PUBLICIDAD
Wilas

Se acabo no seremos tetracampeones y lo peor ver a saprissa siendo campeon

A la hece no la veo de campeon y a la liga la veo haciendo el mismo papel del equipo del siglo en los torneos pasados. A ramirez se le acabo la polvora desde la mitad del torneo pasado asi que no veo que le renueven el contrato.
 
Depende de la Liga el levantarse todavia esta a tiempo, y el equipo ayer no jugo tan recontra mal como para ser tan negativo, hay que darle merito al rival y pasar de hoja, igual lo mismo dijo la vez pasada y la Liga quedo campeon.
 
con este campeonatillo la liguilla podria ser campeon perfectamente, solo necesita lograr clasificar y tener 4 buenos partidos. Aqui, ser el mejor no garantiza nada, pregunten a las florecillas
 
y yo tambien ando la camiseta puesta, y contestando cada uno de los mensajes que me llegan al celular, en la vida me habian llegado tantos.
 
maes yo les prometo que si la liga quedara campeon otra vez (un graaaaaaaaaaaaan milagroooooooo) me voy del foro y cierro mi cuenta con el foro ya no vuelvo mas por el foro a comenar ni nada

Te lo pedimos señor :-o

aqui por mi trabajo hay muchos liguistas pero solo se ponen la camisa cuando el equipo gano

No solo en su trabajo, en todo Costa Rica. Cuando van bien todo el mundo es manudo, pero cuando se pelan el rabo, se esconden o peor.... tiran la toalla antes de tiempo, gran apoyo de parte de la afición!!

Tenga paz!! Falta mucho campeonato!!
 
Lo mejor es cuando se toca el orgullo y queda la espina clavada como cuando se perdio contra heredia y se remonto, ahora bajo la adversidad tiene que salir el mismo espiritu y ganar el proximo partido.
 
pitufo, pues yo no he visto morados que se pongan la morada, vinotinta, bueno ya no se que color es, el punto es que yo tampoco he visto saprissistas con la camisa de saprissa puesta cuando la liga le gana, asi que no son solo los aficionados manudos
 
El aficionado costarricense es resultadista, si se gana van al estadio lo llenan, si se pierde ni se aparecen, sino con ver los partidos de la selecion se nota.
 
que tontería pensar que hoy el país iba a estar lleno de camisetas de las gatas o que cuando saprissa pierde el país va a estar forrado de morado, habría que ser masoquista para ponerse la camiseta del equipo si pierde, no digo que se deje de apoyar pero ponerse la camiseta quien lo hace? es normal que eso pase
 
Sea bañazo.....

Mae sea ridículo, en nuestro campeonato el equipo que gane 4 o 5 partidos seguidos se mete en semis... Y la liga tiene la capacidad para hacer eso... Concuerdo con ud en que el Deportivo Saprissa será el campeón nacional... Saludos morados...
 
que lindos los morados se creen ya campeones por un partido ya el clasico paso nadie se acuerda borron y cuenta nueva
 
Mae Carlo que hablada de mierda, porque ust no se larga a Nicaragua a jugar Beisbol, liguista pura mierda sos.... Mae igual estaba Saprissa en la vuelta pasada y llego a 4tos de final... Deje de hablar peste
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que lindos los morados se creen ya campeones por un partido ya el clasico paso nadie se acuerda borron y cuenta nueva

Sea tan bañazo, usted mismo fué el que puso en el título que saprissa va a quedar campeón.

Al chile no sea tan ridículo, yo ni gata soy y hasta a mí me da vergüenza ver las salidas suyas...
 
Este mae Carlo no aprende, mae usted después del ridículo que hizo el año pasado que empezó con actitudes derrotistas y después andaba como si nada montado en el carro de la victoria debería por dignidad cerra la cuenta y largarse del foro.
 
que lindos los morados se creen ya campeones por un partido ya el clasico paso nadie se acuerda borron y cuenta nueva

Man, usted es bipolar??? primero dice que vera a saprissa campeon y ahora dice que no importa que se perdiera el clasico, que es un borron y cuenta nueva
 
Este mae Carlo no aprende, mae usted después del ridículo que hizo el año pasado que empezó con actitudes derrotistas y después andaba como si nada montado en el carro de la victoria debería por dignidad cerra la cuenta y largarse del foro.

asi es...!!! Carlo siga esto al pie de la letra " deberia por dignidad cerra la cuenta y largarse del foro " esos post de mierda q hace usted.. me aguevas!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie