PUBLICIDAD
Wilas

Se acabo no seremos tetracampeones y lo peor ver a saprissa siendo campeon

Bueno se logró otra victoria... es increible el cierre tan bueno de campeonato que se está haciendo... es una pena que el inicio haya sido tan malo que aún tengamos que ganar tres juegos más...
 
todavia nos quedan 3 finales por disputar, 2 de visita y 1 de local! esta dificil la vara pero yo confio en el 100% a mi liga!! vamos por el tetra!!!
 
El repunte de La Liga se debe a 2 figuras jovenes que yo creo pronto veremos en la Sele, Ariel Soto y Diego Calvo.

A Ariel hace bastantes fechas se consolido como la pareja ideal de Gonzalez en la zaga, y es un gusto verlo jugar. Seguro, simple y muy calmado.

Diego Calvo empezo a reventar en el partido que le ganamos a Heredia, y ya lleva como 4 partidos muy solido como media punta, rapido con gran drible y encarador. Con ese mae en la media, Gabas y Valle se estan viendo mucho mejor.

No se si La Liga llegara a clasificar (esta dificil sacar esos 9 pts), pero si no lo hace, vale pi..., el volumen de juego, el coraje y solidez de equipo que han mostrado me hace estar muy confiado que vamos con fuerza para el proximo campeonato.
 
No se si La Liga llegara a clasificar (esta dificil sacar esos 9 pts), pero si no lo hace, vale pi..., el volumen de juego, el coraje y solidez de equipo que han mostrado me hace estar muy confiado que vamos con fuerza para el proximo campeonato.

Diay si la esperanza hay que tenerla, no es imposible aunque ganar esos tres juegos es casi una hazaña y aun asi hay que ver la combinacion de los otros resultados, lo importante es ir con los tacos de frente a dar el todo por el todo.
 
maes osvaldo y walleto no se hagan ilusiones saprissa nos va a masacrar este domingo por lo menos 3-0 queda el partido a favor de sapriisa y los voy a felicitar de una vez para q el lunes q seguramente van a andar rajando no molesten y mejor los felicito hoy q duro que nuestro archirival sea el q nos ponga la lipida y nos termine de enterrar pero bueno hay q admitirlo vamos a ir a pasear el domingo a tibas no tenemos nada q hacer felicito a los morados ganaraon muy bien el clasico

que tirada con carlo2011 es una persona demasiada negativa y no deberia de nombrarse liguista manda huevo compa esa psicologia inversa suya ya me tiene ostinado y como dicen los argentinos "me tenes podrido" !

aunque sea por un dia apoye a la liga de verdad y saque la fe y esperanza roja y negra! que por cierto ya esta mas que renovada despues de ganarle al sapri y al santos! practicamente ya casi estamos montados!

pero eso si amigo carlo si por alguna razon la liga hace la hombrada y es campeon usted bajo ninguna circunstancia puede montarse en la carroza del triunfo porque nosotros mismos lo hacemos echado! sino estuvo en la resucitacion de la liga no puede estar levantando la copa de la victoria!!

aun no entiendo como es que puta sicologia inversa le esta volviendo a dar resultado!! ja ja ja seas tonto! pero lo que si le aseguro es que se tiene que perder si la liga es campeon, se tiene que retirar con sus amigos saprisistas porque no lo queremos que celebre con nosotros por su cochina ambición derrotista
 
Como que ya es normal que la Liga juega mejor los segundos tiempos.

Ganandole a Limón la siguiente fecha podríamos meternos en la clasificación ya que en el juego Saprissa - Cartago cualquiera que pierda nos sirve.
 
A la liga, sinceramente yo lo veo posible la clasificación, primero, nos toca contra Limón y San Carlos que ya esos estan completamente eliminados, y cerramos en Peréz, que seamos sinceros ya ellos quedan de 1° lugar, y lo ideal seria que cierran con un equipo alterno para cuidar a los jugadores, yo creo que lo que nos sirve es que pierda Saprisa o Cartago, y despues de eso ya todo dependerá de la LIGA LIGA!
 
A la liga, sinceramente yo lo veo posible la clasificación, primero, nos toca contra Limón y San Carlos que ya esos estan completamente eliminados, y cerramos en Peréz, que seamos sinceros ya ellos quedan de 1° lugar, y lo ideal seria que cierran con un equipo alterno para cuidar a los jugadores, yo creo que lo que nos sirve es que pierda Saprisa o Cartago, y despues de eso ya todo dependerá de la LIGA LIGA!

OBVIO que es posible la clasificacion, son varas de carlo... y diay nos toca limon, pan comido, luego san carlos en la catedral del futbol, no es pan comido pero esta facil y por ultimo pz... como dice ud, ya estan clasificados, ojala muevan el juego al estadio nacional para que no nos compliquemos ahi en pz con esa cancha tan mierdosa
 
me tomé la molestia de colocar aquí las predicciones de carlo, y compararlas con el final del torneo. La liga haría 13 puntos al final del mismo, que yo siendo morado lo veo casi imposible...

yo digo que la liga llega a hacer unos 30 puntos al finalizar la fase de clasificación...



mensaje viejo antes de iniciar la segunda vuelta!!!!
 
Bueno con lo que paso hoy ante san carlos ahora si que quedamos mamando con esa clasificación que sera la vara que san carlos siempre poniendole contra la liga hoy perdi hasta la cabeza del colerón...:rico:
 
Ahora sí es cierto que estamos horribles.

Aunque le ganemos a Perez dependemos de tres partidos más y un milagro.

Que Saprissa le gane o empate con Heredia, muy posible un empate.

Que Belén almenos saque un empate en San carlos, está difícil aunque no imposible.

El milagro sería que Limón le gane a Cartago.


Hasta San Carlos tiene más posibilidad de clasificar, manda guevo como nos bajaron estando tan cerca.
 
Que es increible que nos jodierán asi con el gane hoy la teniamos toda dependiamos de si mismos ganar en perez y listo pero tambíen esos playitos se confiarón hoy como que jugarón sin huevos que madre y uno sufriendo
 
no es x maricon, pero yo si llore... y como la frase dice: "llorar no significa ser debil, significa que los sentimientos son reales".... no asi como mucho, osea nadamas unas lagrimas en los ojos, las lagrimas nunca cayeron de mis ojos sin siquiera

PERO si es posible que la liga clasifique aun, quien dice que limon no le puede ganar a cartago en casa?? esto es lo que necesita la liga

PZ - LDA > tiene q ganar el glorioso rojinegro cueste lo q cueste
LFC - CSC > que gane limon, no se puede dar un empate
lilas - flores > que empaten o q gane las lilas
sc - belen > que gane belen
santos - orion > vale picha
 
Ahora sí es cierto que estamos horribles.

Aunque le ganemos a Perez dependemos de tres partidos más y un milagro.

Que Saprissa le gane o empate con Heredia, muy posible un empate.

Que Belén almenos saque un empate en San carlos, está difícil aunque no imposible.

El milagro sería que Limón le gane a Cartago.


Hasta San Carlos tiene más posibilidad de clasificar, manda guevo como nos bajaron estando tan cerca.

No man... en realidad La Liga necesita ganar, que heredia no gane y que limón triunfe... el partido de san carlos es indiferente... pero esa combinación de resultados es extremadamente dificil... ahora si a tirar la toalla...
 
ahora si a tirar la toalla...

Igual hay que ir en pos del gane a Perez, si se hizo el esfuerzo por llegar ahi ahora hay que cerrar con la frente en alto, algunos hablan mucha paja pero la liga casi hizo una segunda vuelta perfecta y ahi no hay que tener verguenza, si no hubiera sido por la primera vuelta otras seria la situacion.
 
Este tema fue una completa premonición (me parece que fue creado por ahí de mediados de febrero) de un liguista. Algo así como una "Crónica de una muerte anunciada".

Estoy feliz por la clasificación de Saprissa, pero no soy de los que está celebrando el campeonato desde ya, para nada, opino que las semifinales y la final van a estar extremadamente duras; caso contrario de los liguistas (la mayoría pues), los he visto hablando por varias semanas no de la clasificación, si no ya del tetracampeonato. No es por nada, pero que pelada de rabo...

Tuvieron una serie de partidos buenos - al menos de resultados positivos - pero que no se les olvide lo que decían no hace mas de 2 meses; como se comían al Macho, que la afición, que este mae, que este otro, etc. La Liga hoy por hoy tiene un par de jugadores jóvenes buenos y otro par de veteranos que todavía dan la talla, mas que eso, nada. A mí parecer es (o al menos debería ser) un equipo en reconstrucción.

En fin, como que cae muy apropiado el dicho "no se debe de contar los pollos antes de nacer
 
En fin, como que cae muy apropiado el dicho "no se debe de contar los pollos antes de nacer


Pues para eso siempre hay gente, pero por lo menos yo nunca me di por clasificado y creo que el equipo tampoco, ahora siendo sincero saprissa la tiene para ser campeon, no veo equipo que le pueda hacer algo de los otros clasificados, Perez que se supone que es el mejor es de los equipos que hace todo y al final luego se caen, ojala no sea asi para por lo menos ver algo bueno, pero a como lo veo el sapi la tiene facilita.
 
Eso fue lo malo de hacer una primera vuelta pesima, no habia margen de error y podia llegar un partido en el que las cosas se complicaran, pero rescato la actitud del equipo y de la aficion hasta el final, de todos modos se sabe que no siempre se puede ganar,ahora toca ir a jugar a perez zeledon aunque los chances sob minimos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie