PUBLICIDAD
Wilas

Se acabo no seremos tetracampeones y lo peor ver a saprissa siendo campeon

No se enojen con el mae, es una estrategia de Carlo:

Tomado del tema del Forogol:

kompany ya dejeme en paz hay una tecnica q se llama antipositivismo eso es lo q yo hago para q el equipo gane

o sea que más bien tienen que agradecerle a Carlo por el tricampeonato, oyeron huevones?
 
Tomado del facebook

419254_10150601838124316_332844924315_8579761_258960867_n.jpg
 
Que compa mas raro... el año pasado se puso en las mismas y al final se tuvo que quedar callado...

deje de hacer el papel compa...

Yo pienso igual.

Seguro no sabe ni mierda de fútbol y solo quiere llamar la atención, ya es la segunda vez, ni le hagan caso.

A este mae ni para basurearlo hay que perder el tiempo.
 
jajajajajaja el anio pasado tambien?? y como era el titulo? "Se acabo no seremos tricampeones y lo peor ver a Saprissa siendo campeon"?? asi era? jajaja que ridiculo en serio, deje de hacer el papelon!!!
 
un mensaje para todos los liguistas------>>>> tranquilos tranbquilos que no cunda el panico tranquilos! no hay que rasgarse las vestiduras es verdad que perdimos de perder con puntarenas y saprissa y que el equipo esta con el ala caida y que por desgracia sufrimos serias sanciones despues de la derrota con saprissa pero tranquilos me parece que dotavia es temprano para tirar la toalla y no hay que alarmarse porque todavia es recuperable el primer lugar de campeonato (nadie puede saber lo que pase en el futuro perfectamente PZ puede perder posiciones y la liga recuperarlas)

y me parece que carlo2011 es muy alarmista y da la apariencia que no tenerle mucha fe al equipo que digamos! pero tranquilos amigos todo es recuperable y les digo que en este partido contra guapiles la liga comenzara a mejorar logrando aunque sea un empate tranquilos!

dotavia el barco no se va a pique tranquilos no abandonen la nave!! dotavia las ratas no abandonan el barco! es solamente un comienzo mal del campeonato pero al llegar a la fecha 10 del campeonato la liga estara por lo menos en cuarto luqar eso se los prometo!!

no pierdan las esperanzas porque eso solo lo hacen personas de poca fe como mi compañero carlo2011 porque me parece que el es una persona que se deja impresionar facilmente pero hasta no ver no creer y yo apoyare a mi equipo hasta el ultimo minuto porque todo buen liguista apoya a su equipo hasta el final siempre!!
 
No se enojen con el mae, es una estrategia de Carlo:

Tomado del tema del Forogol:



o sea que más bien tienen que agradecerle a Carlo por el tricampeonato, oyeron huevones?

me parece que de lo que esta hablando es de una tecnica en psicología que se llama psicología inversa que indica que cuando uno quiere que ocurra un cambio pues menciona algo completamente diferente para que ocurra algo diferente al mensionado!

como por ejemplo esta tecnica lo usan muchos padres de familia con el siguiente ejemplo: es como decirle a un chiquito pequeño que no vaya a hacer la tarea de la escuela para que haga lo contrario y vaya a hacerla ja ja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
perdimos contra el santos 3-1 en la fecha 8! oh por dios estamos en el fondo! nos vamos a segunda huevon nos vamos a segunda!!! jajajajajajajajaja dramatico este mae :jajaja::jajaja::jajaja:

el punto es estar en los mejores 4, no necesariamente tenemos que clasificar de 1ros o 2dos, vamos por el 4
 
mas serio usted sabe que no vamos a pasar el equipo esta en la calle mejor dejemos de sufrir y apoyemos al REAL MADRID ese si es un equipo de verdad yo voy a hacer eso ya no voy a ver ni un partido de la liga
 
Bueno la verdad si la están viendo fea, pero en sí ¿cual es el problema que tiene la liga?

¿Qué ocasiona este bajonazo?, aunque bien el torneo anterior habían comenzado mal en un momento levantaron y eso hace tener cautela antes de emitir comentarios fatalistas, desgraciadamente en este torneo cualquiera puede clasificar con solo ganar unos partidos en la 2da ronda.



Mae, este toque

nos vamos a segunda huevon nos vamos a segunda!!!

Me recordó a aquel roquillo de River jaja
 
Que papelooooon... Que papeloooooon.... Le dicen "leon" y es un GATITO MARICOOOOOOON..


Jaaaaaaaaja!

Adiós!!!
:idea:
 
an alguno sabe donde estan los playos de meneses, acosta y yo diria que hasta kenner gutierrez ese chamaco demostro condiciones el torneo pasado donde estan que se hicieron ellos deben ser la defensa de la liga a y al que contrato a ivan garcia debe ser algun ciego
 
ya era hora que expulsaran a gabas,ese mae es mejor que se dedique al volleyball,solo con la mano quiere meter goles,es un fracasado
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie