La vrdd tanta hablada ya me dieron ganas de ir Donde Alcides a comerme una buena chuleta o chicharrones!!









Soya contiene fitoestrógenos, si un varón consume mucha soya hasta le puden hasta salir senos pequeños (ginecomastia)
y mmm bueno no como soya, solo ese dia q probe ese yogurt
 
Aquí si lamento corregirte, pero si esto fuera verdad nuestros estomagos y dientes estaría preparados para procesar carne cruda, como todos los demás carnívoros del planeta, pero lamentablemente (para los que comen carne) no es así

Diay y la gente que come sushi o steak tartare (carne cruda) sin ningún problema?

Y los dientes caninos con los que se desgarra la carne no son para carne??
 
Aquí si lamento corregirte, pero si esto fuera verdad nuestros estomagos y dientes estaría preparados para procesar carne cruda, como todos los demás carnívoros del planeta, pero lamentablemente (para los que comen carne) no es así

Inicialmente, los otros primates, nuestra ascendencia, sí eran carnívoros. La posición de los ojos, tengo entendido que no se debe porque otros animales carnívoros también la tienen así, sino porque los primates viven en los árboles y en este estilo de vida la vista tridimensional es necesaria, para saltar de rama en rama, etc.

Pero volviendo al punto, la estructura dental habla por sí sola y ha cambiado bastantante en nosotros. Se sospecha que pudo ser por dos razones: el descubrimiento del fuego (entonces ya no comían carne cruda) o el asentamiento de grupos humanos y el manejo de la agricultura (entonces ya no comían solamente carne). Sea una razón u otra, lo cierto es que ya no somos los mismos de hace millones de años, tampoco tenemos la misma estructura ósea. De hecho, los músculos y el hueso de la mandíbula se redujeron, eso dio paso a que nuestro cerebro se desarrollara más. Ahora las cordales no las necesitamos, a algunas personas no les sale y otras se las sacan porque son bastante incómodas o dolorosas.

Respecto a quienes comen carne, no tengo nada en contra. Pero sacar argumentos como "somos carnívoros desde hace millones de años y por ello tenemos que seguir siéndolo" no me parece muy razonable, empezando porque ya no estamos en esas épocas, ni las mismas facultades, ni nada. Cada quien verá cómo se alimenta, ojalá de la mejor manera posible.
 
Última edición:
Servicio al cliente?? usted alli lo dijo, en algunos lugares,no muchos, hay opciones, pero en la inmensa mayoria de lugares, en donde el 99.99% de las personas van a pedir res, pollo, pescado, cerdo o embutidos vaya a encontrar de buenas a primeras gente que sepa lo que usted quiere, a menos que se le explique, nadie obliga a los dueños a ofrecer opciones, asi como nadie lo obliga a uno como cliente a meterse alli... nada se pierde con explicar, hablando se entiende la gente... usted no se va a meter a un Steakhouse a pedir algo sin carne (aparte de ensaladas) y enojarse porque no hay, o si?.....



Si no quiero comer carne y voy sólo, por sentido común, obvio que no iría a a un steak house
Pero si voy en un grupo que decide ir a un lugar así, esperaría que tanto los dueños como sus empleados estén preparados para ofrecer alguna opción, aunque no esté en el menú, opción que hablando como ud dice les pediría de forma respetuosa, y de igual forma respetuosa esperaría una respuesta, positiva o negativa, eso es servicio al cliente.
 
Respecto a quienes comen carne, no tengo nada en contra. Pero sacar argumentos como "somos carnívoros desde hace millones de años y por ello tenemos que seguir siéndolo" no me parece muy razonable, empezando porque ya no estamos en esas épocas, ni las mismas facultades, ni nada. Cada quien verá cómo se alimenta, ojalá de la mejor manera posible.

No creo que la moda sea más sabia que la misma naturaleza pero bueno, cada quién hace con su cuerpo lo quiera.

Algo de lo que mejor demuestra la necesidad de consumir carne es la deficiencia de B-12 que sufren los vegetarianos si no toman suplementos adicionales a la dieta.
 
Si no quiero comer carne y voy sólo, por sentido común, obvio que no iría a a un steak house
Pero si voy en un grupo que decide ir a un lugar así, esperaría que tanto los dueños como sus empleados estén preparados para ofrecer alguna opción, aunque no esté en el menú, opción que hablando como ud dice les pediría de forma respetuosa, y de igual forma respetuosa esperaría una respuesta, positiva o negativa, eso es servicio al cliente.

¡Jajajaja! Una vez me invitaron a Fogo Brasil y yo me quedé super extrañada... Digo, porque yo en mi cabecita estaba convencida de que ese lugar es para gente que va a deleitarse con carne, carne y carne. Pero pedí una pasta y me la prepararon a mi gusto.

Yo creo que un vegetariano tiene que ubicarse, realmente tiene que entender que no en todos lados puede esperar un menú vegetariano. Al menos eso creo yo. Por eso ya los sitios donde puedo o no comer los tengo bien identificados.
 
No creo que la moda sea más sabia que la misma naturaleza pero bueno, cada quién hace con su cuerpo lo quiera.

Algo de lo que mejor demuestra la necesidad de consumir carne es la deficiencia de B-12 que sufren los vegetarianos si no toman suplementos adicionales a la dieta.

claro, en los vegetarianos que no saben alimentarse siempre habrá deficiencia de B12. En la naturaleza uno encuentra algas como la espirulina, la cual la porción diaria contiene el 212% de la vitamina B12 requerida por el ser humano. Así que los suplementos no son necesarios.
 
No creo que la moda sea más sabia que la misma naturaleza pero bueno, cada quién hace con su cuerpo lo quiera.

Algo de lo que mejor demuestra la necesidad de consumir carne es la deficiencia de B-12 que sufren los vegetarianos si no toman suplementos adicionales a la dieta.

Por eso yo voy donde una nutricionista que acomoda mi dieta para que no me falte nada. Y no se si ha leído bien el tema, pero sé que muchos son vegetarianos por moda no lo niego, pero otros tenemos razones fuertes para serlo, yo ya expusé las mías.
 
Diay y la gente que come sushi o steak tartare (carne cruda) sin ningún problema?

Y los dientes caninos con los que se desgarra la carne no son para carne??

Mandese un T-Bone crudo y luego me cuenta como le fue.
Una cosa es el pescado y la steak tartare cuya carne ya ha sido suavizada y procesada. Si en verdad los caninos humanos sirven para desgarrar carne cruda y el estomago humano puede procesarla sin problema entonces podría al igual que cualquier otro carnívoro consumir carne cruda sin problemas. Cosa que no es así
 
No creo que la moda sea más sabia que la misma naturaleza pero bueno, cada quién hace con su cuerpo lo quiera.

Algo de lo que mejor demuestra la necesidad de consumir carne es la deficiencia de B-12 que sufren los vegetarianos si no toman suplementos adicionales a la dieta.

Bueno, lo mío no es moda, por aquello.

Pero sí, ciertamente los vegetarianos sufren de algunas enfermedades. Al igual que la gente que consume carne: el colesterol alto, la presión, diabetes, infartos cardíacos, etc. Creo que cada acción tiene su reacción, ser vegetariano también tiene sus consecuencias, pero no son tan catastróficas.
 
Bueno, lo mío no es moda, por aquello.

Pero sí, ciertamente los vegetariano sufren de algunas enfermedades. Al igual que la gente que consume carne, el colesterol, la presión, diabetes, infartos cardíacos, etc. Creo que cada acción tiene su reacción, ser vegetariano también tiene sus consecuencias, pero no son tan catastróficas.

Y muchas de las consecuencias que tiene ser vegetariano pueden producirse por descuidar la dieta. En realidad si se tiene una dieta balanceada y se sustituye correctamente la carne no hay por que padecer ninguna deficiencia.
 
claro, en los vegetarianos que no saben alimentarse siempre habrá deficiencia de B12. En la naturaleza uno encuentra algas como la espirulina, la cual la porción diaria contiene el 212% de la vitamina B12 requerida por el ser humano. Así que los suplementos no son necesarios.

Las algas y la levadura, cierto, pero en la naturaleza son sumamente difíciles de encontrar, diría que imposible en la mayoría de los casos.

Que sepa tanto la espirulina y la levadura vienen en forma de suplementos... tabletas, cápsulas.

Por eso yo voy donde una nutricionista que acomoda mi dieta para que no me falte nada. Y no se si ha leído bien el tema, pero sé que muchos son vegetarianos por moda no lo niego, pero otros tenemos razones fuertes para serlo, yo ya expusé las mías.

Claro no todos pero muchos vegetarianos lo hacen por moda, ud. lo ha dicho. Análogamente hay gente con serias alergias a insumos vegetales como el maní, lo cual no quiere decir que nadie debería comer maní o que el maní es malo para todo el mundo.
 
Claro no todos pero muchos vegetarianos lo hacen por moda, ud. lo ha dicho. Análogamente hay gente con serias alergias a insumos vegetales como el maní, lo cual no quiere decir que nadie debería comer maní o que el maní es malo para todo el mundo.

Eso es un super detallazo, ninguna dieta es ideal para todo el mundo, es como tratar de hacer vegetarianos a la gente que vive en zonas como Kenia y Nigeria, donde dependen del consumo de carne para sobrevivir, pretender que todos sean vegetarianos es por demás decir ridículo.
 
Las algas y la levadura, cierto, pero en la naturaleza son sumamente difíciles de encontrar, diría que imposible en la mayoría de los casos.

Que sepa tanto la espirulina y la levadura vienen en forma de suplementos... tabletas, cápsulas.



Claro no todos pero muchos vegetarianos lo hacen por moda, ud. lo ha dicho. Análogamente hay gente con serias alergias a insumos vegetales como el maní, lo cual no quiere decir que nadie debería comer maní o que el maní es malo para todo el mundo.

Estamos deacuerdo en que si es malo para alguien, puede que no lo sea para otros. Por eso ya aclaramos que nadie intenta convencer a nadie de ser vegetariano, ni siquiera es el tema principal, se desvió por aquí y no esta mal compartir opiniones.
 
¡Jajajaja! Una vez me invitaron a Fogo Brasil y yo me quedé super extrañada... Digo, porque yo en mi cabecita estaba convencida de que ese lugar es para gente que va a deleitarse con carne, carne y carne. Pero pedí una pasta y me la prepararon a mi gusto.

Yo creo que un vegetariano tiene que ubicarse, realmente tiene que entender que no en todos lados puede esperar un menú vegetariano. Al menos eso creo yo. Por eso ya los sitios donde puedo o no comer los tengo bien identificados.
Esa es la idea, meterse en la cabeza, que por ignorancia o falta de interés, la gente muchas veces no sabe dar una opción diferente a los clientes.... nada se pierde con llegar y explicar, no entrar de buenas a primeras y pedir.... siempre lo he dicho, la gente es bruta, hay que explicar todo :p
 
Respeto los vegetarianos y como toman la decision de serlo....

No podria serlo en lo personal ...
Me encanta comer carne... de res casi nada.... la de pollo si y mucho... y lo q es atún pescado..
La leche mi vaso diario...

No soy de comer muchas verduras...
La leche de soya sabe rica... a mi me gusta...

Tenia un novio q era vegetariano y el me quería cambiar mi habitos al comer yo lo intente no dure un dia... no comia casi nada era vegetariano extremo hasta con las verduras....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mandese un T-Bone crudo y luego me cuenta como le fue.
Una cosa es el pescado y la steak tartare cuya carne ya ha sido suavizada y procesada. Si en verdad los caninos humanos sirven para desgarrar carne cruda y el estomago humano puede procesarla sin problema entonces podría al igual que cualquier otro carnívoro consumir carne cruda sin problemas. Cosa que no es así

Hay bastante gente que come carne roja cruda y no necesariamente molida como steak tartare, siguen la tal dieta paleolítica que es moda ahorita:

INTRODUCTION TO THE PALEOLITHIC DIET
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie