PUBLICIDAD
Wilas

Se acabo no seremos tetracampeones y lo peor ver a saprissa siendo campeon

Dicen que la Liga ahora es un equipo galactico,

por que?


porque ahora esta mas cerca de Orion

:culo1:
 
recuerden que mis palabras sean profeticas y no mentirosas !! y hare un combinacion de lemas para hacer una parabola que le cae de perlas a la Liga Deportiva Alajuelense

"NO SE REPARTAN NADA MIENTRAS EL CAMPEON ESTE VIVO"

ja ja mientras haya vida hay esperanza yo todavia tengo la fe de mi liga podra alcanzar el primer lugar de la tabla asi tiene que pensar el verdadero liguista el liguista que le corre por las venas sangre roja y negra!

si la liga se tiene que morir pues se morira con las botas ppuestas y sudando hasta la ultima gota por alcanzar el objetivo!

como dice el chunche montero "si hay que chollarse las nalgas pues lo haremos" ja ja tengan fe compañeros tengan fe !

la fe es lo ultimo que se pierde!!

en tiempos dificiles es cuando se ven a los verdaderos liguistas sacando la cara por el equipo y si el color rojo de la bandera de la liga se destiñe entonces que me saquen sangre de las venas para que recobre su color


 
Última edición:
recuerden que mis palabras sean profeticas y no mentirosas !! y hare un combinacion de lemas para hacer una parabola que le cae de perlas a la Liga Deportiva Alajuelense

"NO SE REPARTAN NADA MIENTRAS EL CAMPEON ESTE VIVO"


que clase de plagio
 
que clase de plagio

lo bueno es que solo la gandiosa liga deportiva alajulense puede darse el gusto de usar esa frase tal y como esta!! ja ja en el sentido de que es el actual campeon! ja ja ni saprissa puede usar su propia frase ja ja porque ni campeon es ja ja

digame adonde dice que el saprissa tiene exclusividad con esa frase ja ja ja aqui simplemente la usa el equipo campeon nacional y ahorita su campeon es Liga Deportiva Alajuelense Le duela a Quien le duela y hasta tanto no haya un campoen nacional nuevo veras la grandiosa bandera de la liga ondeando en lo mas alto de su hueco de tibas !!
 
lo bueno es que solo la gandiosa liga deportiva alajulense puede darse el gusto de usar esa frase tal y como esta!! ja ja en el sentido de que es el actual campeon! ja ja ni saprissa puede usar su propia frase ja ja porque ni campeon es ja ja

digame adonde dice que el saprissa tiene exclusividad con esa frase ja ja ja aqui simplemente la usa el equipo campeon nacional y ahorita su campeon es Liga Deportiva Alajuelense Le duela a Quien le duela y hasta tanto no haya un campoen nacional nuevo veras la grandiosa bandera de la liga ondeando en lo mas alto de su hueco de tibas !!


LA FRASE CORRECTA ES: NO SE REPARTAN NADA, MIENTRAS SAPRISSA ESTÉ VIVO¡¡¡¡ NUNCA HA SIDO ALGO DEL CAMPEÓN, Y POR SUPUESTO NUNCA HA SIDO NADA DE LA LIGA... Y ES UNA FRASE MORADA PORQUE SE DIJO EN REFERENCIA A SAPRISSA DESDE EL PRINCIPIO, ESO ES IDENTIDAD MORADA¡¡¡¡
:chupo:
 
LA FRASE CORRECTA ES: NO SE REPARTAN NADA, MIENTRAS SAPRISSA ESTÉ VIVO¡¡¡¡ NUNCA HA SIDO ALGO DEL CAMPEÓN, Y POR SUPUESTO NUNCA HA SIDO NADA DE LA LIGA... Y ES UNA FRASE MORADA PORQUE SE DIJO EN REFERENCIA A SAPRISSA DESDE EL PRINCIPIO, ESO ES IDENTIDAD MORADA¡¡¡¡
:chupo:


idiay digamos que si ! saprissa invento esa frase pero me parece que la liga la puede usar en calidad de campeon actual del campeonato ! o sera que tiene derechos de autor ??ja ja ja!! y como vera es una variante de la frase para usarla en presencia de la liga!! le parece?? o me van a demandar por usar su prestigiosa frase ja ja ja ja ja ja
 
idiay digamos que si ! saprissa invento esa frase pero me parece que la liga la puede usar en calidad de campeon actual del campeonato ! o sera que tiene derechos de autor ??ja ja ja!! y como vera es una variante de la frase para usarla en presencia de la liga!! le parece?? o me van a demandar por usar su prestigiosa frase ja ja ja ja ja ja

técnicamente la frase la puede usar cualquier equipo que tenga la más mínima opción de lograr algo, pero es una frase popularizada por Saprissa, si quiere úsela. No creo que lo demanden, en esas ridiculeces lo que se ponen son otros
 
idiay digamos que si ! saprissa invento esa frase pero me parece que la liga la puede usar en calidad de campeon actual del campeonato ! o sera que tiene derechos de autor ??ja ja ja!! y como vera es una variante de la frase para usarla en presencia de la liga!! le parece?? o me van a demandar por usar su prestigiosa frase ja ja ja ja ja ja


la liga No la podria usas unque sea campeon simplemente porque la frase original no menciona a ningun campeon.

solo al glorioso Dep Saprissa


oh gatillas siempre copiando a papa
 
idiay digamos que si ! saprissa invento esa frase pero me parece que la liga la puede usar en calidad de campeon actual del campeonato ! o sera que tiene derechos de autor ??ja ja ja!! y como vera es una variante de la frase para usarla en presencia de la liga!! le parece?? o me van a demandar por usar su prestigiosa frase ja ja ja ja ja ja


Como verán el hijo siempre ha querido imitar a padre¡¡¡ no hay problema úselo a mi ni me quita ni me pone, y a los morados menos, pero da pereza que el "rival" de Saprissa esté copiando e imitando todo lo que hace el Monstruo, es como un chiquito que busca ser grande y solo se le ocurre Imitar a su PAPÁ¡¡¡¡:chupo:digo yo me parece...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie