PUBLICIDAD
Wilas

Se acabo no seremos tetracampeones y lo peor ver a saprissa siendo campeon

aqui vine yo para decirles que la liga esta vivo! le acabamos de ganar a perez en partido extraordinario con un hombre menos metimos 2 goles , un partido dgno de campeonato mundial porque cuando PZ nos empato 2 a 2 y nos expulso a uno se nos complico todo pero sacamos fuerzas de flaquezas y sacamos la hombrada y ahora solo queda esperar el partido de cartago y limon porque para mi ya esta resuelto el partido saprissa y herediano porque le servimos a saprissa en bandeja de plata el liderato del torneo y ahora ellos tiene que hacer lo suyo dejando por fuera a herediano con un empate y estoy convecido que lo haran!!

el unico obstaculo que nos devela es que limon haga lo suyo! solo limon puede hacernos la hombrada! vamos limon! ganen! o sino el triunfo en pz no habra validoi nada! ya puse una velita encendida para que limon gane!

nunca dude ni por un segundo que despues de la desgracia que nos paso con san carlos la liga no ganara en pz nunca lo dude porque conozco a mi glorioso equipo!

fuerzas liguistas! todos unidos con limon a las 4 pm de hoy si todos nos unimos en oracion se nos puede hacer el milagro! como dije antes moriremos con las botas puestas!!

no dejen que carlo2011 postee nada aqui ese mae es ave de mal aguero para los liguistas no lo dejen!!

los liguistas unidos jamas seran vencidos ese sera nuestro lema en esta tarde! unámonos todos los liguistas en una oracion por la liga a partir de ahora!!!

fuerzas liga estamos contigo!

que me puede decir al dia de hoy? a ver por tele la final
 
bueno, limon hizo lo suyo, pero yo sabia que el sapri se iba a dejar perder, porque si ganaran les tocaria la liga y ellos no querian eso, ahi quedamos, quedamos en tricampeones, pero orgulloso de ser del glorioso rojinegro!!
 
bueno se termino hasta aqui llegamos ! apague y vamos nos ! denle la gracias a la persona que inicio con este tema que fue el que al final enterro a la liga!

hoy le puedo decir al carlo2011 que nunca le tuvo fe al equipo y sus comentarios terminaron de joder al equipo!

mis temores se hicieron realidad cuando vi con mis propios ojos que herediano hacia y hacia goles en la cancha de los maletas de tibas!

en realidad pense que el partido de nuestra desgracia iba a ser que cartago ganara pero no fue asi y sea la presente para felicitar a limon que nos ayudo y que nos hizo la hombrada que ganarle a cartago gracias amigos del caribe se les agradece su esfuerzo y mi respeto para ustedes!

la desgracia al final nos alcanzo y ya no podemos hacer nada! el muerto se termino de echar en la caja y ya no se levantara mas!

yo jure ante un cristo que saprissa podia ganarle a heredia y cual fue mi sorpresa que mas bien fue goleado sea tonto que cochinada de equipo por dios! pero tranquilos saprissa no tuvo tanta culpa porque esto se perdio con sancarlos el miercones pasado y lo siento para nuestros hermanos los liguistas pero vamos a vacaciones y tendremos todo el tiempo del mundo para armar un mejor equipo y contratar mejores jugadores para la siguiente campaña

lo siento amigos pero la liga se termino de hundir en sus propios mecates me hubiera decir otra historia hoy pero ni modo no hay mas que decir y ya todo quedo consumado! lo que no quiero ver ni en pintura es al señor carlo2011 no quiero que comente nada porque no tiene el derecho de decir nada! el nunca confio en su equipo y su sicologia inversa no fue al reves sino al derecho esta vez!

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:
 
lo triste no es que no pasaramos, lo triste es que voy a tener que aguantar un pichazo de meses para ver a la liga jugar de nuevo
 
Aunque no se clasifico sigo siendo manudo hasta la muerte!

para cagarla saprisa abriendo las piernas que asco:guacala:.
 
Una enorme felicitación a Limón, a San Carlos, a la Liga, a PZ, a Heredia y Saprissa por el juego honesto y de lucha mostrado hasta el final... ese fairplay es de admirar... El único partido que me deja dudas es el Cartago - Santos... (no creo que saprissa se haya dejado ganar como insinúan algunos) pero será de ver que pasa mañana para darnos cuenta si Santos es tramposo... Para santos es mejor terminar cuartos que Segundos... Segundos o terceros les tocaría Saprissa... y desde mi óptica es mejor Saprissa... en cambio siendo cuartos les tocaría Pérez que viene en una curva de rendimiento descendente... otra situación es que si Santos gana con una goleada escandalosa sería líder... algo que honestamente no es normal (11 a 0) por mas q el rival sea Orión...

Otro detalle es q con la clasificación de heredia ya el panorama para Saprissa no es tan claro... si cartago hubiera clasificado los tres rivales de saprissa hubiesen sido inferiores... Santos y Cartago super irregulares y Pérez decayendo... Pero el que clasificó fue Heredia y evidentemente Heredia y la liga han venido subiendo el nivell increiblemente... pero ya la liga se quedó en el camino... entonces de los cuatro clasificados parece como que el que llega en su mejor momento y mas motivación es Perredia... el problema es que Heredia es experto en perder finales...

Por eso no creo que darrissa se dejara... el empate con heredia le aseguraba la eliminación de las flores (en teoría el rival mas dificil de los que quedaban vivos pues todos pensabamos que cartago fijo no perdía y dejaba a la liga fuera) y además les garantizaba el primer lugar...
 
Ajá, mae, por eso fue que no clasificaron.

bueno se termino hasta aqui llegamos ! apague y vamos nos ! denle la gracias a la persona que inicio con este tema que fue el que al final enterro a la liga!

hoy le puedo decir al carlo2011 que nunca le tuvo fe al equipo y sus comentarios terminaron de joder al equipo!


... manudo y envenenado. Fijense un poquito mas en su equipo y deje de estar obsesionado con Saprissa.

Aunque no se clasifico sigo siendo manudo hasta la muerte!

para cagarla saprisa abriendo las piernas que asco:guacala:.



He leído un par de post suyos y la verdad no me esperé un comentario así. Felicidades por ser un aficionado sin ese veneno enceguedor. Ya estaba harto de escuchar / leer sobre confabulaciones raras.

Aparte de muy buen análisis en cuanto a los equipos clasificados.


Una enorme felicitación a Limón, a San Carlos, a la Liga, a PZ, a Heredia y Saprissa por el juego honesto y de lucha mostrado hasta el final... ese fairplay es de admirar... El único partido que me deja dudas es el Cartago - Santos... (no creo que saprissa se haya dejado ganar como insinúan algunos) pero será de ver que pasa mañana para darnos cuenta si Santos es tramposo... Para santos es mejor terminar cuartos que Segundos... Segundos o terceros les tocaría Saprissa... y desde mi óptica es mejor Saprissa... en cambio siendo cuartos les tocaría Pérez que viene en una curva de rendimiento descendente... otra situación es que si Santos gana con una goleada escandalosa sería líder... algo que honestamente no es normal (11 a 0) por mas q el rival sea Orión...

Otro detalle es q con la clasificación de heredia ya el panorama para Saprissa no es tan claro... si cartago hubiera clasificado los tres rivales de saprissa hubiesen sido inferiores... Santos y Cartago super irregulares y Pérez decayendo... Pero el que clasificó fue Heredia y evidentemente Heredia y la liga han venido subiendo el nivell increiblemente... pero ya la liga se quedó en el camino... entonces de los cuatro clasificados parece como que el que llega en su mejor momento y mas motivación es Perredia... el problema es que Heredia es experto en perder finales...

Por eso no creo que darrissa se dejara... el empate con heredia le aseguraba la eliminación de las flores (en teoría el rival mas dificil de los que quedaban vivos pues todos pensabamos que cartago fijo no perdía y dejaba a la liga fuera) y además les garantizaba el primer lugar...
 
Hay que reconocer algo...con tantos manudos "siendo morados" hoy por la tarde nos pasaron un karma tan negativo que no sea tan ingrato....por favor manudos, no nos apoyen.
 
Hay que reconocer algo...con tantos manudos "siendo morados" hoy por la tarde nos pasaron un karma tan negativo que no sea tan ingrato....por favor manudos, no nos apoyen.

No se preocupe mae no los vamos a apoyar!

He leído un par de post suyos y la verdad no me esperé un comentario así. Felicidades por ser un aficionado sin ese veneno enceguedor. Ya estaba harto de escuchar / leer sobre confabulaciones raras.

Aparte de muy buen análisis en cuanto a los equipos clasificados.

Gracias mae! aunque sus palabras no se como tomarlas...

La verdad es que la Liga se gano esta parida de mierda al final porque al principio no hizo nada de nada... Pero lo que mas me cayo mal no fue que la Liga no clasificara del todo sino que saprisa perdiera en la chante eso es un manda huevo segun todo equipo (me refiero a perder en casa).

Cuidado y santos se deja perder y les toca contra heredia! Ahora heredia tiene todas las de campeonizar, sera que esta vez si se les hace a los heredianos?
 
Gracias loco! Eso me recuerda la vez que uds se fueron pudiendo clasificar 8 equipos. Que tal esas vacaciones?


bastante buenas....

qué ironía, hace poco un liguista dijo que los morados solo de historia hablamos... pero vean que empieza con la historia... viva el presente y disfrute sus vacaciones!!!!
 
asi es, nos vamos de vacas pero el prox torneo volvemos mas vivos que nunca, mientras que en la cueva se gritaba "fuera guima, fuera guima" en perez zeledon se gritaba "macho no se va, macho no se va"

somos mejores, el aficionado liguista es mejor, es mas fiel, y el equipo hizo lo que pudo, se esforzaron, se entregaron, simplemente es un orgullo tener el corazon rojinegro,

"No se explica ni se entiende, se vive y se siente"
 
Bueno no se pudo calsificar, pero siempre sere liguista!, ahora con cual equipo voy en estas semi, pues mi segundo era cartago, pero como son tan reperras creo que apoyare a PZ.
 
asi es, nos vamos de vacas pero el prox torneo volvemos mas vivos que nunca, mientras que en la cueva se gritaba "fuera guima, fuera guima" en perez zeledon se gritaba "macho no se va, macho no se va"somos mejores, el aficionado liguista es mejor, es mas fiel, y el equipo hizo lo que pudo, se esforzaron, se entregaron, simplemente es un orgullo tener el corazon rojinegro, "No se explica ni se entiende, se vive y se siente"
Cierto mae, es más, vaya a la unafut y les dice q en un estadio gritaron fuera guima y en el otro no se vaya macho, a lo mejor y nos descalifican y los ponen a uds, y más con jorge ortega ahi
 
fuera guima, fuera guima! si lo recuerdo

pero cuántos pidieron la cabeza del macho después de que San Carlos les ganó allá en Ciudad Quesada?
 
Ahora si, se acabó no seremos campeones!!

Mis felicitaciones a los Saprisistas que van a ver dos partidos más de su equipo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie